Capitulo11- Parque 2
Así que solo me quedaba esperar y divertirme un rato...
Voltie a ver la niña que seguia paseando en el colmpio, los chicos estavan jugando con globos de agua el mas mojado era Seth.
-Contra la Ashly!!!- Grito Alberto y todos venian corriendo hacia mi con los globos.
-Cuidame esto pequeña- le dije a Alhy y le entregue el telefono, acto seguido me eche a correr.
-No iras muy lejos mejor rindete ahora- grito Alberto, todos lo seguian apoyandolo.
Iba corriendo y no mire cuando choque con alguien, no le preste mucha atencion porque ya me avian alcanzado y empesaron a tirarme globos incluyendo ala persona con la que me cai.
-Retiradaaaaa!!- grito Alberto y todos se fueron corriendo con Alberto en brazos.
-Me las pagaran!!!!- les grite riendome y parandome.
-Hola Ashly- dijeron, me gire y el que estaba en el piso era mas y nada mens que el famoso Brian.
-Hola Brian, lo siento por la mojada haha- le dije mientras me secaba un poco.
-No te preocupes- dijo parandose y secandose un poco.- Por sierto y mi hermana- termino de decir.
-Esta en los columpios- dije voltiando a los columpios y que creen, la niña no estaba ahi.
-Lo siento Ashly pero no la veo ahi- dijo Brian un poco preocupado.
Escuchamos unos gritos y risas, voltiamos y eran mis hermanos aun mojandose pero tambien mojando a la hermanita de Brian.
-Creo que la encontre- dije señalandolos, pero luego recorde el problema de que la estubieran mojando.- NOOOOOOOOOO!!!- grite y todos voltieron mientras yo me tiraba de rodilas y gritaba.
-Que pasa peque- dijo Ted llegando a mi lado.
-MI TELEFONOOOOOOO!!!!- grite llorando.
La pequeña Alhy se paro y de su bolsillo saco mi celular que estaba.... WOW esperen esta seco y como nuevo.
-Lo guarde muy bien en mi bolsita y aparte no me mojaron de este lado- dijo entreganome mi celular.
-O por dios te amoooo- le dije cargandola y dandole vueltas mientras ella reia.
-Haha yaaa- la baje y ella seguia riendo.
-Te devo una ee pequeña- le dije dandole un besito en la frente.
-Esta bien, puedo preguntarte algo?- me dijo la pequeña.
-Si por supuesto nena que pasa?- le pregunte arrodillandome a su altura igual que todos mis hermnos, amigos y Brian.
-Tu eres la novia de mi hermano?- pregunto. Y mis hermanos voltiaron acá bien tipo exorcistas a verme enojados.
-ASHLY CLIFFORD PANFILA PANCRACIA- gritaron mis hermanos.
-Entiendan que no me llamo asi chicos- les dije.
-A tu habitacion que tenemos que hablar muy serio con tigo- me dijo Seth.
-Porque no nos digiste Ashly- dijeron Ted y Stefan.
-Pero no es mi...- no me dejaron continuar ya que Damon me interrumpio.
-Nada de peros ahora al auto que hablaremos en casa- dijo enojado.- Chicos se quieren quedar a dormir?- le pregunto a Ted, Alberto y a Stefan.
-Si, ya que nosotros tambien tenemos que hablar con ella- dijeron enojados hasta Alberto.
-Oigan chicos Ash y yo...- trato de decir Brian pero Alberto lo cayo.
-No hables chico, ahora nos llevaremos a Ashly entendiste- dijo alberto señalándolo con un dedo.
-Adiós Brian adiós Alhy- les grite porque Tyler me cargo como si fuera un costal y me llevo a la camioneta.
Duramos unos 5 minutos en llegar a la casa sin decir nada. Bajamos del auto subimos TODOS a mi habitación y ahí empezaron los gritos..
-PORQUE NO NOS DIGISTE QUE TENIAS NOVIO- gritarin Scott y Trent.
-Dejenme explicarles..- trate de decir pero me interrumpieron.
-Que no nos tienes confianza- dijo Ted.
Y hablaron y hablaron y siguieron hablando hasta que ya no pude contenerme más...
-BASTAAA!!- grite y todos se callaron.-Bueno es mi turno de hablar chicos, Brian y yo no somos novios comprendan lo solo somos amigos- dije suspirando.
-Pero me digiste que...- dijo Ted pero lo interrumpi.
-Si pero no emos hablado mucho así que solo somos amigos okey?-dije un poco mas calmada.
-Okey- dijeron todos al unisono.
-Genial ahora iré a darme un baño y ustedes también deberían, Stefan,Ted,Alberto están en su casa ya saben, en seguida vuelvo- dije agarrando mi pijama y metiéndome al baño.
Me duche, me puse la pijama y desenrede mi cabello. Salí y en mi cuarto estaba textiando acostado en mi cama Stefan y Alberto estaba jugando acostado en un colchón al lado de mi cama donde dormirán Ted y Alberto. Supongo que Ted sigue bañándose.
-Con quien te mensajeas tanto ee- le dije a Stefan mientras le picaba su pansa.
-Haha ya pues ovio con mi linda Melany- dijo suspirando, que cursi .
-Que cursi- dije lanzándole una almohada a su cara.
-Oyee- dijo y después me lanzo la almohada y así y luego se nos unió Albertó.
-Que esta pasando aqui?- dijo ted entrando al cuarto.
Los tres voltiamos a mirarnos, era obvio que pensábamos lo mismo.
-Al ataqueee!!- gritamos y empesamos a aventarles almohadas a Ted. Pusimos 18 de 5sos y empesamos a aventar almohadas mientras cantábamos y así fue nuestra linda pijamada...
Ya era tarde así que nos acostamos pues mañana había escuela, Ted y Alberto en el colchón y yo y Stefan en mi cama.
-Buenas noches chicos- les dije.
-Buenas noches- dijeron.
Acto seguido me puse a roncar.
-------------------------------------------------------
Bueno aquí ya otro capitulo ojala le guste..
Quieto dedicar este cap a @CarlaLaboc y quisiera recomendarles su novela "Imposible Amor" .
Voten✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomansaAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...