Capitulo18- Ese idiota.

5.6K 282 34
                                    

Capitulo18- Ese idiota.

Travis en multimedia.

Llego el lunes.

El domingo se paso tranquilo, les conté todo a mis amigos y hermanos, eso si mis hermanos exageraron un poco pero logre calmarlos. Nos la pasamos viendo series en netflix como The Vampire Diaries y luego Teen Wolf, todo el día estuve mensajeandome con Brian, hablamos sobre el beso un poco y sobre nosostros...

Me estaba desenredando mi cabello cuando tocaron mi puerta.

-Ashly desayunaras algo?- pregunto Calum atrás de la puerta.

-No, estoy bien gracias- dije buscando mi mochila.

-Esta bien- dijo soltando un suspiro.

-Bajo enseguida- dije.

Tome mi mochila y baje a la cocina, ya estaba vestida, no estaba para buscar ropa así que solo me puse un short lives oscuro y una blusa azul polo y mis vans negras.

-Buenos días principes- dije entrando a la cocina sonriente.

-Buenos días princesa- dijeron mis hermanos. Les di un beso a cada uno, tomamos nuestras mochilas y nos subimos al auto.

En el auto mis hermanos estaban hablando del próximo partido que era el viernes. Yo me dormí.

-Ash llegamos- me despertó Damon.

-Ya voy- dije bostezando. Me baje del auto después de despedirme de los chicos y entre al instituto.

-Hola ash- dijeron Ted y Stefan, iban caminando por el pasillo y me les uní.

-Hola chicos como están?- les pregunte amablemente.

-Bien bien pero cuando veas eso tu no estarás bien- dijo Ted quedándose quieto de repente. Yo y Stefan voltiamos a donde Ted miraba y simplemente mis ojos no se podían salir mas.

Ahí estaba Brian recargado en su casillero y la maldita zorra de la Andrea estaba hablando con el muy sonriente.

-Esa maldita zorra- Murmuré aunque se que Ted y Stefan me escucharon.

-Ashly calmate- dijo Stefan poniéndose en frente de mi y tapandome a esos dos idiotas.

-No me digas que me calme- le dije viéndolo a los ojos.

Estaba furiosa, enojada, decepcionada.. Salí corriendo de ahí ya no quería verlos, y no quería que mis amigos me vieran así. Corrí hacia el campo de lacrosse pero choque con alguien y termine en el suelo.

-Estas bien?- pregunto alguien. Eran dos chicos.. Que mierda.. Era Peter y su amigo de la feria.

-Que haces tu aqui- dije aun tirada en el césped.

-Estudio aqui a partir de hoy junto con mi hermano- dijo muy sonriente encojiendoce de hombres.

-Nececitas ayuda?- pregunto su hermano. Me tendió su mano y la acepte me puse de pie un poco mareada.

-Hola soy Travis el hermano menor de Peter- dijo presentándose y estrechando su mano con la mía.

-Soy Ashly- dije sonriendo.

-Oye se que empezamos mal y lo siento- dijo Peter avergonzado.

-No te preocupes ya quedo atras- le dije sonriendo.- Que clase tienen?- les pregunte.

-Yo historia- dijo Peter.

-Yo ciencias- dijo Travis.

-Lastima Peter, a mi me toca ciencias- dije mostrándole mi lengua.

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora