No podía dejar de sonreír, había valido la pena todo lo que había tenido que pasar para llegar a ese momento, el pasado era doloroso y aunque no podría recuperar todas las cosas que había perdido, tenía que concentrarme en las que tenía por vivir ahora.
—¿Entonces quedamos mañana por la noche?— me preguntó Justin al otro lado de la línea telefónica, sonreí al pensar en el encuentro.
—Tengo que consultar mi agenda, Señor Bieber... soy una mujer ocupada— dije a modo de broma.
—Moveré a todos mis contactos para que se ocupen de su agenda, Señora Bieber.
Solté una carcajada estaba segura de que lo haría— Mañana me parece bien... ¿Alguna pista de a dónde vamos? ¿Qué debo usar?
—Es una sorpresa... tu solo ponte hermosa, aunque eso no es ningún esfuerzo para ti.
Me sonrojé— Tomaré eso en que debo usar un vestido— lo escuché reírse, me volteé en la cama y miré el reloj— Dios, ya son las dos y media de la mañana.
Suspiró—Así parece.
—¿No tienes una reunión importante mañana?
—Sí, la tengo... Creo que debería colgar.
—Si... deberías— pero no lo hizo...— ¿No vas a colgar?
—Hazlo tú...
—Tú tienes algo importante que hacer... Cuelga tú...
—Pero tú eres mi esposa y debes preocuparte porque vaya a dormir... así que cuelga tú.
—No quiero...
—Yo tampoco...
Suspiré—Es mejor que vayas a dormir, hablaremos mañana... Te amo.
—Está bien... Descansa, nena. Te amo.
Colgué con una sonrisa en los labios y me acosté a dormir pensando en que tendría en mente para mañana. El día siguiente fue una increíble tortura, lo sentí pasar muy lento, estaba ansiosa y nerviosa por mi cita. Fer me ayudo con el peinado y el maquillaje, escogí un vestido color ciruela para la ocasión, me puse unos tacones negros y me miré al espejo, Fer silbó desde la cama.
—Te ves, increíble, ____-, vas a dejarlo con la boca abierta.
Le agradecí con un abrazo y salí de la casa cuando sentí la corneta de Tyler que estaba esperándome, entre al auto saludando, él me devolvió el saludo con una sonrisa y emprendió el viaje a un destino desconocido para mí. Miré por la ventana, disfrutando la vista de Seattle en su actividad nocturna.
Tyler estacionó, bajó del auto para abrirme la puerta y ayudarme a salir, le agradecí con una sonrisa y miré el hermoso edificio que tenía frente a mí, el corazón se me aceleró y mi cuerpo tembló, estaba frente a un Hotel... el mismo Hotel en el que había dejado a Justin. Respiré hondo y obligué a mis piernas a que se movieran.
—Bueno, aquí vamos.
Nota : Hola!, bueno como saben cada 24 se suben 2 capítulos, estoy muy ocupada últimamente por eso los publico hoy, para que este mes no se queden sin capítulos, publique 3 porque el mes anterior solo pude publicar 1. Gracias, con amor y pizza. C
ESTÁS LEYENDO
¿Matrimonio falso?
FanfictionJustin y _______ son dos personas de mundos totalmente diferentes. Él exitoso empresario, rico y triunfador pero dañado sentimentalmente por un pasado lleno de cicatrices. Ella hermosa y risueña afronta los problemas de la vida con optimismo a pesa...