Capitulo 7 Parte 3

13.7K 616 42
                                    

Maratón 3/3

"Tarde de Compras con Grey - La Pizza y ¿Quién mierda es esa? "

POV. Anastasia.

Subimos al carro de Kate para ir a un restaurante pues no encontramos ni unos que nos guste en el centro comercial, nuevamente me siento al lado de Christian en la parte de atrás, mientras que Kate y José están en la parte delantera, nuevamente siento la jodida tensión entre Christian y yo,  Nos miramos fijamente a los ojos.

-Chicos, por favor no empiecen nuevamente.- dice Kate con un resoplido.

-Ustedes son insaciables, hace un momento se han estado comiendo la boca, y otra vez lo quieren hacer.- dice entre risas José.

Christian frunce el ceño al igual que yo.- Son tan adorables.- ríe José y Kate.

El viaje en el carro fue de lo más largo pues no podía besar a Christian, y no quería verlo a los ojos pues si lo hacía no iba poder controlarme e íbamos a terminar besándonos, él me sujetaba fuertemente las manos, al menos eso calmaba un poco la tensión que sentíamos ambos, Kate estaciona delante de una pizzería.

-Respiren chicos ya llegamos.- dice Kate mientras sale del auto.

Christian y yo hacemos lo mismo, él frunce el ceño al ver la pizzería.-¿vamos a comer pizza?- pregunta incrédulo mientras entramos de la mano, al restaurante.

-Si Christian, ¿acaso nunca has comido una pizza?- Kate habla mientras nos sentamos en una mesa.

-Bueno la verdad no, pues esto no es comida.- gruñe Christian.

-Relájate Grey, te va encantar y siempre hay una primera vez ¿no es cierto?- le guiña el ojo José, y Christian suelta un bufido mientras comienza a ver la lista de pizzas en la carta, ¿qué mierda?, ¿de qué han hablado estos dos?.

-¿Es enserio Kate?, ¿Pizza hawaiana, pepperoni, de jamón, oriental?, solamente hay pura pizza, ¿acaso no venden otra cosa?.-

-Por algo es una pizzeria ¿no?, ¿qué esperabas que  vendan sushi?, Grey pensé que eras más inteligente.- suelta una carcajada Kate, a lo cual Christian responde con otro bufido.

El mesero que es un chico, casí de nuestra edad castaño de ojos verdes, nos mira fijamente, y Christian se tensa le aprieto la mano para que se relaje, me sonríe el mesero lo cual no ayuda para nada.- ¿Qué van a pedir?- dice con una amplía sonrisa, Christian se tensa aún más, le beso suavemente la mejilla para que se relaje un poco, al menos logró que deje de mirar con ira al mesero.

-Una pizza familiar de pepperoni, y cuatro refrescos, por favor.- dice Kate, él mesero asiente y se retira.

-¿Ahora ni puedo pedir?- dice irritado Christian.

-Por favor Grey, casi matas con la mirada al pobre chicos, si no hacia que se fuera rápido ahora estuviéramos yendo directo a la comisaria.- sonríe Kate, y Christian al menos sonríe un poco.

El mesero regresa con la pizza y los refrescos, lo deja en la mesa y se retira .-¿No hay tenedores?, a que clase de lugar nos has traído Kate.- suelta Christian.

Todos nos burlamos de su comentario.- Christian, no se necesita tenedor para comer pizza, se come asi.- digo agarrando uns tajada de pizza y llevándola a su boca, a lo cual él se tensa al princio, pero  luego muerde, mierda se ve tan sexy, mientras muerde la tajada de pizza que le estoy ofreciendo.

-Dejen de hacer sus juegos erótico.- suelta una carcajada Kate.

Yo me sonrojo, pero luego nos relajamos, empezamos a comernos la pizza, aveces Christian me lo da en la boca y aveces yo, mientras Kate y José sueltan un bufido, suena mi celular, y Christian me mira con el ceño fruncido, Dios mio que hombre más celoso.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora