Perspectiva de Christian Grey
Terminamos de cenar los cinco juntos, bueno Sophie se ha quedado dormida en los brazos de Gail está cansada luego de este día en el inmenso mar, que a mí me ha servido mucho... Todos mis problemas, mis lamentaciones las he dejado ahí en cada parte del mar azul de razón dicen que es liberador, hoy me quedo claro no tengo ninguna duda en mi cabeza por lo menos en este momento me siento relajado y completamente libre, sin preocupaciones ni nada.- ¿Señor Grey necesita algo más?- pregunta Gail poniéndose de pie de la silla donde se encontraba sentada con Sophie en brazos, la pequeña rubia descansa su cabeza en el hombro de su madre, al igual que Ana en el mío, la única diferencia es que Ana está despierta y que la quiero follar..
-Llévala a descansar Gail, ya no necesitamos nada.- dice Ana al darse cuenta que no contestó, ya mañana se encargará de recoger los platos, yo asiento con una pequeña sonrisa mientras sobó el cabello de mi dulce Ana, totalmente maravillado con mi novia.
-¿Dejaste todo preparado?- le preguntó rápidamente interrumpiéndola a sus palabras de agradecimiento que iban a salir de su boca... Está mujer no se cansa de darme las gracias... Ya pareciera el día de acción de gracias... Todos me han estado agradeciendo por el día que hemos pasado... No pueden entender que lo hago con mucho gusto. Me encanta verlos sonreír.
Gail asiente con una sonrisa y se retira con paso lento cuidando que Sophie no se la caiga, sigue su recorrido hasta desaparecer por un pasillo del gran departamento en la primera planta pues ahí hay un cuarto para ella y Taylor, y otro para Sophie... Ana me mira con el ceño fruncido, mi curiosa novia...- Es una sorpresa.- le sonrío besándole la cabeza, luego de un momento de admirar sus maravillosos ojos azules que brillan con hambre de información, dirijo mi mirada al hombre que está revisando su celular delante de nosotros.- ¿Taylor ya te aseguraste que todo haya estado en orden en nuestra ausencia?- el interpelado asiente con su semblante serio.-¿Las cámaras de seguridad?- vuelve a asentir..-¿Los autos?- nuevamente asiente.- ¿El departamento de Alexis?- Ana suelta una carcajada al ver que Taylor asiente ahora un poco cansado por mis preguntas.- ¿Todo en orden?- pregunto por última vez y al ver que asiente prosigo.- Bien Taylor ya te puedes retirar a dormir.-
Taylor se despide de los dos y me deja solo con Ana en la gran mesa que está con restos de vino en copas, un poco de jugo de naranja en el vaso de Sophie, los platos completamente limpios, lo cual me gusta pues saben que no me agrada para nada que dejen sobras en los platos... Yo trabajo para que no les falte ni un plato de comida y no se puede desperdiciar, Ana se pone de pie y ahora toda mi atención la tiene su carnoso y redondo culo que está protegido por el pegado vestido que lleva, sin poder controlarme le doy un ligero azote en una de sus nalgas... Oh que bien se sintió... Ana da un respingo y niega con una sonrisa en su rostro...- Me voy a bañar, ¿Vienes conmigo?- me extiende su mano.
-Lamento decirte que no puedo nena.- ella hace un puchero completamente adorable que hace que se me escape un ligera carcajada, le beso los nudillos de la mano que tiene extendida.- Tengo que llamar a Ross para saber cómo estuvo la empresa.- me frunce el ceño, no le agrada que viva tan pegado al trabajo, pero bueno disfruto hacer esto.- Anda báñate preciosa en un momento te alcanzó, pero no te duermas que no he acabado todavía por hoy.- le beso su vientre, Ana jadea un poco.- Te amo.- le susurro mirándola desde donde me encuentro, joder desde está posición sus tetas parecen unos grandes melones... qué melones sandías.- Las amo.- mis manos las dirijo a sus carnosos senos le doy un leve apretón a cada uno, Ana suelta un jadeo un poco más fuerte.- Ve preciosa luego me encargaré de hacer mi trabajo con tus amigas.- le guiño un ojo, ella suelta una carcajada y se retira, por otro pasillo de la primera planta del último piso de nuestro departamento de la Escala, la veo desaparecer en dirección a nuestro cuarto, nuestro nido de amor que ha sido testigo de nuestras caricias, nuestros beso, nuestras peleas que claro que la hemos tenido.... Pero sobre todo de nuestras reconciliaciones que ha sido las mejores, una follada dura, una mamada de los mil demonios, unas sabanas rotas, mi polla flácida, su culo adolorido... Simplemente genial.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fanfiction¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...