- Nanaba Zagreb -
El amor real lo están
viviendo Jul y Levi.El amor no siempre es un cuento de hadas como suponen algunos, siempre llega un punto donde la montaña rusa cae a alta velocidad, te intentas aferrar hasta que te das cuenta y abres los ojos, te vuelves a preguntar si esto es amor o simplemente fue un efímero momento.
El amor real tiene aquella fase, y lo puedo avizorar a cada hora del día donde Julieth y Levi están flotando en aquello llamado aleteo de mariposas, veloz y doloroso por lo demás. Sin embargo, tambien está dividido en dos caminos siendo el primero de ellos sus constantes discusiones, donde los escuchas mientras caminas con tu pareja por los pasillos de esta mansión, me aferraba a la mano de Mike y ambos sonreíamos...
Porque nosotros tambien pasamos por esto, y puedo anunciar que estoy en esto llamado amor real.
"— ¡Agh! ¡Julieth!— Exclama Levi, los escucho desde el pasillo junto con mi pareja.
— ¡Te estoy pidiendo algo muy simple! ¡Solo quiero que seas más cariñoso conmigo en público!— Exige la castaña, con un nudo en su garganta.
— ¿Acaso no es suficiente para ti? ¡Tú sabes que...— Ella lo interrumpe, fruncí mis labios.
— ¡Que tus muestras de amor son diferentes! ¡Pero yo quiero que me presumas, que me beses en público!
— ¡Pero me da vergüenza!
— ¡¿Vergüenza de qué?!
— ¡Le temo a las burlas, Julieth! ¡Tu tambien debes de comprenderme!"
***
El siguiente camino son los traumas que son parte de cada uno, dos máscaras de cristal tan agrietadas y que una ya exploto y daño de manera considerable a ella... A Juli. Tambien sus defectos, conviven a la par en sus palabras, gestos, básicamente todo de ellos. Sin embargo, tratan de superarlo juntos, se disculpan, prometen que no tocaran un cierto tema, que no usaran tal palabra, o que aprenderán de sus errores.
El origen de su discusión es el miedo de Julieth de vivir nuevamente el calvario de Colt - los gritos, las peleas, el maltrato, las mentiras y la duda - mientras que Levi lucha contra sus traumas, el mayor de todos es Sebastián y el sentimiento de ser reemplazado.
— Julieth, ya paso, el no volverá a gritarte— Mi voz es serena, debe convivir la calma.
La manecilla del ropero de la habitación de Erwin se voltea y la puerta se abre sutilmente, la castaña no aguanto el miedo y la desesperación así que solo acato a correr, esconderse y llorar durante horas.
— Soy tan culpable, hice todo mal...— Gimotea—, Levi me va a abandonar.
El susodicho está regulando sus sentimientos en su habitación junto con Erwin, el arrepentimiento no se lo puede despojar nadie, ni mucho menos el más fuerte de los hombres. Su anatomía tirita, sus orbes grisáceos lloran, y unos minutos después simplemente da una orden. Mike sonrió, yo tambien lo hice cuando me narro aquello y simplemente fue a buscar a aquella mujer que reservamos para situaciones limites como esta. Me enorgullece anunciar que Levi dio un paso para sanarse, y solo quiero que Julieth sea valiente para darlo de igual manera.
Levi va a ir a terapia.
— Claro que no, preciosa— Ocultaba mi felicidad—, él quiere solucionar esto de la mejor manera posible. Mike hablo con él, solo hay que esperar.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐨𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction(+𝟏𝟖) 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. Levi Ackerman es un ladrón quien planea robar la caja fuerte de la familia mas poderosa del país, sin embargo, no contaba con el simple hecho de que la dueñ...