𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑 "𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬"

489 66 75
                                    

Hola mis amores, agradecería mucho si pudieras VOTAR EN ESTE Y LOS ANTERIORES CAPÍTULOS PLEASE 🥺🥺🥺💗

Advertencias: Mencion de crisis de panico y angustia.





— Siempre nos estuvimos escondiendo de Primore, jamás fueron por tus robos, Levi.

Kuchel no piensa tener piedad con su propio hijo, es una secuela de aquella obsesión y trauma que le dejo su exnovio... Su mente justifica la dureza de sus palabras ante el crimen que cometió su hijo.

Levi jala su cabello, una cuenta regresiva está en su mente ya que suplica que todo esto sea una pesadilla, una de esas que tuvo los días posteriores que falleció Sebastián, ahora Will, en el hospital. Es relevante como su corazón se apretaba, lloraba a mares ante el daño que le causo a una muchacha que jamás había visto pero sabía a la perfección de que su corazón estaría totalmente destruido.

Esa chica era Julieth, se preocupó de Julieth desde antes de conocerla en persona.

— Ella gestiono muchas cosas para que nuestra vida fuera una mierda, Levi, logro que echaran a Mikasa de su colegio y está hablando con algunas universidades del pais...— La azabache suspira pesadamente ante lo que iba a decir, y otra confesión más— Sobornándolas para que Mikasa no tenga futuro.

— ¿C-C-Como sabes de eso?— Balbucea el ojigris, con un hilo en su voz.

La duda nuevamente aprisiona los sentimientos de su madre, muerde su labio y deja escapar otro dolor en el pecho de su hijo.

— Marcel me lo dijo.

— ¿Qué?

— Él siempre me visitaba cuando tú no estabas en la cabaña— Ella se ríe sutilmente, su hijo intenta buscar el chiste— Incluso se quedaba días allí, dormía en tu cama, pagaba la colegiatura de Mikasa, y-y-y me contaba lo enamorada que Julieth estaba de ese tal Rivaille, tu.

— Detente, no estoy manejando todo bien... —Un mal sabor en la boca domino al ojigris—, ¿Marcel sabia de tu existencia todo este tiempo?

— Si, el cubría a su padre las noches en que me visitaba, es el hermano de Mikasa— Confeso con total naturalidad, dejando atónito a su hijo.

El pecho de Levi subía y bajaba por la cantidad de información que estaba consumiendo en estos momentos, y aun le faltaba lo peor.

— Por favor dime que es mentira, por favor dime que no asesine a la persona que más ama a Julieth.

— Debes dejar de amar a Julieth, Levi— Las palmas de Kuchel acunaban el rostro de su hijo, limpian aquellas lagrimas—, ella no aguantara todo esto.

Guardar este secreto dolía en lo más profundo de Kuchel, podia vivir con ello hasta que Julieth apareció en la sala de estar de su hogar. Era tan parecida a su padre, un reflejo de un espejo, como si Will jamás hubiera fallecido.

— P-P-Pero... ¡Yo le iba a proponer matrimonio el día de su cumpleaños! ¡Estábamos planeando ir a vivir a Bangkok después que se acabara todo esto!— Exclamo contra su rostro, con el corazón en la mano y promesas inciertas—  ¡¿Como quieres que la olvide si yo no veo un futuro sin ella?!

— ¡Levi! ¡Vuelve a tu realidad! ¡Tú y Julieth no pueden estar juntos! — El azabache niega con su cabeza.

— Yo amo a Julieth con mi vida, —Le muestra su anillo, aquel que contiene el sentido de su amor— y yo puedo vivir de esta manera. La engañe durante dos meses fingiendo ser alguien, puedo ocultar el asesinato de su padre con facilidad.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐨𝐬 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora