Maratón 3/3
Capítulo 18 Parte III: " Unas Vacaciones Lejos de Ti - ¿La Desilución?"
"Pero sola yo no puedo, no se como lograr tu alma reparar.."
POV. Anastasia.
-Nena, córrete para mí.- en un gruñido hago lo que me dice, me libero mientras él me llena con su líquido caliento en todo mi interior, se derrumba sobre mí mientras comienza a besar mis pecho que están completamente duros, por su tacto.
-Te amo Christian..- le digo mientras le beso suavemente los labíos, de pronto todo se vuelve oscuro, se ilumina nuevamente, y ya no está él, me dejo porque le dije que lo amaba, me dejo, comienzo a llorar desconsoladamente me dejo, me dejo... el hombre que amo me dejo...
Me despiertó sobresaltada, tengo los ojos llorosos, con lágrimas que han formado sus surcos por mi mejilla, estoy húmeda también, mierda nuevamente, pero este sueño reflejo lo que en realidad pasó, él me dejo, porque yo le dije que lo amaba, mierda, fui de vacaciones para tratar de olvidarlo, y hoy lunes lo tengo que volver a ver, pues ya empiezan las clases y sigue aún más arraigado en mi tonto corazón, mierda pero tengo que enfrentarme a él, debo dejar de seguir huyendo, enciendo mi celular, despues de las 2 semanas, lo dejo en la mesita de noche, y entró a la ducha, para bañarme, y sentirme un poco mejor, más limpia, debo dejar de auto aborrecerme, dejar de escuchar a esa niñita que desde hace 2 semanas está que me repite, y repite: no mereces ser querida.
Salgo de la ducha después de un refrescante baño, un sujetador y bragas negras, un vestido de seda rojo corto, unas medías color carne, y unos tacones rojos, genial me voy a estudiar no a una fiesta, pero me importa una mierda, quiero mostrarle a Christian lo que se perdión, de pronto por primera vez veo a una diosa en mi interior que me hace unas señas con los pulgares como diciendome bien hecho, me maquillo un poco para ocultar las ojeras, bueno luego de bastante maquillaje, cosa que odio, pero Christian no puede ver que he estado sufriendo, me sujeto el polo, un poco de brillo color rojo a los labíos... mi subconsciente se aclara la garganta y me dice puta rápidamente.
Cojo mi celular, tengo 5 llamadas pérdidas de Kate, pero ni un mensaje ni llamada de Christian, genial ya se olvidó de mi, agarro mi mochila, mochila con este vestido no va para nada, pero como dije me importa una mierda, voy saliendo del cuarto cuando mi celular vibra, mierda mis ojos se me iluminan al ver que son de.... Christian.
"Anastasía, espero qué vayas hoy al instituto, no te preocupes por mí, te prometo que no te pienso hablar.."
Suelto un suspiro que ni sabia que estaba conteniendo, de pronto mi corazón se rompe más, ya me olvido, lágrimas quieren salir pero las reprimo, si él puede ser fuerte pues yo también Grey, bajo a desayunar, y genial mi padre ya es el mismo de siempre, pues no está en la casa, bueno las cosas vuelven a la normalidad, desayuno un vaso de yogurt, Carla me prepara un sándwich pues está vez no estoy segura si voy a almorzar con Grey.
Subó al auto donde me espera Steve.-¿Dónde siempre Ana?- dice mientras enciende el auto.
-No Steve, hoy conduce al instituto por favor.- él me mira extrañamente pero lo hace.
Christian ya tiene su auto seguramente ya no necesita que pase por él, además no soy tan arrastrada de ir a recogerlo después de lo del baíle, decidó desterrar todos lo pensamiento de Christian de mi cabeza, no quiero llorar acá en el auto delante de Steve.
Alex me dijo que hoy no iba ir al instituto, que más seguro mañana iba a entrar a estudiar, me muero porque entre para presentarselo a Kate, José, y bueno Christian que a pesar de toda la mierda lo consideró un amigo, pues él no me ha hecho daño, no tengo porque estar molesta con él, yo fuí la estúpida que confundió las cosa, mierda que no iba pensar en Christian...
**************************
Bajo del auto, y buscó algo instintivamente en el estacionamiento, pero no se que es, luego me doy cuenta que estoy buscando el auto de Christian, pero mierda no está, ese imbecil me envía un mensaje para que venga, y él no viene cobarde.
Entro al instituto, y me encuentro con Kate y José, extrañamente no me hablan de Christian, bueno sólo espero que no los haya dejado solo, y recién caígo en la cuenta, mierda la señora Elena, vino y si lo volvió a seducir mierda, mierda, y ¿si está vez cayó en sus redes? no creo que sea tan imbécil..
-Anastasia, cambiamos nuestros horarios, ahora vamos a compartir clases los cuatro.- dice Kate mientras entramos a clase de matemáticas, bueno una noticia buena al menos.
-Yo odio las matemáticas, pero bueno.- se encoge de hombros José.
Me siento al lado de Kate, José detrás de nosotros, Kate comienza a hablarme de sus vacaciones, pero no prestó mucha atención, pues sigo preguntándome ¿donde carajos está Grey?, ¿el cobarde acaso no piensa aparecerse?.
Comienzan las clases, estoy un poco aturdida, ahora entiendo muchos menos está clase mi mente sigue en una sola persona Christian, y porque demonios no está acá...
Luego de un momento de clases, Kate me da un golpe para que la vea.-Préstame tu celular.- me susurra, mientras el profesor está escribiendo un ejercicio en la pizarra.
-¿Para qué?- digo.
-Solo préstamelo.- dice nerviosamente, mierda no tengo ganas de discutir, le paso el celular mientras sigo prestando atención al profesor, luego me devuelve el celular.- Gracias.- me dice, yo la miro sin comprender de que mierda va todo esto.
Vuelvo a prestar atención a las clases, y de pronto mi celular comienza a sonar, mierda, el profesor voltea y me ve con el celular en la mano.- Steele fuera del salón.-
-Pe...-
-Ya escuchaste Ana.- me dice Kate con una amplía sonrisa.
Yo la miró con furía.- ¿Steele quiere que la mande a dirección?-
-No.- digo rápidamente.
-Entonces que te vayas del salón.- me dice señalando la puerta.
Yo recojo mis cosas, mierda este día cada vez mejor, estoy saliendo, pero volteo a ver a Kate para que vea lo molesta que estoy, pero extrañamente tanto José como Kate artículan un suerte con los labíos, ¿Qué mierda?, salgo del salón y me dirijo a los pasillos que están completamente vacíos.
Yo siempre pongo mi celular en silencio antes de entrar a clase, se qué Kate le pusó sonido, ¿pero porqué?, revisó mi celular para ver quien fue el o la culpable de que me echaran del salón, y la llamada es de José... ¿Qué mierda?, esto es cada vez más raro, porque ellos dos hicieron eso, ¿quieren que repruebe matemáticas?, estoy guardando mi celular cuando me llega un mensaje, miró de quien es, y mierda es de... Christian.
"Nena, las mejores promesas son las que no se pueden cumplir ;), te espero en el estacionamiento, necesitamos hablar!! "
************************************************************************************************************
Fin de la Maratón espero hayan disfrutado de los capitulo cortos !!
¿De qué creen que hablara Christian con Ana? !!
Muchas gracias por su apoyo, él fanfic ha pasado las 10 mil lecturas, gracias a ustedes, espero que este siendo de su agrado y estén disfrutando de la historia.
Espero sus comentaríos que me motivan a seguir adelante con el fanfic!!!
Hasta el lunes, espero que tengan un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...