¿Qué? ¿Realmente acababa de escuchar lo que había creído escuchar? ¿Casarme con él? ¿Cómo era esa una solución? Podría serlo para mí pero... ¿Para Teddy? Mi cabeza estaba tan llena de preguntas y la sorpresa de su proposición me golpeó al mismo tiempo que comencé a sentirme mareada.
Justin llamó a su secretaria para que me trajera un vaso con agua, la rubia dejó el vaso y salió de la oficina, Justin se sentó a mi lado, en la otra silla que estaba frente a su escritorio, mientras yo me tomaba el agua de un sólo golpe.
-Perdóname, no debí soltártelo así.
- ¿Casarme contigo? No entiendo nada.
-Déjame explicarte. -Asentí, para que siguiera hablando-. Tu tío realmente tiene todo el derecho sobre Ted, por ser el único familiar que tienen, pero las condiciones en las que viven son precarias y, además de abusar de un menor al ponerlo a trabajar, podríamos quitarle la custodia si llamamos a un trabajador social.
-Eso ya lo sé, con eso es con lo que me amenaza todo el tiempo.
-Pero podemos hacerlo, así podremos sacarlos a los dos de esa casa. Tú te saldrías de allí porque ya eres mayor de edad y Ted porque ellos no son capaces de cuidarlo y darle un futuro.
-¿Cómo permaneceremos juntos?
-Es allí donde entra mi proposición ____, cásate conmigo... podremos casarnos y después moveré a todos mis abogados para que adoptemos a Teddy. Ustedes llevaran mi apellido y él ya no tendrá ningún poder.
Me quedé mirándolo un momento. ¿Realmente estaría dispuesto a llegar a tanto para ayudarnos? Había dicho que éramos amigos y yo también lo veía así, pero él hablaba de matrimonio y adopción, era una idea muy chiflada y aún así era la única forma viable que veía para que Teddy y yo permaneciéramos juntos. ¡Era una locura!
-____, escucha... podrás divorciarte de mí en cuanto lo creas conveniente. -Lo miré confundida-. No voy a retenerte a mi lado si no quieres, eres bienvenida a quedarte conmigo el tiempo que quieras pero... si te enamoras o simplemente decides hacer tu propio camino yo no me opondré.
¿No iba a retenerme? ¿Qué había de él? ¿No quería enamorarse o tener hijos? ¿No pensaba en eso? Justin tomó mi mano y me miró con sus ojos grises expectantes.
-Los cuidare a los dos mientras me lo permitas, le daré una educación a Ted y aún si te separas de mí, seguiré velando por él.
-Pero... ¿y tu vida? ¿No quieres casarte y tener hijos?
-Ted será mi hijo... en cuanto a enamorarme, si encuentro a una mujer que valga la pena te pediré el divorció. Mi corazón sintió una punzada al pensar que él podría ser de otra, lo escruté aún con dudas y él lo notó-. Escucha, ____. Esta es la única solución que se me ocurre y no pueden seguir en esa casa, están corriendo peligro.
Él tenía razón, no había otra solución en la cual Ted y yo pudiéramos permanecer juntos y la situación en esa casa no era la mejor. Había podido mantener a raya a Marcus pero, ¿por cuánto tiempo más? Si seguía en ese lugar corría el peligro de que Marcus cumpliera su propósito y realmente terminará violándome, además me había jurado un millón de veces que si encontraba la solución para salir de esa casa no la iba a dejar ir. A pesar de parecerme una idea loca y demasiado sacrificio por parte de Justin tenía que pensar en Teddy, tenía que alejarlo de Marcus y de ese lugar como fuera.
Miré a Justin, él esperaba mi respuesta, asentí y le sonreí, él me correspondió la sonrisa y me abrazó. Yo aspiré su olor, era magnifico. Eso que estaba pasando era una verdadera locura, ya que fuera por lo que fuera, ese magnífico hombre seria mi esposo.
-Mañana en la mañana llevarás a tu hermanito contigo, Tyler los llevara hasta una cafetería y allí hablaremos con él.
-Estoy de acuerdo.
-Esta será la última noche que trabajaras en ese prostíbulo, ____. Mañana en la tarde, después de comentarle todo a Ted, me presentaré con un trabajador social, él se llevara a Ted y tú te irás conmigo.
Asentí; un día más, tenía que aguantar sólo un día más. Al día siguiente íbamos a ser libres por fin. Ya no tendría que vivir con miedo por mí o por mi hermanito, ya no tendría que sufrir acosos y Teddy tendría una buena vida. El corazón me latía fuertemente y las manos me temblaban, mientras lágrimas de alivio corrían por mis mejillas. Justin me secó las lágrimas con sus pulgares, me pidió otro vaso con agua y yo me lo tomé ansiosa, como el anterior. Por fin seriamos libres de Marcus y todo su asqueroso mundo. ¡Gracias dios mío!
Estaba segura de que él había puesto a Justin en mi camino y esperaba ser capaz de devolverle todo lo que él estaba haciendo por mí en el futuro. Él me daría la oportunidad de una nueva vida lejos de todo el maltrato y las amenazas. Justin me estaba ayudando a renacer.
Tyler me llevó hasta la cafetería, recibí un regaño por llegar tarde pero no me importó, estaba feliz y nada podría estropear mi humor. Sé cuidadosa, ____; me susurraba mi subconsciente. Estábamos tan cerca de salir que no podía darle a Marcus alguna pista que pudiera alertarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Matrimonio falso?
FanfictionJustin y _______ son dos personas de mundos totalmente diferentes. Él exitoso empresario, rico y triunfador pero dañado sentimentalmente por un pasado lleno de cicatrices. Ella hermosa y risueña afronta los problemas de la vida con optimismo a pesa...