Capitulo 54

8.4K 403 46
                                    


Capitulo 54: " Un nuevo comienzo - Parte III "

Perspectiva de Christian Grey.

Los años pasan.

Tengo ya 21 jodidos años, tres años llevando en esta universidad y bueno si pensé que me iba a acostumbrar estaba jodidamente equivocado, todo es tan desesperante, frustrante, pasó todo las materias, exámenes, en realidad es muy fácil todo pero no es lo mío, estar sentado oyendo aburridas clases sinceramente aburre preferiría estar enterrado en mí hermosa novia Ana si aunque parezca imposible sigo estando con ella, me sigue aguantando, si qué tiene paciencia esa mujer para estar conmigo desde los 15 años, bueno y yo cada vez estoy más jodidamente enamorado de ella..

 Pero estos tres años no han sido tan aburridos pues hay muchas cosas buenas en estos años que he disfrutado claro aparte de mis amigos y mi amada Ana, está mi  pequeña  de ojos grises vamos a verla todos los sábados, Alexis deja de follar esos días, pues se queda los sábados y domingos en la casa de mis padres para estar junto a Gabriela quien ya confía más en nosotros habla más, le va muy bien en la escuela, sigue igual de preciosa, y claro que va a un psicólogo el doctor Flyn dicen que es bueno estoy pensando en ir también a atenderme donde ese señor para que me ayude a superar todo mi pasado, pues aunque ya dejo que Ana me toque, los recuerdos y las pesadillas siguen ahí, presentes.

Por otra parte mi hermana Mia, se ha ido a Paris hace 1 año a estudiar la extraño mucho me parece que fuera ayer cuando era solo una bebe...  Elliot abrió una empresa de construcciones, ese es mi sueño tener mi empresa, pero ahora no tengo que esperar a acabar está estúpida carrera.

[...]

Son las cinco de la mañana es sábado me pongo un pantalón de chándal color negro, un polo cuello V color blanca, y un par de zapatillas, le doy un casto beso a Ana en la frente que duerme plácidamente abrazada a mi almohada seguramente aspirando mi aroma, es increíble saber que ella me ama tanto como yo a ella. Salgo despacio de nuestra habitación, camino por el largo pasillo hasta llegar a la cocina, cojo una pequeña maleta que ya tengo preparada donde hay una botella de agua, una manzana y una toalla, me lo pongo a mis hombros y entro al ascensor.

Llego al departamento de Alexis camino directamente hasta la cocina donde veo a...- Christian al fin llegaste.- dice Piero mientras saca una botella de agua del refrigerador se queda algunas veces a dormir en este departamento o a veces en el mío la verdad que es buena compañía todo lo que le digas a él no sale de su boca, lleva ropa de deporte al igual que yo, le extiendo la mano y él la recibe con un fuerte apretón.- Como verás yo ya estoy más que listo.- se señala con las manos todo su cuerpo.- Alexis ahorita debe bajar...-

-Listos mis hombres para hacer lo que hacemos todas las madrugadas.- habla Alexis mientras baja de las escaleras con una pantalón color gris, polo negro y zapatillas deportivas.- Admirar el trasero a unas mujeres.- saca una botella de agua del refrigerador.- No perdón era tratar de conquistar al mundo.- los tres soltamos una carcajada.- Creo que me estoy confundiendo déjenme pensar...- se da unos golpes con el dedo en el mentón.-Si salir a correr para no quedar gordos cómo Homero Simpons...-

[...]

Nos detenemos los tres en un parque cuando el sol comienza a salir, estoy con todo mi cuerpo sudado, pantalón se ha pegado mucho resaltando mi entrepierna, todas las mujeres que salen a correr a está hora se quedan observando esa parte de nuestro cuerpo de los tres es tán incomodo, lamentablemente Ana no le gusta correr de la mañana, ella sale las 6 de la tarde juntó con Kate a correr o al gimnasio para mantener su precioso cuerpo, aunque gorda igual me parecería hermosa... Mi polo está igual que mi pantalón totalmente mojado, formando una V grande de sudor, deja ver mis pectorales y abdominales bien trabajados. Los tres nos sentamos mientras recuperamos nuestro aliento para retomar el camino de regreso. Alexis se pone de pie y se saca el polo, yo sacó la manzana para comenzar a comerla, y bueno Piero está que se lo come con la mirada a Alexis, su vista fija en los abdominales de Alexis y en la franja de su bóxer que queda a la vista yo niego con la cabeza cuando le doy el primer mordisco a la jugosa manzana.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora