Capitulo 59 "Perdiendo amistades - Parte I"
Perspectiva de Christian Grey
Llegó a la Escala en mi auto, luego de seguir ultimando los últimos detalles de la inauguración de mi empresa con Ross que va ser mi brazo derecho en esta nueva etapa de mi vida, ya me están llegando unos negocios, socios que con Ross tenemos que analizar si qué tengo que hacer bastante trabajo, pero bueno yo decidí meterme en esto, esto es lo mío y lo voy a conseguir voy a devolverle a mis amigos hasta el últimos centavo que me han prestado.
Me acomodo la corbata cuando entro en el ascensor, los trajes se han convertido en mi vestimenta de diario, ropa elegante es lo único que uso, me he comprado todo un conjunto de trajes, casi todos son grises, azules o negros los colores más formales están en un gran cambiador junto con las corbatas, zapatos y claro los vestidos de mi novia. Presiono la clave del piso de Alexis antes de ver a Ana tengo que hacer una parada en su departamento. El ascensor comienza con su trabajo guiándome a mi destino, estoy muy emocionado por lo de mi empresa pero a la vez preocupado Ana ha estado muy rara y en el fondo se porqué pero me cuesta aceptarlo... Estos sentimiento son tan confusos, todo yo soy una confusión ósea que no debo sorprenderme, el ascensor se detiene en el piso de Alexis, salgó y me dirijo directamente a su cuarto espero no encontrarme a un Alexis masturbándose o peor aún follando con una mujer.
Entro a su cuarto está de espaldas solo con un bóxer blanco, tiene en las manos algo pero no logro ver qué es ¿Sin ni una mujer? joder ¿Andrea lo está cambiando? aún no se da cuenta de mi presencia está tan concentrado... Si está leyendo lago ósea tiene un papel en sus manos, cierra las cortinas presionando un botón, las luces de la lámpara iluminan la extensa habitación, está a punto de echarse carraspeo mi garganta desde el umbral de la puerta, él se sobresalta se da la vuelta me ve con el ceño fruncido y arruga rápidamente el papel... Que raro pero bueno cada uno en su asuntos, se sienta en la cama.- Creo que té confundiste de piso Grey.- gruñe mientras se quita el bóxer.
-¿Te vas a desvestir delante mío?- frunzo el ceño.
-No seas exagerado hombre tengo lo mismo que tú, claro aunque lo mío es más grande.- se queda completamente desnudo, se recuesta en la cama y comienza a mirar el techo él papel sigue arrugándolo en su mano echa un puño, suspira mientras se pasa la otra mano por su cabello.- ¿Dime qué es lo que quieres?-
-Dime a donde fuiste con Ana y de qué hablaron.- sigo en el umbral de la puerta, de dónde no me pienso mover.
-¿Cómo lo sabes?- pregunta con la mirada aún en el techo, su polla descansa flácidamente...
-Joder Alexis puedes taparte, es muy incomodo estar así.- él no me hace caso que raro normalmente ya hubiera hecho una broma al respecto, yo suspiro.- La llame toda la tarde pero no contestaba el celular, luego llame a Kate qué me dijo que estaba contigo, te intente llamar pero tampoco atendías al parecer no tenían señal en el lugar que estaban.- si no fuera mi amigo ya estaría reventando de celos.
-Maldita sea, por lo visto Kate no puede mantener su boca cerrada.- gruñe se sienta nuevamente en la cama, el papel lo coloca detrás de él, sus manos vuelven a estar vacías, me mira fijamente en su mirada sólo veo desprecio ¿Hacía mi?- Así que el gran señor se dio un tiempo para preocuparse en su NOVIA.-
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfiction¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...