>> Me tienes luciendo locamente enamorada <<
POV. Anastasia.
Camino lo más rápido que puedo con Kate a mi lado, mi corazón está que late a mil por hora mierda, porque no puedo ser más rápida, estoy a unos metro de distancia, y veo como el chico le da un golpe en el labio, mierda, mi corazón se rompe en mil pedazos, me lanzo hacía donde está antes de que Christian le de golpe al chico, lo agarro de la mano para evitar un concurso de golpes, veo que su labio está roto, lo miro fijamente a sus ojos grises que están llenos de ir nuevamente, el me mira fijamente.
-Christian no dejes de mirarme.- él me sigue viendo pero no se calma, agarro fuertemente su mano y la llevó a mi corazón.- Escucha, concéntrate solo en los latidos de mi corazón.- comienza a hacerlo y veo que sus ojos grises cada vez se vuelven menos intenso, se va relajando poco a poco, su labio roto sigue sangrando. Mierda.
-Christian saca a tu noviecita de acá, o quieres que salga lastimada mientras te doy un par de golpes.- gruñe el chico que está a mis espaldas, y nuevamente sus ojos se le llenan de furia mierda yo que pensé que ya lo tenía solucionado… tengo que salir de acá.
-Vámonos Christian.- le digo y lo jalo para dirigirnos al estacionamiento, al principio se resiste pero luego da un pequeño paso para irnos, y parecía todo solucionado pero no mierda ese chico nuevamente tendría que abrir su boca.
-Ey putita deja a tu noviecito que mi mano me está picando.-
Y sin poder hacer nada, todo pasa en cámara lenta, no reacciono y Christian le da un puchete en la nariz que comienza a sangrar, el chico se tambalea un poco.- Deja de llamarla así.- le gruñe mierda ahora si su voz me asusta.
Logró reaccionar y lo jalo fuertemente estoy con tanta furia por haberme metido en esto, él me sigue aleluya, vamos en silencio hasta el estacionamiento…-Tú dirección.- le digo molesta pero toda la furia desaparece cuando veo su labio roto nuevamente.
-¿Qué?- me pregunta incrédulo.
Steve se acerca a mí.- Señorita Steele ¿A dónde la llevo?- me pregunta saliendo del carro.
-Christian por favor dale tu dirección.- le digo ya más calmada.
-¿Para qué?-
-Para hacer una fiesta.- respondo poniendo los ojos en blanco.
-No hemos dicho a nadie de la fiesta, o la fiesta vamos a ir los dos solamente.- me dice con una sonrisa, mierda me saca toda la respiración de mi cuerpo.
Recupero la compostura.- Para llevarte a tu casa y curarte tus heridas genio.- respondo un poco pérdida pues no deja de mirarme, agacho la vista y veo nuevamente el puto bulto entre sus piernas mierda Steele levanta tus ojos.
Christian al fin accede y da su dirección a Steve entramos al auto, y él se sienta al lado mío, nos quedamos en silencio un momento…
-Y ¿Por qué golpeaste a ese chico?- decido romper este silencio incomodo.
-Por cómo te llamo.- responde como si fuera lo más obvio.
-Me importa una mierda lo que piense la demás gente de mi… ¿No vas a andar golpeando a todos los chicos que hablen mal de mí?.-
-Puedo intentarlo.- se encoje de hombros.
-Christian.- le reclamo y él me sonríe burlón.- Pero cuando llegué ya lo ibas a golpear ¿Por qué?-
-Necesitaba desahogar un poco de ira..- responde como si nada.
Santa mierda.- Bueno tendremos que buscar otra manera desahogar tú “ira”.-
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Christian conoce a Anastasia antes de que se convierta en el sumiso de Elena? ¿Juntos encontrarán la manera de salir adelante?, ¿Juntos podrán superar sus pasados que los persiguen?.... Acá encontraras las respuestas. Anastasia y Chr...