Perspectiva de Christian Grey
Luego de... ¿follar o hacer el amor?... como mierda sea para mi es lo mismo si siempre es con Ana me vale mierda, no hay distinción siempre que lo haga con mi Ana, sólo con ella... Me colocó una ropa un tanto informal, camisa de lino blando con las manos enrolladas hasta los codos, pantalón de vestir del mismo color de mis ojos, zapatos marrones.. Bueno para mí está ropa es informal considerando que últimamente me visto de traje con corbata... Salgo hacía la sala dejando a mi Ana cambiándose, mientras camino por el pasillo que conduce al salón principal le mando un mensaje a Ross y Andrea informándoles que hoy no voy a ir a trabajar... Luego llamo al hombre que se va hacer cargo de organizar toda la sorpresa. Ahora si que me siento cómodo de estar en este lugar, pues ahora sí es mío ya que hace unas semanas le mande la suma de todo lo que costó este lugar a Grace y Carrick bueno ellos obviamente no me quisieron ver para recibirlo... Pues me odian..
Cuando llegó a la sala principal, lo primero que veo es mi gran piano, hace tiempo que no tocó ninguna de esas melodías pues si lo hago me van a recordar a la persona que me enseño a hacerlo, y bueno trato de pensar lo menos posible en ella... Luego de ver el gran piano mi vista se dirige a la pequeña de melena rubia que se encuentra con un vestido rojo un poco suelto que le otorga más desplazamiento y zapatitos blancos, me parece que es el vestido que le compre hace unas semanas y por supuesto ese collar de oro que lleva colgando en su cuello no queda duda que fue él que le di por su cumpleaños, me siento a su lado y le sobo su suave y sedosa cabellera mientras ella dibuja... Mi celular suena y presionó rápidamente la tecla de contestar para que el sonido no saque de su ensoñación a Sophie que al parecer está dibujando a su padre...
-Gabriela.- digo al contestar al número de celular que proviene del que le d hace unos meses para no incomodar a ciertas personas llamándole a casa... Si así de mal van las cosas.
-¿A dónde vamos a ir?- chilla con emoción mi otra pequeña, el tono de su voz me hace reír.- Elliot ha tenido que secuestrarme y mentir a mis papás espero que valga la pena.-
-Gabriela ¿Y qué mejor que pasar todo el día con tú hermano favorito?- ella suelta una carcajada, yo suspiró mientras niego con la cabeza divertido.- Eres una interesada cuándo te conocí no eras así como has cambiado mujer.- digo en broma.- Pero para que estés tranquila te prometo que no te vas a arrepentir de faltar hoy a clases.-
-Si.- chilla.- Te quiero hermanito.- luego sólo se escucha el sonido del pitido al otro lado de la línea, mierda me ha colgado... Joder tiene menos de 10 años y ya me cuelga bueno no quiero ni imaginarme qué pasará cuando tenga 15 años...
-Señor Grey, los señores Piero y Alexis ya están listos.- me informa Taylor apareciendo al gran salón.
Yo me pongo de pie y cargo a Sophie sorprendiéndola pues suelta un chillido, su papel cae al suelo junto con sus lápices de colores, no hace ruido pues todo el piso del departamento está protegido con una gran alfombra del mismo color de las paredes, las mande a poner desde que me enteré que Taylor y Gail iban a venir a vivir acá con una pequeña...- En un momento bajamos que nos esperen en el estacionamiento.- Taylor asiente...- Ah y envíale a Elliot la dirección.-
Mi seguridad de confianza se retira claro antes de decirle a su hija que se porte bien... quien solamente asiente.- ¿Y pequeña que quieres hacer mientras esperamos a tu madre y mi novia?- le pregunto con una sonrisa mientras nos miramos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...