Abro la puerta de la casa y dejo caer las llaves en la pequeña mesa junto a la puerta.
Los chicos se ofrecieron a traerme, pero sinceramente quería tiempo a solas para pensar en lo que había sucedido anoche. Por eso terminé regresando en taxi. A ellos no les gusto mucho cuando les dije esto, pero me puse insistente y les hice saber que no podrían convencerme.
-¡Mi amiga la que creció más que pie grande!- Grita Lily.
Ya hasta había olvidado que estaba en casa.
De pronto la diminuta figura de mi amiga sale corriendo desde el pasillo y al llegar junto a mí, se lanza a abrazarme. Por un segundo me dudo si es más pequeña de lo que recordaba, pero recuerdo que llevo los mismos tacones de ayer, ya que se me ocurrió la increíble idea de llevar todo menos otros zapatos.
-Te extrañé- confieso regresando el abrazo-. Pero quiero preguntar porque has vuelto así de pronto.
-Porque...- dice en suspenso y se aleja de mí-. He rentado mi antigua casa y sinceramente no me sentía bien quedándome con los padres de Josh todo el verano, era como una invasión.
-Pues te quieren bastante, no creo que les hubiera molestado- me apoyo en su hombro para quitarme los zapatos.
-No les molesta, pero se siente incorrecto. Sólo pasé una semana más con ellos, y tampoco quería molestar a los Hennman si no iba a hacer nada productivo.
-Bueno, aquí tienes la cocina libre para ser muy productiva- recojo los zapatos y comienzo a caminar hacia mi habitación con Lily siguiéndome.
-Sé que has extrañado comer otra cosa que no sean huevos revueltos.
-Bastante- admito divertida al recordar mi fracaso por hacer huevo estrellado-. Prefiero sólo lavar los platos y no meterme en el asunto de la comida.
-Bueno, estás de suerte, que ya llegué- sonríe y se deja caer en mi cama mientras yo arreglo mi cabello en una coleta frente al espejo-. Quería darte la sorpresa cuando llegaras a casa, pero nunca llegaste.
-Estaba invitada a una cena de su trabajo, me convencieron de quedarme.
-¿Y ya te has manoseado con alguien o sólo es que te pusiste bastante rubor esta mañana?
-¡Lily!
Es que a veces parece que Josh habla a través de ella... desde donde quiera que esté.
-Oh, ya vi que si era rubor. Ahora sonrojada te ves el doble de rosita. ¿Entonces si lo hicieron?
-Lily...- digo en tono de advertencia.
-Era una simple pregunta, ¡amargada!- Ríe-. Estoy bromeando, ya entendí que no pasó nada.
Me quedo callada, pero Lily no parece decir nada, sólo palmea a su lado en la cama y me sonríe.
-¿Qué?
-Tengo chisme jugoso.
-Pues escúpelo ya.
-Valerie ha terminado con Scott- dice y yo no puedo evitar alzar mis cejas sorprendida-. Él... vaya no lo defiendo, pero... pasaron cosas y...- Suspira-. Le fue peor de lo que creí con...
¿Por qué da tantos rodeos?
-¡Sólo dilo Lily!-Me quejo.
-Scott engañó a Valerie- suelta de pronto-. Con un chico de Quebec, y además de humillarlo cuando se ha dado cuenta, ha empezado a tirar mierda sobre él diciendo que la ha usado para que no supieran que es gay. Que es un reprimido y esas cosas.
-Pero no es gay- murmuro-. Además, ¿eso que tiene que ver? Es decir, no lo defiendo, pero... ¿por qué decir eso? Entiendo el enojo, pudo decir otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Storie d'amoreDicen que todos los caminos llegan a Roma, pero... ¿Dónde está Roma? ¿Es Roma un lugar? ¿Una canción? ¿Un sentimiento? ¿O una persona? [SIN EDITAR] •Spin-off de Epifanías de media noche (se encuentra en mi perfil) No es necesario leerla, pero ha...