Capítulo 33

1K 44 4
                                    


 El camino a la universidad se me hizo eterno al igual que se me haría el resto de la mañana, saludé a mis amigos sintiéndome un poco incomoda con Lucas, ahora que lo pensaba con claridad fue muy tonto tratar de coquetear con él.
La clase comenzó y yo traté de prestarle atención a la profesora, pero mi mente viajaba a Justin, preguntándome que estaba haciendo en ese momento ¿Cuándo lo vería de nuevo? Esperaba que pudiera ser pronto, mi teléfono comenzó a vibrar, normalmente lo hubiera ignorado en clases pero esta vez tenía el presentimiento de que se trataba de Justin. Con cuidado lo saque del bolso y me acomode para poder abrir el mensaje, sonreí al ver su nombre en la pantalla.

Justin Bieber:
Señora Bieber, fue un deleite para mi despertar a su lado, espero que tenga una buena mañana, estaré deseando que pase rápido.
Te amo.
P.D: se que estas pensando en mi.

Me quedé mirando el mensaje por más tiempo del que seguro debería, pero no podía dejar de leerlo, mi corazón bailaba la macarena en mi pecho, miré a Fer a mi lado que me devolvía la mirada de complicidad, obviamente tenía una estúpida sonrisa pero no me importaba, tratando de no temblar teclee una respuesta.

______ Bieber:
Señor Bieber, También para mí fue un placer despertar a su lado, estoy ansiosa por verlo.
Yo También te amo.
P.D: ¿Cómo sabes que estoy pensando en ti?

Después de unos minutos llego su respuesta:

Justin Bieber:
Porque si estas tan enamorada como yo de ti entonces debes pensar en mi, estoy en una reunión y lo único que tengo en mi cabeza es a mi hermosa esposa.

El corazón me saltó de la felicidad, no podía dejar de sonreír, ese hombre que me había salvado del abuso y el acoso de mi tío era el mismo que hoy me enseñaba lo que era la dicha de amar y ser amado, me había hecho creer en que si había felicidad y rogaba porque eso nunca se acabara, teclee la respuesta.

_______ Bieber:
Puedo asegurarte que lo estoy, mi maravilloso esposo es lo único que ronda mi cabeza en plena clase.

Su respuesta llego enseguida

Justin Bieber :
Eso es verdaderamente preocupante.... No quiero que pierda la concentración por mi, puede que afecte su nota.

Respondí

______ Bieber :
También me preocupa señor Bieber, puede perder muchos millones si no se concentra... Y lamento decirle que no tengo como reponerlos.

Sonreí ante su respuesta

Justin Bieber :
Por usted, señora Bieber Perdería los millones del mundo y luego se los cobraría a besos, preparé esos labios... Porque los pierda o no pienso pasar Factura.

—Señora Bieber— me llamó la profesora desde la pizarra, me sobresalte al escucharla y guarde el teléfono— ¿Quiere compartir algo con la clase?— Negué con mi cara roja como un tomate y ella siguió dando la clase.
Después de unos minutos suspire, todos los profesores sabían quién era mi esposo, pero yo había pedido que me trataran igual que al resto, no me parecía que fuera correcto además de que nunca lo había tenido no quería comenzar ahora, pero en ese momento me reproche haberlo pedido, suspire y le teclee a Justin que nos veríamos a la hora del almuerzo y me dispuse a prestarle atención a la clase.
Bajé las escaleras con Fer ansiosa por llegar al estacionamiento después de salir de mi última clase esa mañana, quería ver a Justin, Quería besarlo y abrazarlo para asegurarme de que era real y que estaba junto a mí.
El murmullo de la gente nos llamó la atención, muchos se concentraban en un solo sito para ver el punto que se había ganado la atención de todos, miré a Fer confundida, ella se encogió de hombros y desvió la vista posándola en algo que le llamó la atención, su boca dibujo una perfecta O en señal de sorpresa, alzo la mano para señalarme el motivo de su reacción.

Me volteé para seguir la dirección que apuntaba y allí lo vi, con su perfecto traje azul marino hecho a la medida estaba mi marido llevando un hermoso ramo de rosas rojas, mi corazón se aceleró ante tan extraordinaria visión, el me había dicho el día anterior que quería ser el chico que me diera flores y lo estaba cumpliendo, en ese lugar delante de toda la universidad. Me despedí de Fer y caminé hasta mi marido, tomé el ramo de flores que me ofrecía y le Sonreí.
—Son hermosas...
—No tanto como tú, pero lo intentan — me sonrojé ante el cumplido— Vamos — Caminamos hasta el auto, me abrió la puerta trasera y se embarcó después de mi, Tyler me saludo desde el asiento del conductor.
Condujo hasta un hermoso restaurante con mesas al aire libre, me retiró la silla para que me sentara como todo un caballero y luego se sentó, dejé el ramo de flores en la silla de al lado y lo miré, él me devolvía la mirada con una sonrisa.
—Te he extrañado mucho, ______.
—Igual que yo... Casi haces que la profesora me descubra en plena clase.
Soltó una Carcajada y yo me deleite con el sonido— Debo decir que hubiera querido ver eso.
—Me alegro que no, mi cara le haría competencia al color del tomate
Él tomó mi mano y me besó en los nudillos, mi cuerpo tembló, hacía tanto tiempo que no lo hacía, había extrañado mucho ese pequeño gesto, el mesero tomó nuestra orden y nos dejó solos.
—¿Como esta Teddy?— le pregunte a Justin, no había sabido cómo empezar una conversación y quería saber cómo estaba mi hermanito
—Debe estar saliendo de la escuela— sonrió— Nos hemos llevado muy bien estas semanas —un brillo apareció en sus ojos cuando me dijo—Me preguntó si podía llamarme papà.

Abrí mis ojos de la sorpresa, pero al mismo tiempo me regocije de que mi hermanito se hubiera abierto a Justin a tal punto de pedirle que lo dejara llamarlo papà, quería tomar ese hecho como una señal de que todo iba a mejorar de ahora en adelante.
La conversación después de eso se tornó fluida, él me contaba como había estado su mañana y sobre el proyecto que estaban desarrollando en su empresa, yo le conté sobre mis clases, compartíamos anécdotas y actuábamos como una pareja, sin dudas, yo sabía lo que sentía por mi y era libre de hacerle saber lo que yo sentía por él.
El mesero trajo nuestra comida y la disfrutamos en armonía, era nuevo para mí ver esa nueva etapa de mi marido, estaba relajado y siendo totalmente él mismo, eso me hacía sentir completa, como si estaba completamente renaciendo, una pequeña parte de mi temía que esa felicidad era efímera, pero empuje a la pequeña voz fisgona muy lejos de mí, nada me impediría disfrutar de ese momento.
Mi teléfono comenzó a sonar, dejé el tenedor a un lado y me apresuré a buscarlo en mi bolso, imaginé que era Fer, y temí que fuera por algo relacionado a la persecución de la noche anterior, pero no lo era mis ojos se abrieron de la sorpresa cuando vi el nombre de José reflejado en la pantalla, le pedí un momento a Justin y conteste
—¡José, que alegría escucharte! ¿Cómo estás?
—Muy bien, _____... ¿y tú? Perdona, quise llamarte antes pero he estado tan ocupado que no me ha dado tiempo.
—Estoy muy bien, no te preocupes, me alegra que llamaras.
—Me alegro..._____, te llamaba para decirte que dentro de dos semanas tendré mi exposición de fotos y quería invitarte... a ti, al pequeño Teddy y claro... a tu marido.
—¿A tu exposición? — Miré a Justin interrogante, él asintió mientras tomaba un sorbo de vino—Claro, estaremos encantados de asistir.
—Genial, los estaré esperando, te enviare un mensaje con el lugar y la hora, estaremos hablando, Cuídate mucho, ____.
—Tú también, José... muchas Felicidades, estamos en contacto.
Finalicé la llamada y guarde el teléfono en mi bolso, Justin  sonrió y me preguntó sobre cómo había conocido a José, le conté la historia y lo buen amigo que era, hablamos un tiempo más hasta que fue hora de irnos. Yo no quería separarme de él, quería irme al escala y que comenzáramos a vivir como un matrimonio feliz, pero Justin me había pedido tiempo y yo estaba dispuesta a dárselo.
Cuando entre a mi habitación me sorprendió encontrarme un hermoso arreglo de rosas, todas de distintos colores, me acerqué sorprendida al ramo pasando la yema de mis dedos por cada rosa no eran reales pero eran hermosas, miré el sobre que tenía mi nombre en una pulcra y hermosa caligrafía, lo tomé para quitar el sello ansiosa por saber lo que decía.

