Capitulo 11: "Un Fin de Semana con Grey - Las Confesiones"
"¿Podré curar su alma?..."
POV. Anastasia.
Me quedo acostada sobre las sábanas de seda rojas, con la canción que no deja de sonar, se repite una y otra vez, espero a que mi respiración se regularice, recuperándome de tan placentero orgasmo, me siento tan completa, he pérdido la virginidad, con un hombre que conozco hace menos de una semana me pueden decir puta, pero ese hombre es Christian y lo haría una y mil veces más sin arrepentir entonces soy un tremenda puta con suerte... Mis respiraciones se van regularizando, siento un dolor en mi entrepierna señal de que he perdió mi virginidad, pero es un dolor tan placentero, tan... magnifico.
El me mira y me sonrí su hermosa sonrisa, su hermoso rostro todo él es perfecto y con la luz de las velas aún, más no puedo creer que e estado con Christian Grey, y él me ha desvirgado, definitivamente soy una suertuda de mierda, le sonrío tímidamente, y él empieza a jugar con mi cabello, tiene un lucha interna decidiendo si decirme algo o no, ¿Qué será?...
-Ana, nena tengo que contarte un par de cosas....- me dice mientras juega con mi cabello.
Me recuesto sobre mi codo, tiene toda mi atención, mierda soy una puta suertuda y chismosa.-¿Qué es?, no me digas que resulta que eres mujer, porque después lo que acaba de pasar, no te lo creo, y si es así entonces soy una lesbiana.- digo y él suelta una carcajada al igual que yo.
-No seas tonta Ana.- dice mientras me besa la frente, bueno al menos aligere la tensión que sentía en su cuerpo, aunque había otra forma para líberar su tensión, y se que lo hubiera disfrutado... Pero bueno ya no hay arrepentimiento, además creo que necesito un respiro no creo que pueda soportar otro orgasmo.
-¿Y qué es Grey?-
Él se queda pensando un momento mientras sigue jugando con mi cabello.- No se como empezar..-
-Por el principio.- digo como si fuera lo más obvio, mientras le paso mi mano por su cabello.
-Bueno nací, ahora soy un adolescente, tengo 15 año y acabo de follar contigo.-
-No seas idiota Grey, ya suelta todo, soy toda oídos.- él se queda pensando un momento.- ¿Confías en mi?.- él asiente tímidamente con la cabeza.
-Sólo que tengo miedo a que nose te alejes de mí...-
-Christian me entere que tomabas, que no te importaban los estudíos, si eras cualquier hombre ya me hubiera alejado de ti, ni siquiera te hubiera hablado, pero no te estoy ayudando.- le sonrío tímidamente.- Eres muy especial para mí, recuerda siempre te voy a ayudar, pero no puedo ayudarte si no me cuentas todo, Christian no me pienso alejar de tí, y ahora que hemos hecho el amor mucho menos, voy a ser tu chicle a partir de ahora.- él me besa suavemente los labíos, veo mucha ilusión en sus ojos, la misma ilusión que yo tengo, que aunque lo conozca hace menos de una semana, tengo tantas ilusiones de lo que tenemos nosotros aunque no tengo ni una idea de que es lo que tenemos, funcione.- Ahora si Grey, cuenta.-
Él me sonríe.-Bueno to...-
-Espera, espera.- digo mientras me siento, mierda duele, pero bueno vale la pena, agarro su pene al cual despierta nuevamente cuando lo toco, le quito el preservativo que tiene puesto con una tímida sonrisa, lo voto al piso.- Ahora si, no podía concentrarme con eso ahí.- nos reímos los dos juntos.
-Ana, me vas a volver loco..- dice en un gruñido, miro hacía su pene que está completamente erecto, mierda todo eso entro en mí.... concéntrate Steele, concéntrate me digo a mi misma, decido mirarle a los ojos mejor, sus ojos grises brillan de diversión, mierda sabe lo que me está provocand y le divierte.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...