Capitulo 22 "Yellow"

1.7K 238 299
                                    

Aclaraciones: Las comillas indican acciones del pasado.

Sugerencias: Escuchar la cancion para mejorar el llanto, digo, ambiente de la historia.

La playlist esta en mi perfil, recuerden votar, comentar y compartir la historia :D





-______-

Al terminar nuestra charla me habló de sus sentimientos hacia mí, aquello será sempiterno hasta el fin de su vida y en la siguiente; sus sentimientos durarán siempre, una vez que tiene un inicio no tendrá un final.


- Acomódenla de mejor manera, sus extremidades deben estar extendidas-.


- Eres etérea, ______, tan delicada que me negaría rotundamente a dejarte ir en aquella ambulancia- Habla sosteniendo mi mano segundos antes que Marcel entrara a mi habitación, le pide a Rivaille que me acomode sobre la cama y prepare mis cosas para estar tres días en aquel hospital.

- Debo darle algo a tu hermana, mañana es su cumpleaños - Recordé observando desde mi posición al chico abriendo un bolso.

- El mejor regalo que puedes darle es seguir con vida.


- Nivel de glucosa en la sangre- Habla una de las enfermeras que estaba en la ambulancia.

Escucho como su compañera le responde antes de anotar en su libreta otras indicaciones.

- Clasificación del EF de la ASA- Habla una de ellas.

Volteo mi rostro para evitar observar aquella luz de la ampolleta que su luz me impacta directamente en mi rostro.

- ASA IV.

Aquello quería decir que poseo una enfermedad o afección sistémica grave que pone en riesgo constante mi vida.

Decidí darme una pequeña siesta para tener más energías el día de mañana, bostezo pesadamente antes de caer en los brazos de Morfeo. Aún así escuchaba el sonido del marcapasos, intravenosas, aquella máquina que me sacaba sangre y la máquina con mis signos vitales. En ciertas ocasiones observaba como acomodan más cables en mi cuerpo y mi nariceta para respirar de mejor manera.

Sería una noche muy larga.

A la mañana siguiente, me despierto a causa de unos movimientos en la cama y una voz sumamente agradable.

- ¡Hey! ¡Ya despertaste!

- ¿Pieck?- Murmullo para después bostezar.

- Obviamente, tu mejor amiga está aquí para hacerte compañía- Aunque mi vista era borrosa, logró atisbar de buena manera su sonrisa y como traía una bandeja con rueditas hacia mi lado.

Me acomoda de mejor manera en la cama, sentándome entre los colchones y apoyando su mano izquierda en mi pecho para que mi cuerpo no se fuera hacia adelante. Con su mano libre llevaba un panecillo hacia mi boca para comerlo, realmente no extrañaba la comida mala de los hospitales y jamás lo haría.

- ¿El vendrá?- Pregunte antes de tomar un sorbo de zumo de naranja, con algo de emoción pero a la vez con pizcas de nostalgia que deseaba que no se notara.

Pieck me niega con su cabeza - Tu madre solamente acepta visitas de tus hermanos, nosotras y Falco.

Lleva otro trozo de panecillo a mi boca para que lo degustara, sentía esa incomodidad en mi interior. Revisaba constantemente el reloj que estaba en la pared y marcaba las once de la mañana, mi cirugía sería en dos horas más.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐨𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora