Capitulo 58

7.3K 406 60
                                    

Capitulo 58: "Charlando"


Perspectiva de Anastasia Steele


Salgo de mi estupefacción luego de escuchar esas palabras del profesor, y genial mis pies recién comienzan a reaccionar, comienzo a caminar mis piernas parecen gelatinas, están un poco débiles seguramente aún por el recuerdo  de sus palabras  estúpida te lo dijo hace menos de 1 minuto es obvio que estés así me grita mi subconsciente, decido ignorarla como siempre hago.


Al salir de la facultad  el sol me da directo en la cara,  me dirijo con mis pasos ya firmes hacía el estacionamiento con los ojos entrecerrados pues no se adaptan aún al resplandeciente sol de esta tarde, no me puedo sacar esas palabras que me dijo el profesor ¿demonios que me está pasando?, ¿acaso deseo estar con él?, no mierda, no.


Llegó hasta el estacionamiento donde encuentro varios autos estacionados ni modo que encuentres en un estacionamiento barcos me riñe mi subconsciente que ahora está muy hablantina pero hace un momento cuando la necesitaba no abrió su boca, joder debo estar volviéndome loca.. Me detengo delante de Alexis que se encuentra recostado en su auto con su mochila en la espalda, las mujeres que pasan se le quedan viendo embobadas, está con unos lentes de sol que lo hace ver muy guapo, le doy un beso en la mejilla sobresaltándolo no me había visto seguramente por estar viendo el culo de las mujeres que pasan.- Hola.-  le digo tratando de sonar lo más relajada posible, aunque en mi cabeza sigue rondando un sólo pensamiento, un hombre que me pone los nervios de punta, un hombre que tiene nombre y apellido que es nada más y nada menos que mi profesor.


-Hola Ana.- me devuelve el beso en la mejilla, se recompone y dirige su mano a la manija de la puerta del copiloto.- Adelante señorita.- me dice  fingiendo ser mi chófer, aunque claro en eso se ha convertido, me logra sacar una sonrisa, entro al auto, me siento en mi lugar de siempre, joder como quisiera tener un auto, tengo dinero para comprarme uno pero al señor Grey mi novio no le gusta que maneje, pues según él puedo sufrir un accidente, me sobreprotege mucho me gusta pero llega momentos en qué me siento muy asfixiada, pero bueno así es él y lo amo.... Si lo amaras tanto no estarías así por el sexi profesor me riñe nuevamente mi subconsciente y aunque me cueste aceptarlo sé que es así, me estoy comportando como una PUTA, te poyo en eso te estás convirtiendo en una gran puta claro mi subconsciente no lo iba dejar pasar.


Alexis camina elegantemente hasta el asiento del copiloto regalando una que otra sonrisa a una mujer que pasa, genial soy un Alexis en versión femenina, pero últimamente no ha estado tan coqueto ¿Por qué?  entra al auto sentándose en el asiento del conductor, se abrocha el cinturón de seguridad yo lo imitó, antes de encender el auto pone una canción, me sonríe yo trato de devolverle la sonrisa pero fallo, él frunce el ceño enciende el auto, me dice algo pero no logro escuchar que es pues poco a poco me voy sumergiendo en mis pensamientos conforme avanzamos directo a la Escala.


Observó las calles pasar, cada árbol que pasa es una mancha verde por la velocidad en la que vamos, así está yendo mi vida irónicamente todo está pasando tan rápido que me da miedo, se qué estoy actuando mal, que todo lo qué me pasa con él profesor ese no debería estar pasando, se que en ese mundo del sadomasoquismo era donde Elena quería meter a Christian, y yo interferí para que no lo haga, y ahora yo hipócritamente poco a poco voy cayendo en las garras de ese macho dominante ¿pero a mí nadie me puede ayudar?  Si no se lo cuento a nadie obvio que no, no sé qué hacer una lágrima sale de mis ojos sin que la pueda contener ¿qué mierda estoy haciendo con mi vida?, cómo dije todo está pasando muy rápido no puedo controlar nada de lo qué ocurre en mi vida, ¿pero qué voy a controlar si no se qué me está pasando? No entiendo estos sentimientos tan frustrantes que recorre mi cuerpo.

Las Sombras de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora