Los días han pasado más rápido que de costumbre, pero supongo es porque tuve el lunes para mi solita. Al menos la mañana, hasta que llegó la hora de trabajar en el bar.
A los abogados no les gustó escuchar que estaba enferma, pero logré que Lily los convenciera a mi jefe de que había estado vomitando toda la noche y por eso no podía ir. Aún así, hice un par de cosas desde casa, como revisar un par de correos. Ni como negar que disfruté hacerlo echada en cama. También aproveché mi mañana libre para comprar el nuevo libro de Uriah y leerlo, aunque sólo llegué hasta la mitad cuando tuve que trabajar.
Creo que mi bloqueo lector ha desaparecido. Mi amigo tiene talento con las palabras.
Además de eso me tomé el tiempo de descargar la música de BlueSquare. Tienen tres sencillos y un álbum pequeño con otras cinco canciones, pero estas al parecer fueron grabadas el año en que estuvieron en el reality.
-¿Donde está tu amiga de la otra noche?- Pregunta Morgan llamando mi atención.
Luego de varios días ya pude confirmar que Morgan y Riley son familiares de Helena. Por esa misma razón la chica ha venido a visitar a su prima en el trabajo.
Mi jefa consiguió dos meseros nuevos desde inicios de semana, así que ahora sólo viene a supervisar y pasa mayor parte del tiempo en la cocina junto a Charles. Hoy fue la excepción, ya que parece muy feliz luego de su tercera margarita junto a sus primos.
-En Valley con la hermana de Finn. Se fueron esta mañana.
Los días anteriores estuvieron saliendo por las tardes, y aunque llegaron a invitarme, no pude decir que sí debido a mi apretada agenda.
Su sonrisa se pierde- ¡Vaya! Se arruinaron a medias mis planes. Su alegría es muy contagiosa, quería invitarlas a ambas mañana al departamento.
-¿Cual departamento?
-No estaremos en el hotel por cuatro meses- comienza a explicar Riley-. Sólo eran unos días en lo que nuestro equipo conseguía el departamento para nosotros. Aunque fue un poco más tardado de lo que esperábamos.
-Y por fin nos lo entregaron hoy- interrumpe Morgan de nuevo sonriente-. Deberías ir a conocerlo, me gustaría que fueras.
Alzo mis cejas-¿No te da miedo dejar entrar una desconocida en tu casa?
-No eres desconocida- frunce el ceño-. Eres amiga de Helena- señala a su prima quien está bebiendo como si no hubiera un mañana- y... amiga de Finn.
-Fui amiga de Finn- corrijo.
Hace una seña con la mano restándole importancia-Pues podrán volver a serlo. También mía, y de Carter.
Frunzo el ceño y le doy una mirada rápidamente a Riley, quien hasta ahora me doy cuenta de que tal vez no le agrado tanto. Por alguna razón Morgan no lo ha mencionado en su lista y él ahora está fingiendo no escuchar la conversación por ver a Helena hablar con un cliente a su lado.
Interesante.
-Di que sí, ¡por favor!- junta sus manos a forma de suplica.
Quise decir que no. Juro que quise hacerlo, pero una vez que llegué a casa me sentí bastante sola.
Mañana es domingo, podré dormir hasta tarde si así lo quiero, pero no tener a Lily interrumpiendo mi sueño por la mañana con su música a todo volumen me parecía algo bastante triste. No puedo creer que vaya a estar sola por casi tres meses, estaba tan acostumbrada a su presencia a pesar de sólo verla por las mañanas y noches, que apenas ha sido un día y noto su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
ROMA
RomantikDicen que todos los caminos llegan a Roma, pero... ¿Dónde está Roma? ¿Es Roma un lugar? ¿Una canción? ¿Un sentimiento? ¿O una persona? [SIN EDITAR] •Spin-off de Epifanías de media noche (se encuentra en mi perfil) No es necesario leerla, pero ha...