Capitulo8-Aclaraciones, Hospital.
-Buenos días en que les puedo ayudar- preguntó un Brian muy serio.
-Buenos días, somos los vecinos de al lado y queríamos darles la bienvenida- dijo mi hermano Sent con una muy amplia sonrisa.
-Gracias, amm pues pasen, ahorita vuelvo- dijo Brian, todos pasamos y el se metió en una habitación unos minutos despues salio el y una señora como de unos 38 años blanca de su estatura cabello castaño y ojos azules, también salio una niña pequeña rubia muy rubia de ojos azules de unos 5 años muy linda y un señor de unos 40 años alto mas que Sent y Sent si es alto, rubio un poco oscuro de ojos grises.
-Buenos días, somos los vecinos de al lado y quisimos darles la bienvenida- dijo Sent sonriendo y entregando la canasta a la señora.
-O muchas gracias, mi nombre es Victoria, el es mi esposo Brandon y mis hijos, la pequeña Alhy y el mayor Brian- dijo Victoria y todos saludaron. La pequeña Alhy se acerco a Ted y con una bonita sonrisa y voz tierna dijo.-Tu cabello para echo de gomitas- Ted le sonrió y la cargo, la niña no se negó ni nada, ya en los brazos de Ted la niña empezó a revólver le el cabello a Ted, el solo se dejaba y reía, es un amor para los niños.
-Buenos ellos son mis hermanos: Scott, Trent, Tyler, Damon, Calum nuestro primo, Ted nuestro amigo Ted, la pequeñita Ashly y yo Sent- dijo señalándonos a cada uno mientras todos decíamos hola.
-Bueno un gusto conocerlos, quieren quedarse a desayunar?- pregunto la mama victoria.
-No queremos molestar- dijo Damon un poco apenado.
-No, no, ninguna molestia por favor quedense- dijo muy sonriente.
Al final todos aceptaron. Todos se fueron ala cocina y solo quedamos yo y Brian. Después de unos minutos Brian hablo.-Con que tu primó dijo algo avergonzado.
-Si, mi primo- dije un poco fría.
Después de unos minutos volvió a hablar.-Lo siento-dijo agachando la cabeza.
-De que?- pregunte algo desconcertada, la verdad no sabia por que se disculpaba.
+pues talvez por abandonarte ayer+
*tu quien eres* pregunte mentalmente.
+Tu conciencia, idiota+
*tengo conciencia?*
+si y deja de hacer gestos mientras hablas con migo y ponle atención+
-Pues por averte abandonado ayer en la fiesta- dijo todavía con la cabeza agachada.
+te lo dije+
*tu callate*
-No te preocupes, quedo olvidado-dije sonriendo.
-En serio?- preguntó levantando la cabeza y sonriendo.
-Sisi, pero debes contestarme una pregunta- le dije.
-por supuesto que pasa?- dijo aun sonriendo.
-Por que te fuiste?- le pregunte, el de inmediato cambio su sonrisa por una mueca.
+Aver que se inventa+
*callate conciencia sin nombre*
+puedes ponerme nombre, idiota+
*en serio, genial entonces te llamarás panfila*
+Es en serioo+
*si y te callas Pánfila*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...