Capitulo 52

8.7K 397 33
                                    

Capitulo 52: " Un Nuevo Comienzo - Parte I"

Perspectiva de Christian Grey.

Abro mis ojos rápidamente, estoy en completa oscuridad, pero en mi cuarto siento la presencia de mi Ana a mi lado, miró el techo por un momento acostumbrándome a la realidad; prendo la lámpara de la mesita de noche, la luz me ciega mi visión pero me gusta prefiero la luz que la completa oscuridad, todo fue una pesadilla, una puta pesadilla, tal vez tenía que tenerla para reaccionar, para salir de ese pozo que he caído desde que mi pequeña de ojos grises desapareció, tal vez este en un lugar mejor, lejos del sufrimiento que la vida otorga a las personas...

Me quedó viendo el portafotos que Ana me regalo que se encuentra al lado de la lámpara en un lugar muy especial, con la frase que me encanta:

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi...

Por una extraña razón ella me ama, y confía en mí, tengo que salir adelante por ella, por mi amada que ha estado en estas semanas tan difíciles tratando de ayudarme pero yo estaba totalmente deprimido, echándome la culpa por su desaparición pero mierda yo no tuve la culpa, tal vez no actúe antes para salvarla, pero la ayude... Uno no puede tener el control de todo lo que pasa. Qué la niña haya desaparecido no ha sido mi culpa, siempre la voy a querer y recordar, pero ya llegó el momento de salir adelante, por mi amada Ana.

Me doy cuenta que estoy totalmente sudado, mis pecho desnudo bañado en una capa de sudor que llegan hasta mis abdominales bien tonificados por que salgo a correr con Alexis en la mañana y que últimamente hemos dejado de hacerlo, mis mejillas con pequeños surcos que formaron mis lágrimas, mierda llore mientras tenía esa pesadilla, pero esa pesadilla ha sido la peor de todas definitivamente, trató de enviar esos recuerdos a las profundidades de mi memoria.

Siento el tacto de alguien en mi espalda, no de alguien, no de cualquier persona, es el tacto de mi Ana. Antes de darme la vuelta miró por última vez la foto tengo que ser fuerte por ella, me digo a mi mismo, miró el reloj son las 3:30 de la madrugada.

Me doy la vuelta y estoy frente a Ana, a mi chica de ojos azules que pensé no volver a ver esa hermosa mirada, una lágrima sale de sus ojos, tiernamente se la seco con mi pulgar, al sentir su tacto siento como el amor que siento por ella crece aún más.

-¿Otra pesadilla?- me pregunta cuando recuesta su mejilla en la palma de mi mano, yo asiento.-¿Cómo estás?- pasa su mano por mi mandíbula, yo hago lo mismo dejo que su mano acune mi mejilla.

-Ya estoy bien.- le doy un casto beso.-La gran pregunta es ¿Cómo está mi hermosa y amada novia?-

Ella sonríe tímidamente al igual que yo; la lámpara ilumina las perfectas facciones de su rostro, su mirada azulada me mira tiernamente.- Estoy bien, amándote como siempre.- me besa los labios.

-Gracias por todo, por estar conmigo; en este tiempo he estado comportándome de una pésima actitud des...- coloca su dedo en mis labios se lo beso y lo quito de donde estaba para poder seguir hablando.- desde que desapareció, me has estado apoyando y nunca me has dejado solo, gracias por todo mi nena.- le doy un casto beso, mientras coloco sus manos en mi pecho yo me pongo rígido al igual que ella, pero luego de un momento me relajo, hago que sus manos viajen por mis pectorales y se detengan en mi corazón.- Está es la máxima expresión de amor que te puedo dar y quiero demostrarte que te amo de todas las formas humanamente posibles, te amo mi nena, y siempre lo haré.-

Ella traga saliva, su respiración se regulariza mientras sigue con sus manos en mi corazón que late solo por ella, sin ella mi vida terminaría... Es más fácil de lo que creí, su tacto es especial, cálido no me incomoda ni me trae imágenes horribles de mi niñez seguramente porque la amo es tan especial, toda mi Ana es especial.- Todo va estar bien vamos a salir adelante.- lleva su mano a mis pectorales.- Juntos.- yo asiento pues se que juntos vamos a lograr superar todo lo que se nos presente.- Te amo Christian.-

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora