~~ POV. Anastasia ~~
Me siento a su lado, siento esa corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo, él me mira por unos segundos, sus hermosos ojos grises se encuentran con los míos, me pierdo en ellos, por un momento luego voltea su mirada y se concentra en su comida, mierda tan repugnante le resulto, y yo como una tara ando detrás de él…
-Hola.- le susurro tímidamente, se queda callado sin decir nada mierda dime algo quiero escuchar tu voz.
Él mira fijamente su plato de comida, que consiste en un emparedado, un botellas de limonada, unas galletas de chocolate, y él mío solamente una manzana, y una vaso de jugo de naranja, bueno para mí me parece bien, pues no tengo nada de hambre, me concentro en comer mi manzana, un poco avergonzada al parecer fue mala idea sentarme acá me siento tan ignorada, tan cerca de él y a la vez tan lejos…
-¿Eso es lo único que vas a comer?.- escuchó una voz burlona, miro a todos lados quien me ha dicho eso, me encuentro con los ojos grises de Christian que me miran don un destellos de burla…
-¿hablabas?.- le digo en el mismo tono burlón.
Él da un resoplido, oh mierda al fin muestra señales de vida.- Si hablo, responde ¿eso es lo único que vas a comer?-
No lo puedo creer ni si quiera un hola, sino eso es lo único que vas a comer, que carajos le pasa, sin darme cuenta me estoy mordiendo el labio y él me mira fijamente, por qué estoy tan nerviosa en contestarle a esa pregunta tan simple.- Si esto lo único que voy a comer.- respondo cuándo al fin encuentro mi voz…
Él me sigue mirando fijamente, y me siento tan tímida, Steele no que no querías que te siga ignorando, ahí tienes te está prestando toda su atención, pero mierda me intimida mucho me siento tan pequeña, pareciera que me está desnudando con los ojos.
-¿Tú madre no te pudo preparar algo más? Te vas a morir de hambre con eso.-
Mi madre pff .- No tengo madre.- digo en un susurro mierda, lo dije en voz alta, al parecer si pues me mira sorprendido.
-¿No te entiendo?- mierda su voz es tan…. Sexy.
-Mi madre me abandono apenas nací.- le estoy contando mi vida a alguien que acabo de conocer, pero es que me intimida tanto que respondo sin contestar.- No necesito tu lástima.- le digo mientras me doy cuenta como me está mirando.
-¿Y tu padre?- que le interesa mi vida, es tan frustrante toda la mañana me ignora y ahora se le ocurre hacerme un interrogatorio es del FBI o que mierda…
-Mi padre trabaja todo el día, casi ni lo veo, tengo que sacar cita ara hablar con él, ósea prácticamente soy huérfana.- digo con una risita nerviosa, pues es la máscara que uso para que los demás no se den cuenta cuanta falta me hacen mis padres…
-Toma.- me dice pasándome sus galletas.
-Gracias pero en realidad no tengo hambre.- le digo con una sonrisa en mi cara.
-Anastasia por favor come.-
Mierda Christian-soy-mejor-que-tu-así-que-te-ignoro-Grey a dicho mi nombre junto con un por favor en una oración… Me sonrío a mi misma buen trabajo Steele.
Agarro sus galletas, y siento nuevamente esa corriente eléctrica que envía espasmos a todo mi cuerpo, al rozar mis dedos con los suyos, al parecer él siente exactamente los mismo que yo pues cierra fuertemente los ojos…
Recupero la razón y como una galleta, son realmente deliciosas.- Están muy ricas gracias.- digo ya más calmada.
-No hay de qué.- se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...