Maratón 1/3
"Tarde de Compras con Grey - Trajes y Vestidos"
POV. Anastasia.
Nos sentamos en la parte de atrá del auto, Kate está de píloto y José en el asiento del copiloto, Christian y yo nos sentamos en la parte de atrá del asiento, nos aseguramos el cinturón de seguridad, y Kate arranca el auto, siento nuevamente esa tensión con Christian conforme avanza el camino, trato de reprimir estas emociones de deseo que tengo por besar sus labíos, pero la canción que suena en el equipo Haunted de Beyoncé no ayuda mucho a mi concentración, su letra explica exactamente lo que estoy sintiendo, llega un momento en que ya no aguantó más volteo a verlo al rostro y él hace lo mismo, tiene la mirada enturbiada, suspira entrecortadamente al igual que yo, y la canción que no deja de sonar, tengo que concentrarme estamos en el auto con José y Kate, concéntrate me digo a mi misma.
A la mierda todo, me acerco a sus labios mientras él hace exactamente lo mismo liberando toda la tensión que sentimos, su lengua entra nuevamente a mi boca me siento que estoy en el paraíso de solo sentir su lengua jugando con la mía, mientras con sus manos recorre mi espalda, estoy perdida, completamente perdida en un mar de emociones, no puedo más siento unas ganas tremendas de que me haga el amor acá en el carro me importa una mierda los demás...
-Par de tórtolitos por favor yo soy la única que se puede chapar a un chico en este auto.- escucho que dice Kate, pero a lo lejos pues solamente me puedo concentrar en el beso que me estoy dando con el sexy, Christian Grey.- Chicos, por favor no coman pan delante de los hambrientos.- vuelve a decir Kate, y ahora si me alejo de Christian volviendo al mundo terrenal, con la respiración entrecortada, Christian trata de relajarse de igual manera míramos al frente para calmar nuestra respiración y no caer otra vez en el mar de deseos pero no deja de agarrarme la mano fuertemente seguramente para que él se relaje, pero agradezco infinitamente pues yo también lo necesito.-Gracias chicos, normalmente no me molestaría pero ahora estoy un poco necesitada, y no me gusta que me refrieguen en la cara algo que no puedo hacer.- suelta otra carcajada Kate, mientras que José solamente sonríe.
Miro de reojo y puedo ver una sonrisa tímida en el rostro de Christian, bueno al menos poco a poco se va relajando, seguimos en el auto, en el auto de Kate.....-Mierda.- digo mientras saco el celular de mi pantalón, Christian me mira con el ceño fruncido mientras marcó un número, al tercer tono contesta.
-¿Ana dónde estás?, el instituto está completamente vacío y tú que no apareces.- escucho que dice Steve un poco irritado, seguramente por esperarme tanto tiempo.
-Steve lo siento, me olvide de decirte estoy en el auto de una amiga voy a ir a comprar, anda a casa, que mi amiga me va llevar en la noche .-
-¿Tú padre sabe?-
Suelto una carcajada mientras Christian me sigue viendo con el ceño fruncido.- Steve, por favor sabes que a mi papá le importa una mierda lo que haga.-
-Ana, por fav...-
-Steve no quiero hablar sobre eso, sólo anda a la casa, tienes el día libre has lo que quieras, invita a salir a Carla no se lo que se te antoje.-
-Está bien Ana, pero cualquier cosa me llamas, ¿está bien?-
-Si claro.- digo y cuelgo el teléfono
Veo a Christian y me mira como si estuviera explicando una explicación y por una extraña razón yo se la doy.- Steve es mi chofer, él que conduce el auto en el que vamos a la escuela y el que vamos a tú casa, ¿no te acuerdas de él?-
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...