Capitulo 13

14.1K 591 57
                                    

Capitulo 13: "Los Exámenes Parte I"

"No hay nada más bello que ver el amanecer... bueno si... ver el amanecer junto a tí..."

POV. Anastasía.

Hoy es el primer día de los exámenes, entro a la ducha para bañarme, tratando de que el agua me limpie y dejar atrás la pesadilla que he tenido estos días, hoy y mañana solo tengo que preocuparme en salir bien en esos estúpidos exámenes, bueno y que Christian también le vaya bien, aunque estoy segura que le ira bien es muy bueno en los estudios solamente se distrae muy rápido, y mientras estudiábamos lo demostró, empezábamos a leer un libro y al final de la tarde terminábamos en la cama, no me quejó porque me encantó, pero lo bueno es que siempre hacíamos el amor luego de estudiar un poco, espero que nos vaya bien a los dos para poder disfrutar de la vacaciones, así que para concentrarme solamente en eso la mejor manera es, dejar las mierdas de pesadillas de lado, al menos hasta que pase todos estos exámenes.

Terminó de bañarme y me visto con una falda no tan corta color negro, una blusa celeste, y zapatos negros, no me hecho nada de maquillaje porque lo odio, agarro mis cosas, y bajo a desayunar para luego ir con Steve a recoger a Christian, llego al comedor y mi desayuno está servido, y oh sorpresa al fin veo a mi padre, me siento en la mesa y comienzo a tomar mi vaso de yogurt, con cereales. Mi padre está con la vista fija en el períodico, lo tengo delante mío pero es como si no estuviera, mierda pero no me pienso amargar por eso... 

-Ana, necesito decirte algo.- dice mi padre mientras quita la vista del períodico, yo la miró incrédula ¿a mí me está hablando?, claro que si estúpida eres la única Ana que está acá me dice a gristos mi subconsciente.

-¿Si?- pregunto incrédula aún haciéndome a la ídea de qué quiere decirme algo.

-Mañana a las 12 de la noche me voy a ir a Portland en mi avión privado, por dos semanas, y cómo vas a estar de vacaciones justo ese tiempo, me preguntó ¿si quisieras venir conmigo?-

Mierda ¿estaré soñando nuevamente?, no esto debe ser real, pero viaje con mi padre, se lo que significa, quedarme encerrada en un hotel mientras el trabaja.- Por muy tentador que suena, gracias pero no padre.- digo mientras sigo con mi desayuno.

Él se encoge de hombro.-Quería que conocieras a alguien, pero será en otra oportunidad.- ¿a alguien?, yo solo asiento con la cabeza, sigo con mi desayuno eliminando ese pensamiento de mi cabeza, sólo tengo que concentrarme en los exámenes...

Me despidó de mi padre que ha estado de lo más extraño hasta un beso en la frente me dió, y me deseo suerte, Steve sin preguntar conduce el autó hasta la casa de Christian, lo estaciona delante de su casa, y Christian sale de su casa con una amplía sonrisa, el pelo desordenado, un polo azul, pantalón negro, unas zapatillas, su mochila colgada al hombro, se ve tan sexi, cuando entra al auto me llega su exquisito olor, ya no huele a nada de alcohol, ahora sólo siento el olor de su perfume, y el olor del jabón, se sienta y se abrocha el cinturón de seguridad.

-Buenos días nena.- me dice cuando ya Steve está de camino al instituto, me besa suavemente los labíos.-¿Lista?-

-Supongo que sí.- digo encogiéndome de hombros.- ¿Y tú?-

-A tu lado voy a estar listo para lo que sea.- 

La tensión en el auto se siente, conforme vamos avanzando, pero tenemos que concentrarnos si nos besamos ahorita, nos vamos a descontrolar, luego nos vamos a olvidar de todo lo que hemos estudiado, ya luego de los exámenes tendríamos todo el tiempo para disfrutar, y con la noticia que voy a tener la casa 2 semanas sola, sí que vamos a disfrutar...

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora