Capitulo19- Cena, Espagueti.

4.7K 287 4
                                    

Capitulo19-Cena, Espagueti.

La que se me avía armado...

Después del shock de los chicos subieron corriendo las gradas a "hablar" .

Simplemente empezaron a decir cosas y no entendía nada.

-Chicos basta no les entiendo- dije soltando un suspiro.

-A ver, que son tu y Brian exactamente?- pregunto Trent.

-Somos novios, me pregunto hoy en el almuerzo- dije agachando la cabeza.-Lamento no decirles, no tuve tiempo y no los mire- dije.

-Confías en el?- pregunto esta vez Scott.

-Si- dije muy sincera.-Y se que si me hace algo tengo 6 hermanos que me defenderán y lo golpiaran- termine de decir sonriendo y encogiéndole de hombros.

-Obvio pequeña, ahora abrázanos no importa el sudor- dijo Calum.

-No, están sudando !!!- grite pero no hicieron caso y me abrazaron..

Los chicos terminaron de entrenar y nos fuimos a la casa, en el camino les conté a los chicos sobre que iría a la casa de Brian a cenar y ellos me dijeron que estaba bien y que si algo pasaba gritara y ellos irían corriendo a rescatarme, dios mio porque tengo a los mejores hermanos del mundo...

En cuanto llegue entre a mi habitación a ducharme. Sali y me vesti..

Me puse un short negro,una blusa blanca corta con un dibujo, una camisa lives y mis converse negras(foto en multimedia). Me puse la cadena que me regalo Ted y listo. Solo desenrede mi cabello y deje que se viera natural, me puse rimel y brillito labial.

-Ashly ya llego Brian- dijo Damon tras la puerta.

-Bajo en seguida- dije, tome mi telefono y sali de mi cuarto y estaba Damon parado en frente de mi.

-Que tal?- le pregunte.

-Hermosa como siempre- me dio un beso en la frente y se fue a su cuarto.

Baje y estaba Brian en la puerta hablando con Seth.

-Esta todo bien?- pregunte algo nerviosa.

-Si peque solo estaba hablando con Brian- dijo mi hermano dándome un beso en la frente.-La quiero temprano ee- dijo apuntando a Brian.

-Si no te preocupes, bueno nos vamos?- preguntó Brian.

-Si claro, bye bro- me despedí de Seth y nos fuimos.

-Que linda estas- dijo Brian mientras caminamos a su casa.

-Gracias- dije, savia que me estaba sonrojando.

Llegamos a su casa y abrió la puerta para mi, entramos y me tomo de la mano para llevarme a la cocina.

Cuando entre todo estaba listo, en una pequeña mesa redonda avía dos platos de Espagueti, con dos copas y flores en medio.

-Es tan hermoso y tierno- dije con una enorme sonrisa.

Nos sentamos a cenar, el lo preparo, resulta que sabe cocinar, platicamos un rato..

-Y ya tienes mi apodo?- me pregunto arqueando una ceja.

-De echo si- dije tomando un sorbo de agua.

-A ver y cual es?- me pregunto poniéndose de pie y llevando nuestros platos al fregadero.

-Princeso- dije sonriendo.

-En serio?- pregunto.

-Si, que tiene?- dije haciendo un puchero.

-Nada, es perfecto- dijo acercandoce a mi. Cuando estuvimos cerca me beso, puso sus brazos al rededor de mi cintura, y yo alrededor de su cuello. Empeso a caminar y como yo iba de reversa mejor enrolle mis piernas en su cintura. Me cargo hasta la barra de la cocina y ahi me puso mientras seguiamos besandonos.

-Hijo ya llegamos- Gritaron desde la entrada, haciendo que yo y Brian nos sobresaltáramos.

-No te preocupes son mis padres- dijo Brian ayudándome a bajar de la barra.- Estoy en la cocina!!!- grito a sus padres.

No tardaron en entrar sus padres y su hermanita a la cocina.

-Papa, Mama no se si recuerdan a Ashly nuestra vecina, mi novia- termino de decir.

Su mama me miro y y vino corriendo a mi a abrazarme.

-Victoria creo que la estas lastimando- dijo su esposo.

-Lo siento es que me llego la emocion- dijo Victoria soltandome.

-No se preocupe- dije amablemente.

-Bueno ya es tarde, la acompañare a su casa- dijo Brian.

-Adios- dije despidiéndome de todos.

-Los siento por mi mama, se emociona demasiado- dijo Brian ya afuera.

-No te preocupes, es muy amable tu mama- dije.

-Bueno llegamos a tu casita, te veo mañana- dijo Brian.

-Hasta mañana princeso- dije.

-Hasta mañana enana- dijo, me dio un beso y se fue.

Entre a mi casa y solo estaba Damon viendo la tele en la sala.

-Hola pequeña, que tal te fue?- me pregunto voltiando para verme.

-Muy bien, y tu que haces despierto?- le pregunte sentándome junto a el.

-No se solo no puedo dormir- dijo suspirando.

-Ven vamos- dije, apague la tele, subimos las escaleras.-Espera aqui- dije y entre a mi habitacion, me puse la pijama y sali.

Fuimos a su cuarto y entramos, su cuarto era igual que el mio, solo que sin baño.

-Gracias pequeña- dijo, nos acostamos y me abrazo fuerte.

-Para que son los hermanos- dije, me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.

------------------------------------------------------
Nuevo cap. Voten porfavor, me gustaría saber que a alguien le gusta esta historia.
Alguna duda pregunten con confianza.

-Alavez03

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora