20. Anniversaires.

65 3 0
                                    

Finn POV

Dejo el cepillo de dientes en su lugar y veo una silueta pasar por mi habitación, la cual reconozco como Morgan.

Hoy es su cumpleaños; pero Riley, Carter y yo habíamos acordado que no diríamos nada para hacerle creer que lo olvidamos, y conociéndola, a pesar de que ama su cumpleaños, ella no intentará recordárnoslo.

Seguramente se enojará con nosotros o se sienta triste, lo cual me hace sentir un poco mal, pero será tan sólo hasta esta noche. Si no lo hacemos sé que es lo suficientemente lista para descubrir que tenemos planeado algo para ella.

-Griffin Hennman- me llama.

-Ya discutimos muchas veces que mi nombre no es Griffin, es Finn- me quejo al salir del baño-¿Qué necesitas, Margo Bassett?

-Morgan- me corrige aunque lo he hecho con toda la intención.

-Ups. ¿Qué necesitas, Morgan?

-Venía a molestar- se encoge de hombros y comienza a acercarse a mi-. También a ver si Carter no dejó mi pintura de uñas por aquí

Alzo una ceja- ¿Por qué la dejaría aquí?

La respuesta es clara. Carter y Riley la han visto ya, y ninguno mencionó nada sobre su cumpleaños así que vino a asegurarse de que no lo hubiera olvidado yo también.

-Yo que sé- su tono a la defensiva me causa gracia, pero me obligo a reprimir la risa-. Quería usarlo hoy, siento que es un día especial y lindo para usar pintura de uñas roja.

-Pues no, seguramente lo ha dejado en su habitación, cuando se pasa por aquí nunca ha traído eso- camino hasta la cama y me dejo caer de espaldas-. No le veo nada de especial al día, puedes pintarlas mañana.

La miro de reojo y noto que casi se ha puesto roja de la rabia.

Creí que no diría nada o terminaría azotando la puerta para salir de la habitación, pero en lugar de eso me arroja una camiseta que tenía extendida encima del pequeño sillón.

Esta vez no puedo evitar reír- ¿Y eso por qué ha sido?

-Porque realmente estoy tratando de no cometer triple homicidio ahora mismo. Y para que no andes de nudista, ya pareces Riley.

-¿Triple homicidio por perder eso? En la cárcel tampoco tendrás pintura de uñas, así que reconsidéralo un poco. ¡Además yo estaba en mi habitación, tú fuiste la que entró sin permiso!

Dejo de lado la camisa y me apoyo en mis codos para poder mirarla. Quiero borrar mi sonrisa, pero me es casi imposible, ya sólo me queda seguir pretendiendo que no sé de lo que habla.

-Hoy es un día especial, Finn.

-Primero de julio- asiento-. ¡Hoy nos muestran los diseños promocionales del álbum!- Anuncio como si fuera lo más increíble que me ha pasado en la vida.

Bufa-Si, claro. Serán igual de horribles que los anteriores.

Camina hasta llegar a la cama y se deja caer a mi lado.

-Ten algo de fe. Victor dijo que las diseñadoras iban a corregirlo.

-Calla- me da un leve golpe en el estómago.

ROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora