Capitulo38- Domingo de.. Chicas?
El sábado por la mañana desperté con resaca horrible. Carter se había quedado a dormir con migo, el tonto pensó que no me acordaría del beso, pero se lo deje claro con otro. No se si sea lo correcto ya que termine con Brian hace poco pero no me interesa. Desayuno con migo y se fue a su casa, no hablamos sobre nosotros y esta mejor así y dejarlo para después.
Hoy domingo decidí que era día de ir al centro comercial, y para eso necesitó a mi diva, Ted.
Íbamos en el auto de Ted cantando a todo pulmon "sorry" de justin bieber.
-Gracias por acompañarme- le dije a Ted.
-No hay que agradecer peque- me dijo sonriendo.
Llegamos al centro comercial, Ted se estaciono y nos bajamos.
Primero fuimos a una tienda de ropa de hombre y Ted se midio unos pantalones y unas camisas.
Nose como pero recorde que el miércoles sera el cumpleaños de Tyler.
Le dije a Ted y nos pusimos a pensar en que regalarle.
Tyler ademas de amar el lacrosse, ama el fútbol americano, así que decidí comprarle un jersey de su equipo favorito, los patriotas, con el numero de su jugador favorito, Brady(multimedia). Ojala le guste.
Después fuimos por una pizza y nos sentamos a comer.
-Tengo algo que contarte- me dijo Ted mientras comia otra rebanada de pizza.
-Sueltalo- le dije.
-Termine con Tarek- me dijo suspirando. Wow esa no me la esperaba.
-En serio, y porque?- le pregunte.
-Descubrí que salia con migo y otro tipo al mismo tiempo- me dijo un poco triste.
-Hay corazón, no lo vale, como tu no encontrará a nadie- le dije. Y era la verdad, Ted si es especial.
-Gracias- me dijo sonriendo y empezamos a hablar de mas cosas.
Cuando terminamos de comer fuimos a una tienda de instrumentos musicales y discos, ya que necesitaba unas baquetas nuevas.
Mire a un muchacho con el uniforme de la tienda.
-Oye disculpa- le toque su espalda, ya que estaba volteado.
Cuando se giro pude ver quien era, Alex.
-Oo hola Ashly- me dijo sonriente.
-Hola Alex, trabajas aquí?- le pregunte.
+No tonta, trae el uniforme nomas porque si+
*oo tu callate*
-Si Ashly, oye Erick y yo intentamos buscarte pero no te encontramos, creo que estabamos demasiado borrachos- dijo rascandoce la nuca.
-Oye Ashly mira, el disco de...- comenzo a hablar Ted pero luego se detuvo y miro a Alex.
-Quien es el?- me preguntó Ted, y no por celos, le habia gustado Alex.
-Ted el es Alex, Alex el es Ted- los presente.
Se saludaron y empezaron a hablar ignorandome por completo, quien lo diria, Alex resulto gay.
Me aleje un poco Y le pregunte a una chica sobre las baquetas, me las dio las pague y listo. Regrese con los chicos, que al parecer ahora si notaron mi existencia.
-Buenos nos vemos luego- dijo Alex despidiendoce y guiñandole el ojo a Ted.
Salimos de la tienda y como buena amiga que soy empeze a interrogar a Ted.
Fuimos a unas cuantas tiendas, y después nos fuimos.
Cuando llegue a mi casa, Ted se fue porque tenia que ir con Alberto.
-Ya llegue- dije cuando entre en la casa.
-Estamos en la cocina- grito Damon.
-Y tyler?- les pregunte cuando entre.
-Salio con Lila- me dijo Scott.
Estaban jugando poker.
-Genial, quería preguntarles, que haremos para su cumpleaños?- les pregunte.
Despues de discutirlo. Como era un miercoles, decidimos hacerle algo sorpresa en la cancha donde entrenan.
-Bueno, yo quiero jugar- les dije sentandome. Y nos pusimos a jugar cartas.
-Por cierto Cárter vino, y como no estabas se fue, dijo que quería hablar con tigo- me dijo Sent.
Solo asenti y comenzamos a jugar, ya hablaríamos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomansaAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...