Capítulo15- Proyecto.

5.2K 276 10
                                    

Capitulo15- Proyecto.

Abrí la puerta y ahí estaban los 3 chicos.- Hola- dije saludando sonriente.

-Hola ash- dijo Ted dándome un beso en la mejilla.

-Hola peque- dijo Stefan, también dándome un beso en la mejilla.

-Hola Ashly- dijo Brian rascandoce la nuca, estaba nervioso. Lo conozco poco pero se que hace eso cuando esta nervioso. Así que yo le di un beso en la mejilla.

-Bueno vamos- les dije subiendo las escaleras. Ellos me siguieron, entre a la habitación junto con ellos y cerré la puerta.

-Wow linda bateria-dijo Brian.-Tocas?- me pregunto.

-Amm gracias, y si algo- le dije sonriente.

-Algo? Tocas excelente, eres la mejor baterista que conosco- dijo Stefan.

-Gracias- dije jugando con mis dedos, yo ago eso cuando me pongo nerviosa.

-Talvez luego puedas enseñarme a tocar- dijo sonriendo, haciendo que me pusieron aun mas nerviosa.

-Si talvez, bueno hay que empezar con la tarea- dije cambiando de tema. Me sente en mi escritorio y prendi la laptop.

Encontramos muchas cosas en su biografía, lo redactados y lo escribimos en word, portada, y conclusiones, terminamos y se lo envíe a la profesora por correo.

-2 horas, eso fue cansado- dijo Stefan suspirando.

-Si y me muero de hambre- dijo Ted, y 5 segundos después su pansa rugió y todos reímos.

-Que tal si pedimos pizza?- les pregunte.

-Sii- gritaron los 3, Brian se avía acoplado muy bien, después de todo jugaban lacrosse juntos ya eran amigos.

Bajamos y fui por el teléfono que estaba en la cocina. En ella estaban Trent y Tyler jugando vencidas, mientras los demás gritaban a quien apoyaban.

-Chicos encargare pizza, quieren?- les pregunte a mis hermanos.

-Siiii- gritaron todos voltiando, Tyler aprovecho la oportunidad y aplastó el brazo de Trent ganando.

-Oye eso es trampa- dijo Scott.- Revancha- dijo parandoce.

-Lo siento Trent pero sigo yo- dijo Scott. Nuevamente empezaron a jugar mientras los chicos gritaban a quien apoyaban incluyendo a hora a Ted y a Stefan.

-Mientras tu ordenas la pizza prepararé pasta- dijo Calum, el era nuestro chef cocinaba delicioso.

Marque pedí dos pizzas grandes de peperoni y fui la sala con Brian a esperar a que llegaran.

-Bueno tu casa es muy bonita- dijo a mi lado en el sofá.

-Gracias, y que tal con la mudanza?- pregunte amablemente.

-Bien la verdad, es una casa muy grande a en la que vivía antes- dijo suspirando.

No pude contenerme tenia que preguntarlo.-Oye porque se...- no pude terminar de preguntar ya que tocaron el timbre. Seguro era la pizza.-Talvez luego- dije. Nos paramos y fuimos a la puerta, el repartidor nos entrego nuestras pizzas, pagamos y fuimos a la cocina.

Todos nos sentamos servimos la pasta y la pizza y empezamos a comer, cuando terminamos ya estaba oscureciendo así que Brian, Ted y Stefan debían irse.

-Bueno chica ya es tarde nos vamos- dijo Stefan.

-Adiós- le di un beso en su mejilla, se despidió de Ted y Brian con un habraso de hombres, se subió a su coche y se fue.

-Yo también debo irme, Alberto quería hablarme sobre una niña que conoció, crecen tan rápido- Ted haciendo como si se limpiara una lágrima de su mejilla.

-Haha adiós me lo saludas y dile que me pondré celosa ee- le di un beso en la mejilla, se despidió de Brian, se subió a su auto y se fue.

-Bueno creo que es hora de irme- dijo Brian rascandoce la nuca.

-Si yo también, ire a dormir estoy agotada- dije.

-Oye amm... quería preguntarte si... el sábado q-querias salir.. con migo?- me pregunto muy nervioso. Me dio mucha ternura.

-Si claro que quiero- dije dándole una sonrisa.

-Bueno amm te veo mañana en el instituto- dijo. Se empezó a acercar a mi pero como siempre alguien nos interrumpió.

-Ashly!!! Scott se esta comiendo tu nutella otra vez- grito Damon desde adentro. Hijo de su.. Mi nutella.

-Debo irme si no ese hijo de su horrible madre se comerá mi nutella- dije, le di un rapido beso en la mejilla y me meti.

-SCOOOOTT!!- grite el salio corriendo de la cocina con la cara embarrada de nutella.

-Si?- pregunto muy asustado.

-Corre- susurré. El salio corriendo a su habitación y empezó el caos...

1 hora mas tarde Scott estaba acostado en su cama con golpes poco graves, una venda alrededor su cabeza y otra venda en su tobillo.

Eso le pasa por meterce con mi nutella.

Entre en mi habitación, me puse la pijama cepille mis dientes y me acosté empeze a roncar..

----------------------------------------------------------
Hola nose si esta corto pero es estoy leyendo hush hush y me enamore.
Yo quiero un patch .
Voten y comenten

-Alavez

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora