Capitulo 39

9.3K 435 38
                                    

Capitulo 39: "Las Vacaciones - El Fin.."

** Los Problemas hacen a la persona más fuerte... **

Perspectiva Christian Grey.

Me siento en la cama recostando la espalda sobre la pared, y efectivamente la cama es más dura que mi erección cuando veo desnuda a Ana, joder se me va hacer imposible dormir en este lugar, me hace acordar donde vivía cuando era niño pero ahora estoy junto con Ana aunque borracha, pero igual ella va pasar la noche conmigo, se echa y pone su cabeza en mis muslos, le acaricio su hermoso cabello, hoy no pienso decirle nada pero tengo que buscar un castigo para que no vuelva hacer esto...

-Qué pasen buena noche.- dice el policía en tono burlón mientras cierra las rejas de este horrible lugar, jamás pensé  estar en una celda, bueno si seguía por el camino que iba cuando era adolescente tal vez terminaría así de igual manera, pero no quiero pensar en como me iría, ahora estoy bien con mi dulce novia borracha, en una celda, pero bien, me siento súper feliz,

Soy el hombre más feliz del mundo de estar en un celda asquerosa con la mujer que amo...  borracha.

-Gracias usted también que pase buena noche ¿me puede traer un vaso de agua por favor?- le dice Ana al policia y este se va.- Que mal educado, mañana hablaré con mi papá para que hunda este hotel tiene un pésima atención, y la cama es muy dura.- se queja arrastrando las palabras.

-Anastasia, nena duerme por favor.- digo lo más calmado posible, paciencia Grey, paciencia.

-Un be...- y no termina de hablar pues se para y camina tambaleandose al baño y comienza a vomitar, genial esta noche se pone cada vez mejor, camino hasta ello y le acomodo el cabello para que no se lo manche, le sobó suavemente la espalda, hasta que deja de vomitar, la ayudó a caminar hasta la cama y volvemos a nuestra pocisión yo sentado y ella sobre mi pierna, mientras le acaricio el cabello.

-Mierda Grey, he vomitado y si estoy embarazada...-

-Ana, es por  lo que has tomado.-

-Estoy embarazada joder, ahora me voy a poner gorda, y tú me vas a dejar.-

-Ana, duerme por favor.- le sigo acariciando el cabello y le doy un beso en la frente, luego de un momento al fin se queda dormida, se ve tan dulce y hermosa.

¿Embarazada?, no es el momento tenemos 18 años no podemos ser padres, y si algún día vamos a tener un hijo, si porque si algún día planeo tener un hijo va ser solo con ella, con la mujer que me salvó de las sombras, pero si algún día decidimos tener un hijo va ser cuando ya los dos tengamos un trabajo, para poder darle a nuestro hijo lo que la puta adicta no me dió  cariño, protección y que no les falte nada, pero definitivamente ahora no es el mejor momento...

Sigo pensando en como darle una lección a Ana mañana para que no vuelva a hacer está escénita que me hizo pasar hoy, se qué lo hizo por ayudarme porque me ama, pero no es la manera, excedió sus limites, perdió el control y no me gusta para nada que haya hecho eso, pero ahora con el control que he tomado yo en mi vida, y que me he dado cuenta que me encanta, voy a ayudarla a que piense bien antes de emborracharse de esa manera, de pronto se me ocurre algo, y bueno me ayudara a llevar mi control a otro límite, voy a reforzarlo, y ayudarla de paso, y con esa ídea me voy quedando dormido poco a poco dejándo que la oscuridad me absorva mientras sigo acariciando el cabello de mi novia, lo último que veo es su hermoso rostro...

Perspectiva de Anastasia Steele.

Me despierto con un dolo horrible de cabeza, no sé donde estoy o último que recuerdo es que estaba tomando con Christian, me están martillando la cabeza, martillando no taladrando la cabeza, joder miró a todo lados y primero veo a unos hermosos ojos grises que me miran con el ceño fruncido, mi cabeza me sigue doliendo, sigo viendo el lugar donde estoy y es la celda de una cárcel...

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora