Capitulo 38: "Las Vacaciones - Una larga noche"
** El amor protege y perdona.. **
Perspectiva de Christian Grey.
-Aléjate de mi novio perra.- gruñe Anastasia pero yo no puedo reaccionar solo obervó todo lo que pasa petrificado, mierda me tocó el pecho eso hizo que todos los malos recuerdas me volvieran a mi cabeza de golpe, vuelvo a ver la cara de ese hombre y otra vez me siento intimidado, la puta que observá todo desde el sillón como el hombre me maltrataba, me siento desprotegido, vuelvo a ser aquel niño al que le llamaban mierdecilla, al que le apagaban los cigarrillos en mi pecho, aprieto mis puños, mierda mi cabeza me está jugando una mala pasada haciendo ver mi pesadilla pero ahora estando despierto, no sé que hacer para quitarme todos estos malos y horribles recuerdos que me caen como un baldazo de agua helada sin previo aviso vuelven a mi mente...Pero logró reaccionar cuando ya no siento el tacto de esa mujer me quedó un momento sin saber que hacer, los recuerdos ya no están recupero mis sentidos, trato de ver hacía donde se ha ido esa mujer.
Y me quedó aún más sorprendido de ver a una Anastasia llena de furía y borracha en el suelo sobre el cuerpo de la pelirroja, golpeándola, dándole cachetadones en la cara, mierda nunca debo dejarla tomar pero solo fueron tres copas.- Maldita perra te voy a destrozar tu horrible cara.- arrastra las palabras de lo borracha que está, mierda reacciona Grey que esto puede acabar mal, necesito tomar el control de esta situación.
Me agacho y la sujeto de la cintura pero ella me da un golpe que me hace que me caiga al suelo, ¿de dónde mierda sacó tanta fuerza?, pero mierda de pronto veo como la chica se pone encima de mi pobre y dulce Ana , y comienza a jalarle el cabello joder nadie puede tocar a mi novia la furia comienza a crecer en mi interior relájate Grey es una mujer también aunque la palabra mujer le queda grande a esa mujer, un montón de gente hace un circulo entre las dos luchadoras, trato de ponerme de pie; veo a Eliot y Alexis observando está imagen maravillados.- Joder ayuden.- gruño cuando estoy de pie.
-Ah si, vamos Ana pegále tú puedes.- grita Alexis.
-A separarlas idiota.- digo mientras sujeto la mano de la pelirroja, al ver su cara me quedo sorprendido está lleno de arañasos. Alexis la aleja un poco y ella comienza a luchar para liberarse de su agarre pero Alex la sostiene fuertemente y la mira con deseo a esa mujer, joder Alexis ¿es enserio?
Miró a Ana, y la ayudó a ponerse de pie pero felizmente que no tiene nada en su hermosa cara sólo un pequeño arañazo pero pronto desaparece eso espero; más le ha desordenado el cabello, le sujeto sus mejillas con mi mano.- ¿Está bien?- le preguntó preocupado a mi amor que aunque no fue la manera lo hizo para defenderme y ayudarme pues vió como me toco esa mujer, hace que la ame más pero igual tengo un poco de cólera por ponerse en peligro; a ella se le iluminan los ojos al verme.
-Yo a ti te amo Grey.- dice arrastrando las palabras, bueno sigue borracha mi furía crece un poco mañana me va escuchar esta señorita pero hoy tengo que sacarla de acá, comienzo a caminar pero ella no se mueve y comienza a forzar para que le suelte la mano.- Dejáme quiero con la maldita perra acabar, por lo que es mío tocar.-
-Anastasia camina, estás borracha.-
-Yo no estoy borracha Grey, tal vez un poco pasadita de copas.- dice mientras me señala con el dedo.- Pero borracha no mira.- dice mientras se intenta pararse de pie, pero se tambalea y la sujeto fuerte para que no se caiga, la miró con el ceño fruncido.- No se vale Grey me moviste el piso.-
-Estás borrachas Anastasia, vámonos.-
-Me voy pero si me das un besito.-
-No Ana, vámonos.-
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfic¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...