Capitulo 20

14K 559 58
                                    

Capitulo 20: "¿El mejor o Peor Dìa? - Te amo Christian Grey"

"Hacer el amor no es solo tener sexo... Es entregarte en cuerpo y alma a la persona que amas"

POV. Anastasia. 

Christian comienza a besarme lentamente, mientras me acaricia mi vientre que està protegido por el vestido, yo coloco mis manos en su espalda, algo es algo, poco a poco, con el tiempo espero me deje tocar su fornido pecho, pero no quiero presionarlo, solamente hoy voy a disfrutar, sigue besándome lentamente, con mucha ternura, con mucho amor, pero cuando abrò mi boca para tomar un poco de aire, se desate la pasiòn que ya no podemos controlar, su lengua juguetona entra a mi boca, mientras todo mi cuerpo comienza a fallarme.

-Tranquila nena, déjame tomar e control solo relájate.- me dice Christian entrecortadamete mientras despega sus labios de los mios y los dirige a mi cuello, comienzo a gemir, mientras el besa mi cuello y yo le doy mayor acceso.

Sus manos se dirigen al vestido mientras busca el cierre y de un tiròn lo baja, haciendo que quede solamente en sujetador y bragas, me recuesta suavemente en la cama y el se queda de pie observándome con admiraciòn, mientras se lame los labìos con la lengua, joder es tan excitante este hombre.

-Què suerte tengo de tener una hermosa novia.- dice mientras coloca su cuerpo sobre mì, y comienza a besar mi cuello, yo comienzo a retorcerme mientras sujeto su espalda agarrándome fuertemente de èl.

Sus manos se depositan sobre mi sujetador, jugueteando con mis senos que se ponen totalmente duros ante su tacto, mis piernas instintivamente se enredan en su cintura, haciendo que mi sexo rose sobre su ya notable erecciòn, con mis manos comienzo a subirle el polo, mientras el sigue con su trabajo en mi cuello y en mis senos, comienzo a levantarle el polo, 'èl se aleja un poco para poder quitárselo, logro quitárselo, y con la poca cordura que me queda logro observarlo su cuerpo perfecto que tiene, si no fuera por esa jodidas marcas que tiene, al igual que las mìas, quitò ese pensamiento de mi cabeza ràpidamente mientras le sonrìo.

-Que suerte tengo de tener novio tan sexi.- le digo mientras me muerdo el labìo, con la respiraciòn entrecortada.

-Creo que ambos tenemos mucha suerte nena.- 

Su boca se dirige nuevamente a mi cuello, mientras mis manos se depositan en su cintura desnuda, mis piernas que estàn ahora alrededor de su trasero sigue haciendo fricciòn con su erección, sin darme cuenta seguramente por toda la pasiòn que me està abrumando, ya me encuentro sin sujetador, sus dedos comienzan a jugar con la punta, mientras yo me retuerzo en la cama, baja su lengua hasta mis senos, mientras una mano desciende a mis bragas, su lengua comienza su trabajo con uno de mis senos, mientras yo sigo inmersa en està pasiòn que estoy sintiendo, dejando que mi novio tome el control, mete su mano debajo de mis bragas, e introduce un dedo en mi sexo, que envìa espasmos a todo mi cuerpo, comienzo a gemir aùn màs fuerte, mientras suena una canciòn en la habitaciòn, pero no logro distinguir cuàl es, èl sigue haciendo circulos con su dedo que està dentro de mi sexo.

-Si que estàs preparada.- gruñe mientras quita sus dedos de mi sexo, desenreda mis pies, y quita mis manos, se pone de pie, mientras yo solo puedo ahora sujetar fuertemente las sàbanas, el sonrìe juguetòn de la necesidad que provoca en mi cuerpo, me quita de un tiròn las bragas, el saca algo de su antalòn dejándolo al lado mìo, un condòn, genial sabìa que íbamos a terminar haciendo el amor.-Eres jodidamente hermosa.- gruñe mientras se saca el pantalòn, mierda tiene un bulto que resalta en su entrepierna, su bòxer tiene un carpa, se quita tambièn el bòxer dejando libre a su "amigote", al verlo totalmente desnudo hace que el deseo que este dentro de mì me invada.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora