- Levi Ackerman -
Estaba estática, no podía producir ninguna palabra de sus labios. Sus manos tiemblan y da pasos torpes hasta entrar en la cocina, agradecía que nadie estuviera al pendiente de nosotros.
- ¿Qué haces aquí?- Pregunte nuevamente.
- Estudio.
- ¿En la casa de una millonaria? ¿Sin consentimiento alguno?- Cuestione hablando con suavidad.
Frunce sus labios a causa del arrepentimiento, debíamos actuar de la mejor manera posible.
- Así que, este es el golpe... ¿Verdad?- Susurró para que solamente ambos pudiéramos charlar y no levantar sospecha alguna.
Asentí con mi cabeza para luego voltearme y acomodar la comida en una bandeja de plata además de los medicamentos.
- Ella no puede moverse, está conectada a un tanque de oxígeno... ¿No sientes pena por ella?
Suspire pesadamente antes de responderle, apoyo mis manos sobre la mesa.
- Tu no sabes lo que siento por ella, Mikasa.
Tapa su boca con la palma de su mano mientras retrocede hasta chocar con la pared, tratamos de tener una conversación normal pero imposible hacerlo al saber que tenía miles de preguntas en su cabeza y que tenía que responder una vez que volviéramos a casa.
- Solamente tratemos de disimular- Pedí manteniendo mi semblante tranquilo- Tu y yo no nos conocemos, ¿Quedó claro?
Extendí mi mano para alcanzar uno de los morteros que estaban en uno de los muebles, en aquel lugar solamente se escucha como muelo los medicamentos y su agitada respiración.
- Quedó claro, Levi por favor no cometas una locura- Pide antes de toser y salir de aquel lugar, se dirige hacia la habitación.
Quería golpear algo y romper todo, solamente podía confiar en la inteligencia de mi hermana menor y que acataría mis órdenes al pie de la letra, ya que esta situación nos podría arruinar todo el plan.
Tomó la bandeja de plata para caminar lentamente a la habitacion, abri la puerta con la punta de mi pie para ver a aquellos jóvenes sentados en la cama y leyendo libros.
Finalmente veia al idiota que le gustaba mi hermana...
Eren vestía una camisa blanca, los primeros botones de ella estaban desabrochados. Su cabello castaño estaba atado y sus jeans estaban ajustados. Básicamente quería matarlo con la mirada, no lo quería para mi hermana.
Acomode la bandeja en un mueble que estaba junto a la cabecera de su cama, me senté a su lado escuchando como explicaba temas sobre economía. Su dulce voz hablando y los demás tomando apuntes. provocaban un ambiente agradable a mi parecer; a pesar de que tenía los nervios de punta.
Disipaba mis pensamientos a la vez que partía con un cuchillo los pedazos de vegetales, en ciertas ocasiones me detenía para escucharla y maravillarme con su inteligencia. Lleve uno de los trozos de zanahoria hasta su boca, ella la abre lentamente haciendo una pequeña pausa. Me percato que mastica con cierta dificultad, haciendo una mueca de desagrado.
- ¿Todo bien?- Pregunta un chico de rubios cabellos y ojos azules, se veía más formal que los demás.
La peli castaña asentía con su cabeza, restándole importancia al asunto- Si, Armin, solamente me dificulta comer en ciertas ocasiones.
- Aja, si quieres puedes descansar- Comentó Eren en esta ocasión.
- ¡Solamente llevamos estudiando diez minutos!- Exclama Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐨𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction(+𝟏𝟖) 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. Levi Ackerman es un ladrón quien planea robar la caja fuerte de la familia mas poderosa del país, sin embargo, no contaba con el simple hecho de que la dueñ...