Capitulo 19

11.4K 598 46
                                    

Capitulo 19: "¿El Mejor o Peor Día? - Las Rosas de Colores"

"Con tú amor diste sentido a mi vida...."

POV. Anastasia.

“Nena, las mejores promesas son las que no se pueden cumplir ;), te espero en el estacionamiento, necesitamos hablar!!”

Mierda ahora que quiere, ¿Una ruptura limpia?, que ruptura si nunca fuimos nada, carajo pero creo que es mejor enfrentar todo esto, además no tengo nada que hacer, ya que me votaron de la estúpida clase, de pronto todo encaja Kate y José lo ayudaron, mierda hoy es el día de todos contra la pobre de Anastasia ¿o qué?, y sin darme cuenta ya estoy camino al estacionamiento, joder como me encanta sufrir, seguro en mi otra vida fui sadomasoquista.

Llegó al estacionamiento, y lo veo ahí recostado, sobre su flamante auto, con un polo blanco que le queda bien pegado y resalta toda su musculatura, un pantalón jean azul, zapatilla, juega con la llave en sus manos, debería ser un pecado ser tan sexi, al verme se queda con la boca abierta, mientras me come con la mirada, se va formando un bulto en su entrepierna, genial aún me desea pero no me ama, confórmate con eso me grita mi diosa interior.

-¿qué quieres Grey?- digo cuando estoy parada delante de él.

-Buenos días Ana.- dice ignorando mi pregunta, mientras me besa la comisura de los labíos, y mierda mi cuerpo traidor, no hace caso a mi mente, siento la corriente eléctrica por todo mi cuerpo, se me va la respiración, él muy maldito me mira con una sonrisa en su cara sabiendo lo qué está provocando en mi, y al parecer lo disfruta.- Necesitamos hablar.-

-Bueno creo que la última vez que nos vimos ya hablamos, no  espera yo hable y tú te quedas callado creo que con tú silencio me dijiste todo.- digo irritada.

Él pone los ojos en blanco, mientras se encoge de hombre, abre la puerta del auto del asiento del copiloto, yo lo miró sin comprender.-Sube al auto.- me dice, como si nada.

Yo lo miro fijamente a sus hermosos ojos grises.- ¿Para qué?- le gruño.

-Necesitamos hablar pero no aquí.- me dice ahora él irritado, genial yo tengo que estar molesta y ahora él es el que está molesto.

-No pienso ir a ningún sitio contigo, dime lo que me tengas que decir acá.-

Él me mira fijamente y su mirada se enturbia.-Sube al jodido auto Anastasia.- me gruñe, lo cual el tono de su voz me sobresalta, él ve el miedo en mi mirada y automáticamente se relaja.-Disculpa Ana, pero por favor sube al auto nena, tengo que hablar contigo, te llevó al lugar y si luego no quieres volver a hablarme te prometo que me alejaré de ti, pero por favor sube al auto.- me súplica, a pesar de que este enojada con él no me gusta verlo así, y bueno si quiere llevarme al lugar donde sea que quiere que vaya seguramente para dejar las cosas en claro, para que me diga que solo me quiere para tener sexo, bueno lo tendré que escuchar.

Subo a regañadientes al auto, él cierra la puerta, y luego camina alrededor del auto para entrar en el asiento del conductor, ¿cómo puede ser tan joven y elegante?, mierda me estoy enamorando más de él, joder, tengo que quitarme eso de la cabeza, ya que seguro después de su conversación si sigo enamorándome más de él, me va doler mucho más, me va destrozar más mi corazón.- Gracias.- dice mientras enciende el auto, yo me quedó sentada, mirando por la ventana mientras nos alejamos del instituto, y pensar que hace unas semanas estaba tan feliz, en este mismo auto, con una ilusión de que el me ame, y ahora estoy con él corazón destrozado, mierda si sigo pensando en eso seguramente voy a llorar, ya las lágrimas mejor las dejos para después de hablar con Christian…

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora