Capitulo 44: "La Universidad - Misteriosas llegadas Parte I"
Perspectiva de Christian Grey
Al entrar al salón me siento con Alexis, es muy interesante observar como funcionan las personas cuando no se conocen, la desconfianza que sienten, sentarse solos; luego viene uno que al ver que no hay más lugares para sentarse solo, tiene que compartir asiento con alguien, y así comienzan a llenarse todos los asientos, sin hablarse con el compañero del al lado, encerrarse en su propio mundo, quizás por miedo al rechazo, desconfianza, o Dios sabe qué cosa.. Interesante como funcionan todos. Y pensar que yo era así pero gracias Ana aprendí a confiar más en la gente, a salir de mi burbuja y enfrentar al mundo, qué todos no son malos, que no quieren hacerme daño, que merezco ser feliz, y ahora estoy acá sentado en està inmensa aula al lado de mi mejor amigo aunque a veces se comporta como un idiota igual es mi amigo; si no hubiera conocido a Ana tal vez aparte de estar en rehabilitación, estaría como todos los nuevos que hay ahora encerrado en su propia burbuja, metido en sus propios problemas dando vueltas en sus cabezas sin llegar una solución, contando los segundos que terminen las clases y librarse del compañero que tienen al lado, pero no estoy con el idiota de mi amigo hablando de lo más tranquilo y relajado.
El profesor entra y comienza su clase, nuevamente me doy cuenta que esto no es lo mío, recibir clases de un hombre que se cree mejor que nosotros los alumnos, solamente por llevar el título de profesor de adorno en alguno de los rincones de su casa, y se siente orgulloso por eso, se qué todos los profesores no son así, pero este en especial este es uno de esos y se qué no lo voy a pasar para nada bien en sus clases. Pero tengo que aguantar para estar cerca de Ana, y sobre todo para otorgarle un poco de orgullo a mis padres y no solo sufrimiento.
Las clases del profesor presumido se ven interrumpidas por la llegada del director un hombre anciano; anunciando que hoy vamos a tener clases solamente hasta el receso, bueno veré antes a Anastasia y soportare menos tiempo a este profesor, en cambio Alexis parece entretenido con sus clases, pero yo la verdad estoy apunto del suicidio nuevamente lo digo literalmente...
Las clases terminan y todos salen apurados, yo en cambio salgo con Alexis tranquilamente hablando, nunca pensé sentirme tan relajado, ni si quiera tener un amigo, pero ahora estoy relajado y tengo un amigo, al parecer no todo es tan malo después de todo como pensé, tal vez el proxeneta de la puta se equivocó y si puedo ser feliz, si merezco ser querido, tal vez si pueda proteger a la gente que quiero después de todo.
Alexis me cuenta de su nueva conquista, pobre chica, yo la llamaría su nueva follada, yo espero que algún día encuentre a alguien tan especial como mi Ana, aunque ella es única, pero al menos casi igual que Ana que le haga volver a creer en el amor, ¿mierda estoy yo pensando toda está mierda?. tal vez necesito volver a buscar a un psicólogo después de todo, que me ayude a entender mi voluble mente que a veces ni yo mismo logro entender todos mis jodidos pensamientos, que cambian de estado de ánimo como Alexis de chica.
[...]
Estamos en dirección a mi carro después de cruzar unas palabras con el irritante e idiota de mi amigo.
-Annie.- escuchó la voz de un hombre y Ana se pone rígida al instante.
¿Qué mierda?, ¿Quién mierda la llama así a MI NOVIA?, volteo junto con Ana y me encuentro con un chico blanco, cabello rubio, ojos azules, fornido, Ana lo mira fijamente, se torna un silencio incomodo entro los cinco, nadie dice nada, solamente nos dedicamos a estudiar con la mirada a aquel extraño, Alexis y yo lo miramos fijamente pero no nos interesa no significa una amenaza para nosotros un hombre como cualquier otro, en cambio Kate se muerde el labio al verlo, genial está con mi hermano y hace eso, Ana por su parte no tiene expresión en su rostro, está totalmente pálida aún más blanca de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfiction¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...