Capitulo 24

9.7K 477 45
                                    

Capitulo 24: "Los Problemas llegan II - Las Fotos"

"¿Sin confianza no hay amor?"

Perspectiva de Anastasia Steele.

-¿Christian te pasa algo?- preguntó cuando estaciona delante del instituto.

-¿Por qué lo dices?- pregunta nerviosamente, mientras sale del auto.

-Pues, porqué no has hablado en todo el camino.- bajo del auto.

-Estoy bien.- responde mientras pasa sus manos por mi cintura y me aprieta a su cuerpo, le doy un casto beso, pero no siento lo mismo de siempre, se que algo le pasa.

-¿Por qué no me llamaste anoche?- al preguntarle se pone totalmente rígido, todo su cuerpo se tensa, mientras me aprieta más fuerte.

-Porqué… se me acabo la batería.- dice nerviosamente, rayos se que algo me está ocultando, pero antes de que pueda preguntarle otra cosa, llegan Alex, Kate y José, te salvaste Grey por ahora.

-¿Y qué tal la cena con tu familia Christian?- pregunta Kate mientras ingresamos al instituto.

Él se pone nuevamente tenso ¿qué paso en esa cena?...-Eh.. bien.-

-¿Bien?, no tienes nada más que decir.-

-Si, Kate bien, ya sabes hubo comida y esas cosas…- dice Christian un poco irritado.

-Seguramente no fue tan buena, como la que tuve con Ana.- y Alexis tenía que abrir su bocota, lo miró fijamente y él me sonríe mientras se encoge de hombros.

-¿Ustedes dos cenaron juntos?- gruñe Christian, genial es su amigo pero al parecer no confía tanto en él.

-Calma tu furia Grey, mi madre es su amiga de su padre.- responde Alex, y Christian no tiene tiempo para decir nada pues entramos a clases, sólo le lanza una mirada a Alex como diciéndole “Hablamos luego”… genial y yo también tengo que hablar con Christian, tengo que saber que mierda paso en ese estúpida cena…

Nos sentamos en nuestros sitios de siempre, Christian junto a mí, Alex junto a Kate, y bueno José que anda medio raro últimamente se sienta solo, estoy a punto de decirle  a Kate o Alex que se sienten con él, cuando entran el dúo de putas, y bueno la otra que al parecer solo se deja influenciar por las otras. Las clases comienzan, y de reojo puedo ver como Leila y Susannah no le quitan la mirada de encima a Christian, y él extrañamente se tensa, decido no prestarle importancia, luego ya averiguaría que está pasando….

Termina la clase, y nos dirigimos a mi martirio de siempre matemáticas, aunque últimamente he mejorado gracias a la ayuda de Christian un poco, las clases se desarrollan casi normalmente de no se por Leila y Susannah, que hoy andan más putas que de costumbre, pues ya ni disimulan como ven a Christian. El Timbre suena, y salimos todos al comedor, todos menos Alexis que se queda hablando con el profesor, estamos a medio camino, cuando…

-Mierda, tengo que ir al baño.- digo.

-Anda te espero acá.- me dice Christian.

-Ve, con Kate y José, y guárdame asiento.- comienzo a caminar y él me retira mi mochila, no digo nada pues quiero llegar lo más rápido posible.

Cuando ya termino mis necesidades y salgo del baño,  me encuentro con Alexis justo delante de él, le sonrío y voy hasta donde él, quien me pasa las manos por el hombro, comenzamos a caminar hacía el comedor cuando la voz que menos quiero escuchar me habla…

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora