Capitulo 60

7.3K 412 80
                                    


Capitulo 60: ¨Perdiendo Amistades Parte II - ¿A todos nos llega nuestro momento?¨


Perspectiva de Christian Grey


Mi relación en esta semana con Ana ha mejorado mucho. ya nos comunicamos más, llegó temprano para hablar, cenar juntos, a veces la vengo a recoger a la universidad, y claro nuevamente follamos todos los días, estoy aprendiendo a dedicarle también tiempo a ella sin descuidar la inauguración que será en una semana, y los contratos de algunos socios que los analizo detenidamente la verdad me está encantando lo que hago, me fascina, pero no todo puede ser perfecto en mi vida, siempre tiene que joderme algo... Alexis casi ya ni nos hablamos, anda de un pésimo humor espero poder solucionar las cosas con mi amigo..


Bajo del auto hoy he venido temprano a recoger a Ana, pero no solamente he venido por eso si no también para hablar con el tal Rodrigo Reyes que resultó ser su profesor, joder debe ser un maldito degenerado.


Camino con paso firme por la universidad bajo la atenta mirada de algunas estudiantes que no han entrado a clases... Joder mírenme todo lo que quieran pero mi corazón y mi cuerpo ya tienen dueña mi hermosa nena de ojos azules, también hay uno que otro fotógrafo no se me han despegado en estos últimas semanas, tendré que acostumbrarme pues mi vida será así, conforme avanzo por el pasillo, paso algunas aulas que jure nunca más en mi vida entrar, me acomodo la corbata gris que va a juego con mi sacó y pantalón, me detengo en la sala de profesores donde me dijeron que estaba ese idiota.


Entró al salón y me lo encuentro tal como la foto que me envió Welch sentado sobre delante de un escritorio revisando unos documentos, la luz del sol que se cuela por la ventana ilumina sus facciones, agradezco que este sólo, llego hasta delante de su escritorio con paso firme, coloco mis manos al lado de unos sobres los papeles se mueven un poco, él en ese momento se percata de mi presencia levanta la vista de los documentos que revisaba, lo miró con furia al igual que él hace conmigo, me mira fijamente sin intimidarse, sus ojos grises al igual que los míos no se despegan de mi rostro examinándome imitando lo que yo estoy haciendo con él.


-Buenos días señor Reyes.- digo con tono firme, extiendo mis manos le doy un fuerte apretón él hace lo mismo con mi mano.


-Señor Grey.- dice en tono cortante.- ¿Qué lo trae por acá?-


-Quiero hablar de un tema con usted.- trató de sonar lo más tranquilo posible, cálmate Grey no te lances y lo mates con tus propias manos es mi mantra para

no convertirme en asesino antes de haber abierto mi empresa.


-Tome asiento.- me regala una sonrisa totalmente hipócrita.


-Voy a hacer lo más corto posible siempre me gusta ir al grano, así que no gracias estoy cómodo de pie.- mis manos forman un puño sobre la mesa, trato de controlar la ir que crece en mí poco a poco.- Vine a hablar de mi novia.-


-Anastasia Steele.- dice como si nada, mucho hipócrita este hombre.- Es una buena estudiante ¿Qué desea saber de ella?-


-No me gusta a andar con rodeos como ya le he dicho señor Reyes.- adquiero mi nueva actitud que he adquirido de empresario, me pongo recto acomodándome el saco aunque está perfectamente impecable.-¿Porqué le dio esos libros a mi novia?- al fin logro verlo sorprendido.-Así es ella y yo nos contamos de todo, así que por favor responde.-

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora