𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓𝟏 "𝐍𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨..."

668 42 26
                                    

Para una mejor lectura, y para llorar más, escuchen:

You're Losing me - Taylor Swift

_________

Petra Ral.

En el caótico ambiente que desconocía, yo me aferraba a la vida y al dolor de estar desangrándome.

Levi me decía siempre que debía cuidarme, no arriesgarme más de lo expresamente necesario pero, joder, tenía dos misiones en un solo día y no podia fallarle a mi amada Julieth.

¿Por qué no te he visto al llegar? Deseo ver tu sonrisa, el brillo de tus ojos cuando experimentas la felicidad que te mereces.

Al llegar finalmente a mi habitación, con algo de duda ya que no me había encontrado con nadie en la mansión, ahogo un gemido de dolor contra la palma de mi mano mientras lloriqueaba por el miedo a la muerte.

Y aunque me arriesgara en mis misiones, dejaba de lado aquel temor.

No quiero experimentar la muerte, me aterra.

Presiono un poco más aquella herida de bala en mi abdomen y cuando ya me siento lo suficientemente preparada para aguantar más dolor, llamo a gritos a Hitch Dreyse, la enfermera que contratamos para emergencias. Unos segundos ella hace acto de presencia en mi habitación, me pide que me recueste en la cama y mi vista depara en cada una de sus acciones.

– ¿Qué mierda fuiste a hacer? – me cuestiona Hitch, al mismo tiempo que acomoda unos guantes entre sus manos. Acto seguido, ella levanta mi remera y niega con su cabeza.

– Fui al lugar donde escapo Lilith, ya se dónde se esconde esa perra –Respondí con determinación.

–Fue muy arriesgado, Petra, –Frunce sus labios y hace una pausa antes de continuar–¿No crees que estas yendo muy lejos por ella?

Hitch es una vieja amiga de la alta sociedad que conocí en una fiesta de Valeska, mi hermana menor, ademas asistió a la misma universidad de Julieth por lo cual es de su absoluta confianza y sabe que jamás la traicionaría. De igual manera, ella sabe a la perfección que la castaña es un amor imposible para mí ya que está enamorada de Levi.

Y tambien sabe que soy feliz cuando esta con el azabache que tantas lagrimas me causo.

–Ella estará feliz con las buenas noticias que traigo...–Se dibuja una sonrisa forzosa en mi rostro hasta que ella repasa con sus dedos la herida de bala–, ademas Levi tendrá otro motivo por el cual ser feliz.

–¿Levi? ¿Acaso fuiste a buscar las...?–Con el simple hecho de mirarme le asentí como respuesta, sus ojos brillaron ante el bienestar ajena– Tambien debes estar feliz, la herida no es tan profunda asi que poder sacar la bala con cuidado.

Presiona con un paño la zona que no dejaba de sangrar, después de que aquel rio cesara en su caudal de sangre, Hitch se puso manos a la obra. Con materiales quirúrgicos adecuados, retiro algunos tejidos dañados y la bala, la observé con sumo detenimiento y no pude evitar pensar en aquel miedo... la muerte.

¿Siempre estaré a punto de caer al abismo de mi peor miedo si continúo amando a alguien que no elegí amar?

¿Asi se siente Levi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐨𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora