Epílogo.

98 3 0
                                    

Realmente no comprendo como funciona el tiempo. Veo hacia atrás y siento que he recorrido un gran camino para llegar hasta donde estoy. Aunque si busco en mi mente recuerdos específicos, siento que ha sido hace poco tiempo ya que en mi memoria las imágenes se sienten bastante frescas.

Han pasado dos años desde grité al cielo por una cambio, y un autobús terminó arrojándome agua estancada de la calle. No creí que eso pudiera haberse convertido en una gran oportunidad para convertirme en la persona que siempre quise ser.

Encontré una persona como inspiración para buscar mi propio estilo y sentirme cómoda con este, otra para apreciar los pequeños detalles, como mi cafe de las mañanas, o la vista desde la ventana de mi departamento, también una persona que a pesar de no agradarle mucho al inicio, me hizo entender que siempre hay dos versiones de la historia, y claramente debemos proteger a quienes amamos.

Además, esa otra persona que terminó inspirándome a actuar como yo misma y presumirlo ante todos como si en verdad fuera la persona más interesante del lugar. Como si mis intereses fueran únicos, mis errores fueran algo que me hace humana, y mis sentimientos más profundos, intensos, y patéticos... o poéticos como diría él, sean dignos de ser compartidos.

Creo que jamás tendré palabras suficientes para describir lo agradecida que estoy de haberlos encontrado. Cada uno de ellos me ha hecho sacar lo mejor de mí de una forma u otra, incluso cuando sentía que era lo peor que podía ofrecer.

Tal vez las cosas que otros me hicieron creer que estaban mal en mí, no me desagradan tanto como me llegaron a convencer. Aún sigo aprendiendo de ello. El amor propio es un camino largo y un trabajo de todos los días, y no voy a mentir, a veces cuesta más y sientes que has perdido todo tu progreso, pero luego veo a mi alrededor, y noto que todos siguen animándome a que de lo mejor de mí... o al menos lo mejor que puedo ofrecer ese día, y vuelvo a recordar que estoy en un lugar seguro.

Un lugar donde no se me condiciona por mis emociones para ser amada.

Un lugar seguro, donde me siento completamente yo en todo momento, y con una red de apoyo que me recuerdan el significado de lo que alguna vez nombré Roma.




***
28 de Mayo del 2022

Es la historia más larga que he escrito alguna vez, no sé de dónde salió tanto, pero a pesar de que lo comencé como un ejercicio de creatividad, entré más avanzaba más sentía que quería agregar.

En fin, espero que les haya gustado esta historia/experimento. Lqm💜

Es broma, yo amo Twilight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es broma, yo amo Twilight

ROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora