Capitulo2- Zoologico, primera encuentro 2

12.8K 540 69
                                    

Capitulo2- Zoológico, primera encuentro 2

...era de cabello castaño y unos hermosos ojos grises...

-Lo siento- dijo el muchacho con esa sonrisa tímida que mataba a cualquiera.

-No importa- dije aun sobre el.

Cuando dije eso el me sonrió mas y dijo.-Amm, no es por molestar pero creo que nos están mirando- dijo y yo inmediatamente me levante con mis mejillas un poco rosadas por la vergüenza.

-Lo siento- dije ya de pie ayudándolo a levantarse.

-Gracias- dijo sacudiéndose ya de pie.-Soy Brian- dijo con una linda sonrisa.

-Soy Ashly- dije aun mas sonrojada y el volvió a sonreír.

Todo era perfecto hasta que mi celular empezó a sonar pero no le tome atención por la hermosa sonrisa de Brian hasta que el señalo mi celular mientras decía.

-Creo que tienes una llamada- y sonrei avergonzada mientras contestaba.

-¿Bueno?- dije y de inmediato supe que era Scott el que llamaba por esa respiración tan rara y peculiar que tiene.-Donde estas ash?, en una hora pasan un maratón de "The Vampiresa Diaries" debemos irnos-

-Los veo en 5 minutos en el auto- dije.

-Okey, date prisa- dijo y colgué.

-Bueno creo que tienes que irte- dijo Brian un poco desanimado.

-Si, bueno podemos vernos otro día talvez- dije esperando a que aseptara.

-Si claro pasame tu numero - dijo con una linda sonrisa.

Después de intercambiar números me despedí dándole un beso en la mejilla y diciendo.-Espero verte preonto- dije, sin esperar a que contestara y me fui.

Cuando llegamos a casa ordenamos pizza mientras nos sentábamos a ver nuestra seria favorita "The Vampire Diaries" todos amamos esa serie pero a Damon le encantaba mas porque sale un personaje que se llama igual que el.

-Miren somos igual de sexys y con el mismo nombre, fue el destino- dijo y todos reimos.

Después de aventarnos toda la temporada 5 nos dirigimos a dormir ya que mañana se acababan las vacaciones y empezaban las clases.

Subí a mi avitacion, me duche y puse mi pijama, sepille mis dientes y me acosté, me puse a pensar un momento en Brian en serio es lindo y quería verlo pronto, y derrepente me dormí...

-------------------------------------------------------

Espero que les guste el capitulo alguna duda pueden preguntarme.

Brian en multimedia, y si no se puede ver también esta el link en mi perfil.

Viviendo Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora