Capitulo 50

9.7K 404 29
                                    


Capitulo 50: "¿ Llegan unos se van otros?"


Perspectiva de Anastasia Steele.

Suena el timbre que anuncia el receso, Kate y yo comenzamos a arreglar nuestras cosas, para ir al cafetín y encontrarnos con Christian y Alexis, Esteban sale como una bala no se nos ha acercado en estos días después de lo que paso sí que es un cobarde, meto el último libro cuando siento los labios en mi mejilla de mi hombre.

Levanto la vista y lo veo su cabello negro un poco alborotado, su sonrisa de oreja a oreja, sus adorables hoyuelos que se le han dibujado en su piel blanca como la leche, sus ojos cafés con un toque de diversión  que se dirigen de Kate a mí, lleva un pantalón negro que remarcan sus firmes muslos, un polo del mismo color de su piel que le queda pegado remarcando sus abdominales y pectorales.

-Piero querido.- es Kate la primera en gritar lanzándose a sus  brazos enrollando sus piernas en la cintura, él la recibe gustoso mientras le da un beso en la frente depositándola nuevamente en el piso.

-Si qué llegaste tarde idiota.- le doy un golpe en sus duros pectorales, él suelta una carcajada y me vuelve a besar la mejilla.

-Ya saben mis amores, un hombre me entretuvo.- nos guiña un ojo con su voz firme no parece gay pero lamentablemente para el género femenino lo es, las dos soltamos una carcajada negando con la cabeza, él nos ofrece su brazo para salir del salón que las recibimos gustosa, Kate del brazo derecho y yo del izquierdo.- ¿Así que hoy al fin conoceré a sus amigos?-

No le hemos podido presentar pues siempre en la hora del receso Piero o se iba con un chico de otro salón o se quedaba leyendo uno de sus libros.- Supongo que si.-

-Genial, me avisas quién es Christian para no echarle el ojo .- me susurra al oído.- El tal Alexis si no se salva.-

-Alexis no es gay .- le informa Kate.

-Querida quién dijo que iba a ser bueno con él, puede ser a la fuerza.- nos guiña un ojo, nosotras lo miramos con el ceño fruncido, él suelte una carcajada.- Ya saben lo que dice el famoso refrán, si te gusta alguien:  viólalo si se deja es qué es tuyo, pero si te denuncia es qué nunca lo fue o qué no le gusto.- suelta una carcajada, nosotras nos unimos a él, se que está bromeando o eso espero.

[...]

Entramos al cafetín que es inmenso, Christian con Alexis siempre se encargan de coger algo de comida y separar las mesas, acompañamos a Piero a que coja una manzana.- ¿Solamente eso vas a comer?- pregunta una Kate incrédula al ver que sólo ha cogido la manzana y un jugo de naranja.

-Tengo que cuidar mi cuerpo.- Kate rueda los ojos .- Que mal educada  Kate-  le dice en tono serio, las dos nuevamente soltamos una carcajada mientras seguimos caminando a la mesa que Christian siempre nos separa.

Lo vemos hablando tranquilamente con Alexis que está sentado delante de él, sueltan una que otra carcajada parece tan relajado espero que estos reaccionen bien cuando les presente a Piero llegamos hasta la mesa, los chicos cuando sienten nuestra presencia levantan la vista.- Ana mi am...- comienza Christian pero se detiene cuando ve al hombre que me tiene sujeta del brazo, su mirada se enturbia.- ¿Quién es ese?- gruñe mientras se pone de pie, y fulmina con la mirada a Piero.

-No exageraste querida si qué es celoso.- suelta una carcajada Piero, Christian frunce el ceño, por un momento pienso darle celos  pero elimino ese pensamiento rápidamente pues no quiero que maten a mi nuevo amigo acá mismo.

-Christian él es Piero.- frunce aún más el ceño.- Es gay.-

Christian se relaja rápidamente soltando el aire que estaba conteniendo.- Mucho gusto.- dice con una sonrisa más relajado  se estrechan ambos la mano, esto fue mucho más fácil de lo que pensé que bueno que Christian no tenga perjuicios, ó seguramente prefiere que tenga un amigo gay.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora