Capitulo 4

21.8K 802 113
                                    

"Es lo que haces, es lo que ves, se que yo te embrujo, debes estar embrujandome.."

POV. Anastasia.

Christian comienza a quitarme el polo suavemente, comenzamos un beso desenfrenado por un momento somos puras lenguas, le doy acceso a su lengua para que entre a mi boca, comienzan a rozarse y entrelazarse como si se conocieran de toda la vida, nos separamos un momento para tomar aire, y aprovecho para quitarle su polo, su torso desnudo es tan duro, fuerte, tiene unos abdominales para morirse, me quita el sujetador y me sonríe.

-¿Vamos a hacer el amor?. Le preguntó entre jadeos.

-Y algo más, nena.- me dice con una amplia sonrisa sus ojos brillan de pasión, que mierda me quedo pensando en lo que me ha dicho pero no pienso mucho pues, me besa nuevamente y su lengua entra a mi boca comenzando su jueguito ya conocido, con sus manos comienza a masajear mis senos que se ponen duros automáticamente al sentir su tacto, comienza a juguetear con las puntas de mis pezones, su lengua sale de mi boca y comienza a bajar a mi cuello, yo me retuerzo en mi cama, y él al parecer le divierte pues siento su sonrisa en mi cuello.

Baja su lengua suavemente y se queda quieto en un pecho, haciendo un juego con su lengua en mi pecho comienza una tortura ahí, santa mierda, su mano que estaba en el pecho donde ahora está su lengua jugueteando con la punta de mi seno la mete debajo de mi pantalón, de mis bragas, comienza a rozar mi sexo pero no mete su dedo mierda.

Arqueo mi espalda siento la pasión, el deseo que recorre todo mi cuerpo,  su otra mano la baja y desabrocha mi pantalón, mientras su lengua se dirige a mí otro seno, de un tirón sin darme cuenta estoy completamente desnuda, mete un dedo en mi sexo, que envían toques de electricidad por todo mi cuerpo.

-Estás tan húmeda.- me dice con una amplia sonrisa despegándose de mi pecho, y comienza a bajar su lengua.

Se detiene un momento en mi ombligo luego sigue bajando, saca el dedo de mi sexo, y automáticamente mete su lengua, sus manos van nuevamente a mis pechos, mierda, se siente jodidamente bien, sigue con su tortura con su lengua dentro de mí, yo sujeto fuertemente su cabello,  él sigue con su lengua dentro de mí. La saca un momento.

-Córrete para mi.- me dice jadeando.- Hazlo, córrete nena.-

Mete nuevamente su lengua rosando mi clítoris, no, no me voy a correr así no, el aumenta la intensidad con su lengua en mi sexo, mierda, siento que estoy a punto se correrme, que estoy al borde del orgasmo, estoy a punto de mi liberación, trato de aguantar, pero se me está haciendo imposible, me aprieta con sus dedos mis pechos, y exploto en mil pedazos, me libero, cierro fuertemente los ojos..

Abro los ojos, y no hay nadie ¿Qué mierda?,  me tocó todo el cuerpo pero estoy completamente vestida, aunque húmeda, no jodan he soñado todo eso, no puede ser posible fue tan real, tan vivido, mierda y me gustó, joder esto no está nada bien, Christian Grey que coño me estás haciendo… Cojo mi celular y tengo un mensaje.. Y hablando del rey de Roma y el sexi que se asoma.

*Bueno días Ana ¿vas a venir a mi casa para ir a la escuela?                                     5:05

*Si Christian, en un momento salgó, esperame no te vayas                                      5:13

*Te esperaré todo lo que quieras nena…                                                                          5:20

¿Qué mierda?, cómo cambia en un solo día, ayer me ignoraba un pedo valía para él y ahora esto… Y sueño con él, y no cualquier sueño. Un sueño erótico, y lo pero de todo me gustó soñar eso, que demonios estpas haciendo conmigo Grey, dicen que los sueños, son deseos ocultos de las personas, ¿yo deseo eso?, ¿Yo deseo que me follen duro?... a la mierda luego pensaría en eso.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora