Capitulo22-Bolsa de Regalo.

3.9K 240 5
                                    

Entre a mi siguiente clase que era español...
Al parecer a el no le tocaba aqui, genial..
Me senté a lado de Brian como siempre, tire mi mochila al piso y puse mi cabeza sobre el escritorio y solté un gran suspiro.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Brian pasando su mano por mi espalda para calmarme.
No quería ocacionar problemas..
-Si estoy bien, solo algo cansada- dije encogiendome de hombros.
-Estas segu...- no término de decir nada porque entro la maestra y nos callo a todos.
Me puse a trabajar sin prestarle atención a nada.. Tenia mi autoestima muy escondida en el fondo.
¿Todos pensaran lo mismo de mi?
Sonó el timbre y me despedí de Brian y me fui a mi casillero.
Tome mi nutella y fui a la cafetería, me senté con mis amigos en silencio a comer. Ted y Stefan le estaban contando sobre el partido del viernes a Travis, yo solo comía mi deliciosa nutella.
Sono el timbre y nos dirigimos a nuestra siguiente clase y así todo el dia, llego la hora de la salida, me despedí de mis amigos,mis hermanos y de Brian, subí a mi auto y me fui a mi casa.
Llegue, salude a mi tío y me fui a mi habitación... Conecte el ipod y mis bocinas y puse Do i wanna know? De Artic Monkeys y a relajarme un rato.

Al día siguiente no fui a la escuela le dije a todos que estaba enferma, simplemente no quería ver al odioso de ese chico. Ya era viernes y tampoco fui a la escuela, simplemente les dije a mis amigos y a Brian que no quería ir pero que obvio iré a su partido.
Ya eran las 4:40 p.m. el partido empezaba a las 5:30, así que devo empesar a arreglarme si quiero tener un buen lugar donde sentarme con mi tío.
-Ashly te buscan- dijo mi tío atrás de mi puerta.
-Ya voy- le dije. Baje en mi pijamita que era una blusa de tirantes y un short de licra.
-Quien es?- le pregunte a mi tío antes de abrir la puerta.
-Nose solo me dijo que quería hablar con tigo- me dijo mi tío encogiendoce de hombros y llendo a su habitación a terminarse de arreglar.
Abrí la puerta y ahí estaba mi novio hermoso con el uniforme del equipo de lacrosse.
-Hola minion que hermosa- dijo cuando me vio, yo solo sonreí y lo abrase, no lo había visto en estos dos días solo hablábamos por textos simplemente le dije que no lo queria enfermar así que mejor no viniera, pero la vdd no quería que me viera triste y me preguntara porque.
-Hola princeso, ¿que haces aquí?, no deberías estar entrenando- pregunte.
-Si pero me escape un momento para estar seguro de que irias- dijo rascándose la nuca.
-Claro que iré, exactamente apenas iba a empezar a rreglarme- dije señalando que aun estaba en pijama.
-Muy bien, porque no quiero que nadie te vea con esos short tan cortos o me pondré celoso- dije alzando una ceja.
Me reí y lo bese, extrañaba el sabor de sus labios..
-Bueno nena tengo que irme pero antes quisiera darte algo- me dijo algo nervioso.
-¿Que cosa?- pregunte tratando de averiguar que era
-Quisiera que te pusieras esto- me dijo y me tendió una bolsa de regalo. Iba a ver que estaba dentro pero me detuvo y añadio.-No lo mires aun, bañate y arreglate y después lo miras y si quieres te lo pones ¿Okey?- me dijo alzando las cejas.
-Esta bien princeso, lo que tu digas- dije. Me dio un ultimo beso, se subió a su moto y se fue.
Subí a mi habitación para empezar a arreglarme, quería ver lo que estva en la bolsa pero no, me esperaría así como el dijo...
--------------------------------------------------------
Esperó que les guste. ¿Que creen que este dentro de la bolsa?
Pues no lo sabremos hasta el siguiente capitulo.. Okeyno, sone como de la tv.
Voten por favor.

-Alavez

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora