Capitulo 21: "¿Las apariencias engañan? - La llegada de las Nuevas"
"Tú único defecto es no despertar a mi lado...."
POV. Anastasia.
-Ana, Elena a partir de ahora va vivir contigo, con nosotros…-
Genial, mi día que estaba tan bien, ahora esto, joder yo vivir con esta mujer en la misma casa, es una noticia impactante y seguramente se debe reflejar en mi cara, por el rostro de satisfacción que tiene la señora, ver esa cara que pone me hace que me recomponga, la miró fijamente a los ojos.- Que bueno.- digo con una sonrisa, bueno si tú quieres vivir acá, pues bueno vivirás acá, y vas a pasar unos días muy divertidos, yo me haré cargo de eso, ella mi mira incrédulamente, quería que haga un escándalo pero no lo va conseguir, mi mente ya comienza a planear cosas y todas termina con una Elena sufriendo, bueno tiempo, Elena haré de tú vida un martirio, pero sé cómo puedo empezar.-¿Señora Elena te gusta mi ramo de rosas?-
-Si..- responde sin comprender.
-Qué bueno que te guste, Christian Grey mi novio, me los dio.- le recalco las palabras novio y Christian Grey, le sonrío ampliamente, mientras le guiño un ojo, ahora ella tiene la cara de impactada está completamente blanca, genial ya hice mi trabajo por hoy.- Buenas noches padre, buenas noches señora Elena.- digo mientras me doy la vuelta con una sonrisa triunfal, la cazadora terminó cazada.- Cenaré en mi cuarto.- digo mientras subo las escaleras quiero verle la cara lo menos posible a esa señora, y mucho menos ver como se comen entre mi padre y ella, simplemente es asqueroso, entro a mi cuarto, dejo las rosas al lado de mi cama, en la mesita de noche, lo meto en un florero, bueno ahora si que estoy sola ….
-Maldita seas bruja de mierda, porque carajos tienes que venir a vivir a mi casa, mierda, mierda y remierda.- comienzo a decir mientas golpeo la almohada como una niña pequeña.- Maldita pero no te la voy a poner fácil vas a sufrir, vas a desear nunca haber venido a mi casa, bruja, pedófila, mierda es una pedófila ojala que no le gusten las mujeres, porque sino… Ay Dios mio.- sigo golpeando la almohada, hasta que tocan la puerta, me recompongo me pongo de pie, me acomodo el cabello que está un poco despeinado, y abro la puerta con la actitud de una señorita madura que soy, con una amplia sonrisa recibo a Carla que está con una bandeja con comida.
-Escuche unas voces en tu cuarto ¿estás bien?- me pregunta mientras deja la bandeja en la cama.
-Si Carla estoy súper bien.- sólo quiero morirme por qué la bruja esa vino a vivir acá, pero estoy bien.- Seguramente escuchaste el equipo de música.-
-¿Él equipo de música?, debe estar malogrado porque hacía unos sonido horrible.-
Genial ahora hasta habló horrible.- Seguramente.- le sonrío.
-Vuelvo en 1 hora para recoger los servicios. Me informa mientras sale del cuarto.
Me quitó el vestido, me pongo mi pijama, veo un momento las flores, mientras ceno, bueno aparte de Elena, mi día a sido increíble, como dicen nada ni nadie me va quitar lo gozado, y si que goce hoy junto a mi novio, pase el mejor día, y bueno no voy a permitir que esa estúpida señora me lo malogre, terminó de comer, justo cuando Carla vuelve para llevarse los platos, me quedó sentada guardando mis cosas para mañana, cuando suena mi celular y es… Christian, bueno creo que puedo desahogarme con él.
-Y mi día termino hecho una mierda.- digo apenas contestó mientras me hecho a la cama.
-Hola amor ¿Cómo llegaste a tú casa?, bien gracias y ¿tú?, si también llegue bien, gracias por preguntar.- dice mientras escuchó una música en su cuarto, la misma canción que dijo que era nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...