Respiré hondo varias veces mientras sentía la punzada de dolor en mi vientre. Jadeé por aire cuando otra me quitó el aliento, los dolores eran cada vez más fuertes y más seguidos. Escuchaba la voz de Justin repetirme una y otra vez que respirara que podía con ello, quería creer que era cierto pero el dolor estaba haciendo que dudara en poder traer al mundo a mi hijo.
La doctora Greene entró en la habitación para revisarme. Tenía seis centímetros de dilatación y por lo que decía el parto iba por buen camino. Justin tomó mi mano y besó mis nudillos, le devolví una mueca como respuesta al no poder sonreír por el dolor. Necesitaba la maldita epidural fue lo primero que había pedido al llegar a la clínica, pero parecía que les gustaba torturar a sus pacientes.
Sonreí al ver al anestesista llegar con la epidural, me senté en la cama y me aferré a Justin mientras él me preparaba. Justin ayudó a acomodarme después recibir la anestesia, respiré profundamente cuando el alivio comenzó a inundarme. Mi marido tomó una silla y la acercó a mi lado para tomarme la mano.
—¿Te sientes mejor? — Le sonreí y por primera vez pude notar su rostro bañado en preocupación, se me estrujó el corazón al verlo.
—Estoy bien, mi amor —acaricié sus mejillas sintiendo el nacimiento de su barba en mis dedos— Hay que hacerle un altar al que inventó la epidural.
Él sonrío —No puedo creer que dentro de poco estará aquí —dijo acariciando mi más que protuberante vientre — Estoy ansioso por verlo.
Junté mi mano con la de él para asentir con emoción, yo tampoco podía creer que sería madre dentro de horas o tal vez minutos, lo habíamos esperado con tanta ilusión que parecía casi un sueño que pronto estaría aquí. Justin había sido tan amoroso, se me hinchaba el corazón cada vez que juntaba su oreja en mi vientre y comenzaba a hablarle, él o ella ya conocía su voz porque comenzaba a hacer piruetas cuando lo escuchaba.
La puerta de la habitación se abrió y vi a mi familia entrar. Teddy llegó corriendo hasta mí para abrazarme con fuerza, respondí el abrazo y besé su frente.
—¿Listo para ser el hermano mayor? —Le pregunté, su carita se iluminó y asintió con fuerza.
—Estoy listo, mamá
Mi corazón se aceleró como todo el tiempo que lo hace cuando lo escucho llamarme así. Hace meses en una cena, Teddy nos había dicho que tenía algo serio e importante que hablar con nosotros, Justin y yo estuvimos intrigados y dispuestos a escucharlo. Estuvo muy nervioso al principio mirando a todos lados, supuse que buscaba las palabras exactas con las que comenzar, mi corazón latió de miedo por lo que podría querer decir.
Mi corazón pasó de la preocupación a la emoción cuando me dijo que quería llamarme mamá. No pude decir nada al principio, estaba emocionada y parecía haber perdido la capacidad de hablar, pero al final pude tragar el nudo de emoción y decirle que estaría encantada de que me llamara así, no pude evitar las lágrimas cuando me dijo que era el nombre que me pertenecía.
—La doctora nos ha dicho que vendrá enseguida para revisarte — dijo Pattie sacándome de mis pensamientos— Estoy tan emocionada —sonrió abrazada a su marido el cual le sonrió igual de emocionado.
El chillido de Jazmin se escuchó cuando entró —Oh dios... estoy tan emocionada — Se apresuró hasta mi y le habló a mi Barriga— No hagas esperar tanto a la tía Jazmin que quiero conocerte ya.
—Deja de apurar —Comentó Jaxon sonriendo— Que se tome su tiempo, así sabremos lo que es —Dijo en tono burlón, todo el mundo lo miró sin entender por lo que siguió— Si se tarda es una niña, es de familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Matrimonio falso?
FanfictionJustin y _______ son dos personas de mundos totalmente diferentes. Él exitoso empresario, rico y triunfador pero dañado sentimentalmente por un pasado lleno de cicatrices. Ella hermosa y risueña afronta los problemas de la vida con optimismo a pesa...