"________, sinceramente no sé como comenzar, así que dejaré de pensar tanto en cómo decir las cosas y dejaré que sean mis sentimientos los que hablen por mí. Te he pedido tiempo porque quiero hacer las cosas como las mereces, Citas, cortejos, flores, canciones... muchas cosas que no tuviste pero ahora quiero remendar y dártelas.
Este arreglo de flores es un poco especial, porque quiero que hable por mi... como te das cuenta no son de verdad, las pedí así porque quiero que representen el tiempo que deseo dure lo nuestro, te quiero para siempre, _____, no quiero que tengas ninguna duda de eso.
Debo ser sincero e investigué muchas cosas... el color de las rosas fue una de ellas, están allí porque simbolizan cosas importantes entre nosotros:
Una rosa Blanca que simboliza la pureza, fue el regalo más grande que me hiciste, me entregaste tu pureza y no supe como agradecerla y hacerte saber que fue el honor más grande que he recibido, pero espero enmendarlo.
Una rosa Amarilla que simboliza la amistad, esa es una parte importante que quiero fomentar entre nosotros, quiero que me conozcas totalmente, quiero abrirme a ti por completo, pero quiero pedirte tiempo.
Una rosa Rosada que simboliza la admiración, quiero que sepas que te he admirado tanto, el hecho de que has podido seguir adelante después de todo lo que has pasado y que te hayas mantenido firme por ti y por tu hermano es admirable, eres una mujer excepcional.
Una rosa Verde que simboliza la esperanza, es lo que tengo en este momento, esperanza de un futuro juntos, de que podamos compartir cada uno de los días que nos quedan de vida al lado del otro.
Por último la rosa Roja simboliza el amor y la pasión, Quiero demostrarte cuanto te Amo, Cuanto Te deseo y lo haré hasta mi último aliento, cada día que esté a tu lado te lo repetiré, no quiero que tengas dudas, solo confía en mí, te prometo que haré todo para hacerte feliz.
Te amo, siempre tuyo
Justin"

Lagrimas de felicidad bañaban mi rostro ¿Cómo podía no amarlo? Era increíble, por primera vez en mi vida esperaba el futuro con ansias y no con temor, porque Justin lo había iluminado completamente, él era equivalente a pedirle un deseo a un genio, era increíble que fuera real y que fuera mío.
Lo llamé para agradecerle y que supiera lo mucho que me había gustado, nos sumergimos en una larga conversación, tuve que colgar la cuarta vez que Fer me llamo para que hiciéramos el trabajo que debíamos entregar el día siguiente. Suspiré y la seguí ante su atenta mirada, cuando comenzó a preguntarme le dije que teníamos que hacer el trabajo así que de mala gana comenzamos.

Había vivido la semana más feliz e increíble de mi vida, por fin sentía que mi vida estaba cobrando un sentido y que el futuro brillaba, Justin me hacia increíblemente dichosa, iba a buscarme a la universidad para ir a almorzar, me había dedicado hermosas canciones, habíamos ido al cine—aunque no habíamos visto la película— me llenaba de halagos, Compartíamos con Teddy el cual también se veía feliz como nunca, eso me llenaba el corazón, ver a mi hermoso niño radiante y hablábamos todas las noches.  

¿Matrimonio falso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora