En multimedia una canción que pueden escuchar con el capitulo.
Capitulo29- ¿Me perdonas?
-Ashly despierta- dijo Calum tocando la puerta.
-Ya voy- dije aun acostada.
Después de unos minutos me levante y fui a ducharme, salí cepille mis dientes y fui a buscar ropa. Me puse un short lives oscuro, una blusa negra corta, una camisa de cuadros negra con rojo y mis vanz negras. Cepille mi cabello e hice una cola de caballo alta. Me puse rímel y listo.
Tome mi mochila y mi celular y baje a la cocina.
-Buenos días chicos y Lila-dije sonriendo.
-Hola princesa- dijeron todos y Lila me saludo con la mano. Yo y Lila no nos hablábamos mucho pero si un saludo y listo.
-Desayunaras?- pregunto Sent y asenti. Ahora qué recuerdo ya casi es el cumpleaños de Sent.
-Si, por cierto, que aremos para tu cumpleaños- pregunte animada mientras me servía un tazón de cereal.
-Cierto hermano, que aremos para tu cumpleaños- dijo Damon.
-Que tal si hacemos una fiesta aquí en la casa- dijo encogiendoce de hombros.
-Si genial, pero nosotros la organizaremos- dijeron los gemelos.
-Esta bien chicos- dijo Sent riendo.
Terminamos de reír y todos nos subimos a la camioneta. La fiesta sera este sábado el mismo día de su cumpleaños así que debo buscar un regalo.
-Llegamos- dijo Sent y todos nos bajamos.
Cuando entre al instituto me encontré con mis amigos.
-Hola chicos- les dije a los 3.
-Hola ash- dijeron.
Toco el timbre y todos nos fuimos a nuestra clase que era español.
Cada quien se sentó en sus respectivos lugares.
Me senté en mi lugar pero Brian no había llegado. Después de unos momentos entraron Brian y Andrea muy sonrientes, seguidos de la maestra.
Que raro, según yo a el no le caía muy bien Andrea pero como sea no es mi problema.
Se sentó a lado mio y me dio un beso en la mejilla, al parecer ya no estaba molesto por lo de ayer y eso me ponía feliz.
La profesora empezó a dar su muy aburrida clase..
Sonó el timbre y felizmente guarde mis cosas en mi mochila.
-Minion- dijo Brian a mi lado.
-¿Que pasa?- le prgunte mientras me colgaba mi mochila.
-Quería pedirte disculpas por como me comporte ayer lo siento- dijo con una pequeña sonrisa.
Simplemente sonrei y le di un beso.
-Creo que eso es un estoy perdonado- dijo y yo me rei.
Salimos del aula y Ted estaba ahí esperandome.
-Hola Brian- dijo sonriente se estrachoran la mano y después dijo.-Perdón que interrumpa pero debemos ir a historia- dijo sonriendo.
Me despedí de Brian y me fui con Ted a nuestra siguiente clase.
Paso historia y matemáticas y llego la hora de el almuerzo, asi que fuimos a la cafeteria, hoy decidimos sentarnos con el equipo de lacrosse ya que Ted y Stefan necesitaban hablar con ellos ya que ayer no entrenaron.
Travis estaba un poco nervioso.
-Travis que tienes- le prgunte antes de ir a la mesa con los demás.
-Y si no les agrado- dijo agachando la cabeza.
-No digas eso , se ven muy grandes y malos pero son buenas personas además no estas solo estoy yo, mis hermanos, y Ted y Stefan, no pasa nada- dije dándole mi mas sincera sonrisa.
El asintió y fuimos a la mesa, me senté, de un lado tenia a Travis y del otro tenia a un chico del equipo su nombre es Edward.
Yo me llevaba muy bien con todos los del equipo porque a pesar de que es mi primer año, los conocía de antes pues aveces iban a la casa con mis hermanos.
-Hola Ashly, cuanto tiempo, nos tienes olvidados- dijo otro del equipo su nombre era Carlos.
-No los tengo olvidados usteden ya no han ido a la casa a visitarme- dije haciendo un puchero.
-Dios eres tan tierna- dijo Edward a mi lado apretandome mis cachetitos.
-Oye tranquilo con mi chica- dijo Brian llegando a la mesa y poniéndose detrás de mi.
-Haha tranquilo viejo- dijo Edward haciéndose a un lado, así Brian se sentaba a mi lado.
-Chicos ya que estamos todos, quería decirles que el sábado habrá una fiesta en nuestra casa para celebrar el cumpleaños de mi gran hermano- dijo Tyler poniéndose de pie.
Toda la mesa empezó a gritar y a celebrar.
Después de almorzar sonó el timbre así que nos fuimos a nuestra siguiente clase Ciencias.
Cuando llegue al salon Carter ya estaba sentado en su lugar, como compañeros me senté a su lado.
Estaba dibujando, recuerdo que cuando eramos amigos le encantaba dibujar y era muy bueno en eso.
Después de un momento entro el director para decirnos que la profesora faltaría hoy todos celebraron y salieron del aula, incluyendo a Carter.
Recogí mis cosas y cuando iba a salir del aula, Brian se puso frente a mi.
-Hola minion, que quieres hacer esta hora- dijo sonriendo.
-Lo siento Brian pero tengo que hacer algo muy importante- dije rápido le di un beso en la mejilla y salí del aula corriendo tras Carter.
Salí al patio donde están las gradas y lo vi sentado bajo un árbol. Me acerque y seguí dibujando, me quede de pie frente a el. No levanto la mirada pero estaba segura que sabia que era yo quien estaba ahí.
Vi su cuaderno y logre ver que estaba dibujando a una chica con la cabeza agacha y se extendían unas enormes alas de angel detrás en su espalda.
-Wow es muy bonito- dije sonriendo.
-Que quieres- dijo con voz ronca sin levantar la cabeza.
-Que me perdones- dije con voz temblorosa y triste. Dios me sentía la mierda.
-Perdonarte que- dijo levantando la cabeza.
Me puse de rodillas a su lado a un con la cabeza agachada y mis manos en mi regazo.
-Por dios, se que eres tu, Carter, mi mejor amigo de la primaria- dije soltando un suspiro.
-Wow no puedo creer que supieras quien soy después de largarte y dejarme solo- escupió el con rabia guardando su cuaderno en la mochila.
Estuvo a punto de levantarse pero lo detuve.
-No, por favor no te vallas- dije poniendo mis manos sobre las suyas, y mirándolo a los ojos.
-Así como tu- dijo sarcástico.
-No lo hice con mala intención, te lo juro, solo qué no soportaba recordar nada, me dolía recordarte, recordar mi vieja caso, todo después de perder a papa, cuando me mude no quería comunicación a mis viejos recuerdos- dije soltando varias lágrimas.
-Ashly..- dijo pero lo detuve.
-No, no es necesario que digas nada, simplemente quiero que sepas que lamento a verte fallado cuando tu me apollaste, en serio lo lamento, lamento a ver perdido el contacto contigo, lamento a verme ido así, lamento... lamento perderte- dije aun llorando.
-Dios ven aquí angel- dijo el rodeandome con sus brazos, dios recuerdo cuando me ponía triste y me abrazaba y me decía angel para calmarle.
-¿Me perdonas?- dije aun mientras me abrazaba.
-Como no podría perdonarte mi angel- dijo aun mientras me barazaba.
Dios se sentía bien teniéndolo serca otra vez...
----------------------------------------------------
Voten y Comenten.-Alavez✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...