Capitulo 49

9.1K 374 28
                                    


Capitulo 49: " La Tentación"

* Yo te deseo y sé que tu me deseas... *


 Perspectiva de Christian Grey

Termina otro día de mierda, mencione que odio la universidad creo que sí pero nuevamente lo digo la odio, hoy nuevamente dos profesores presumidos llegaron que se creen mejor que yo, pero no son más que mediocres que no pudieron conseguir otro trabajo, pero paciencia Grey date tiempo para que te acostumbres me repito, pero sinceramente dudo que algún día pueda acostumbrarme.

La tarde con mi pequeña de ojos grises fue lo mejor del día hasta el momento, verla sonreír mientras comía su hamburguesa, como soltaba una carcajada cuando veía a Alexis pelear con otro niño por unas manzanas nuevamente, ese hombre  sí que es inmaduro peleando con esos niños, pero creo que lo hace porque divierte a mi pequeña, y la quiere tanto como yo la quiero, le di un conjunto de ropa más se le iluminaron los ojos al verlo, se fue como siempre cuando la oscuridad bañaba todo el parque sin decir una palabra, espero algún  día podamos darle más ayuda de la que le otorgamos hasta el momento, pero por el ahora no podemos hacer nada, adoptarla ni hablar no estoy preparado para ser padre y tal vez nunca lo estaré, sólo espero que hasta que descubra como poder ayudarla no le pase nada malo. Y que no sea demasiado tarde.

Pero lo mejor del día se viene en este momento ya estoy preparado y mi polla ni que hablar está más que listo para enterrarse en mi terca novia que me ha negado el sexo por  un día Dios Santo por un día, pero hoy su hermoso culo no se salva de mi polla, Anastasia dijo que no íbamos a follar pero cuando me vea como estoy en la cama, va rogar que la folle, que la penetre, que la haga gemir,  que me entierre en ella, oh nena hoy vas a suplicar con Christian Grey no se juega.

Su dios griego como ella me llama completamente desnudo +  mi polla erecta + Su delicioso culo + el cuarto iluminado con unas lámparas, las cortinas cerradas + una cama + la tensión sexual =  follada segura.

Es una ecuación simple, de esta noche no pasas nena, hoy te follo porque te follo sino dejo de llamarme Christian Travelyan Grey, y no tengo ganas de hacer papeleos para cambiarme de nombre.


_____________________

Perspectiva de Anastasia Steele.

El jugo de fresa sí que es refrescante y delicioso cuando ingresa por mi garganta, estoy en está gran biblioteca que hay en la Escala sacando un par de libros para llevar mañana, hoy si que fue un día agotador, conocí  un nuevo amigo parece buena persona, quiero ver la cara de Christian y Alexis cuando se los presente, pero aunque me digan que me aleje de él no me va importar es amigo de Kate y mío, y si no les gusta que se jodan.

Guardo los libros en mi mochila y salgo de la gran biblioteca. llegó hasta la cocina sin perderme genial parece que  al fin puedo saber donde está cada habitación en este lujoso departamento, dejo mi mochila en la isla de la cocina junto con el vaso vacío, camino por el largo pasillo que conduce a nuestro cuarto donde está Christian espero que este dormido pues si no, dudo que pueda aguantar la abstinencia, al llegar al cuarto me quedó impactada por lo que ha hecho el muy bastardo, joder pensé que se iba quedar tranquilo y dejarlo pasar pero no es Christian Grey del qué estamos hablando.

Me quedó con la boca abierta al verlo echado en la cama sobre las sabanas, sus manos cruzadas por detrás de su cabeza, con una amplia y malvada sonrisa en sus labios, sus ojos grises brillando de deseo, las lámparas encendidas dándole un toque más romántico y que las luces hacen resaltar las mejores partes de su hermoso cuerpo las facciones de su precioso rostro, pero lo que más me sorprende es que el muy hijo de perra está desnudo, con una dura y firme erección que hace que mi sexo se humedezca, tengo unas ganas tremendas de enterrarme en su firme erección, de sentirlo dentro mío, que me embista.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora