Capítulo 12: "Las Pesadillas Regresan o ¿Siempre estuvieron ahí?"
"¿Cómo curar el alma de otra persona, cuando tengo la mía jodida..?"
POV. Anastasia
Estoy sobre mi mesa escribiendo mi clase, mi tío está con un líquido color blanco que está dentro de una botella, se sirve y lo toma repetitivamente, mi papi me deja siempre con mi tío, mi papi llega tarde, mi papi no me quiere. No tengo mami, he escuchado que papi siempre llora en la noche, extraña a mami, cuando habla con mi tío, yo escuchó que dicen que se fue por mi culpa, yo no quería que mami se vaya.
Mi tío me da mucho miedo, siempre que toma ese líquido blando, se transforma en otra persona, tengo miedo que dentro de un momento se transforme, pues no deja de tomar ese líquido blanco, no le digo a papi, porque mi papi no me quiere, nadie en está casa me quiere, estoy sola en está casa, a veces juego que tengo amigos, y mis amigos me quieren, pero solamente por un momento, pues luego me encuentro sola nuevamente.
Mi tío sigue bebiendo es líquido que no me gusta el olor que le deja a su boca, luego huele feo, yo me concentro en mi tarea del colegío para no pensar en lo que mi tío me hará cuando se transforme en esa otra persona mala, comienzo a dibujar a mami en una hoja, ¿así será mi mami?.
¿Porqué me dejo mi mami?, seguramente porque tampoco me quiere, ¿quiene me puede querer?, nadie si mi papi ni mi mami me quiere, entonces nadie me puede querer, hago otro díbujo uno en el que estoy con mami y papi, me gusto pensar que me quieren por un momento, me gusta que me quieran, al menos por un memento cortó.
Mi tío golpea fuertemente el vaso con la mesa, ya se convirtió, me mira con furía se acerca, hacía mi, como un león, me da mucho miedo, yo me acurrudó en mi asiento, le tengo mucho miedo, se queda parado delante de mí, siento su respiración en mi oreja, me llega a la nariz nuevamente ese olor feo, a veces me marea, a veces me da ganas de vómitar ese olor, me agarra del cabello jalandolo para mirarlo directamente a los ojos me da mucho miedo su mirada, me sujeta fuertemente la cara con sus manos grandes, me causa mucho dolor en mis mejillas comienzo a derramar lágrimas, su mirada se oscurece aún más, me jala más fuerte mi cabello, me duele mucho, siguen saliendo lágrimas que rodean mi carita, haciendo un camino por mis mejillas, que las siento rojas, por su agarre, su mirada se sigue oscureciendo aún más, hace una mueca con su rostro que me causa aún más miedo, deja de mirarme a mí, y dirige su mirada al dibujo que he hecho...
-Que asco de dibujo.- gruñe y su olor impacta contra mi cara me marea nuevamente.- Dibujas horrible.- lágrimas sigue surcando por mi rostro, mi llanto se convierta cada vez más fuerte, no hay nadie que me pueda consolar no tengo a nadie..- Que no llores.- tira de mi cabello aún más fuerte, mientras con su mano me aprieta aún más fuerte mi cara, mis mejillas la siento aún más calientes me duele mucho, doy un grito ahogado.- QUE TE CALLES.- tira de mi cabeza contra la mesa, me duele el impacto en mi frente contra la madera de la mesa, me deja así mirando fijamente la mesa de madera, doy un grito ahogado, ya se lo que viene, me alza el cabello hacía arriba de un tirón con sus manos, luego de un momento siento que me quema algo, en la parte baja de mi cabeza, siempre que se molesta siento algo que me quema allí, me retuerzo del dolor, pero me jala mi cabello cada vez que lo haga, comienza a reírse a carcajadas, mientras escucha mi llanto, sigo con la mirada fija en la mesa, imaginando que estoy en otro lugar, en un lugar donde soy feliz, con flores y árboles, ya no me quema, luego de un momento vuelvo a sentirlo, mientras el se ríe a carcajadas, sigue jalando de mi cabello, deja lo que estaba quemando, luego jala de mi cabello, haciendo que lo mire a sus ojos, veo que se divierte, le divierte hacerme daño, mis mejillas las siento caliente, lágrimas salen desconsoladamente de mis ojos, él siegue con una amplía sonrisa en su cara, me arde la parte baja de mi cabeza.- Ahora vete.- me gruñe.
Salgo corriendo hacía mi habitación, me hecho en mi cama, quiero dormir, soñar que soy feliz, volver a soñar que mi papi y mi mami me quiere, no puedo controlar mis lágrimas, ¿Mami porqué me dejaste?, ¿Mami porque no me querías?...
Me despierto de golpe con lágrimas en mis mejillas, otra vez esa pesadilla, pensé que ya lo había superado, pero desde que hable con Christian de lo que me paso, llevó 4 noches seguidas con la misma pesadilla, entonces en realidad nunca supere nada, simplemente lo lanze a la profundidad de mis pensamientos, sin querer enfrentarme a mis temores, sin querer enfrentarme a mis sombras, pero ahora que le cuentó a alguien lo que me ha pasado todo vuelve, las sombras que siempre han estado allí, esperando para consumirme, vuelven a perseguirme nuevamente... ¿Entonces como pretendo ayudar a Christian si ni a mi misma me puedo ayudar?, Cómo pretender ser fuerte para ayudarlo si en realidad sigo destrocada ¿tal vez podamos ayudarnos mutuamente?.
Miró la hora son las 4 de la madrugada, pienso en llamar a Christian, pero mejor no, hoy empiezan nuestros exámenes, a los que hemos estudiado juntos todas las tardes, bueno estudiando y teniendo unos orgasmos incréibles todos los días, ese hombre es insaciable, y al parecer yo también, no me canso de ese hombre, y nunca creo que podré hacerlo, decidó echarme para poder dormir sin pesadillas espero, luego me preocuparía por eso, ahora solo Christian y yo tenemos que preocuparnos por los exámenes por salir bien, luego de eso el baíle, al cual estoy emocionadísima de ir, y luego ya tendría tiempo para pensar en toda esta mierda en las 2 semanas de vacaciones que nos van a dar, hemos planeado con Christian para ir con Kate y José, a un campamento estoy emocionadísima por estas vacaciones, la vamos a pasar genial...
Me hecho tratando de dormir, espero que las sombras que vuelven a mi no afecten mi relación que hasta ahora no se que somos con Christian, espero que esa niña tonta no tenga razón y si merezca ser querida, que Christian Grey pueda algún día quererme, y borrar juntos las sombras de mierda que nos persiguen a ambos....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un capítulo cortito, para que se den una idea de lo que paso Anastasia de niña.
Me emocione escribiendo este capitulo D: Espero les guste.
Por favor espero sus comentarios sobre que les pareció el capítulo y sus votos :D
Hasta mañana, que pasen buena noche!!!
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...