Capitulo16-Cita Parte1
La semana paso muy rapido, ya era sábado en la tarde, hoy era mi cita con Brian y estaba nerviosa. Dijo que pasaría por mi a las 5:30 para ir al parque de diverciones. Llame a Ted y a Stefan para que me ayudaran a buscar ropa junto con mis hermanos. Esos 8 idiotas eran expertos en moda. Estabamos todos en mi cuarto, ya me avia bañado y estaba en una bata mientras ellos buscaban en closet algo que ponerme, llebavan media hora asi y todavia no encontraban algo.
-Chicos rindance, me ire en pijama y listo- dije ya arta de ver ropa volar por todos lados.
+En serio te irías en pijama?+
*Si que tiene, iría muy cómoda*
+En serio eres idiota+
*Callate*
-Ashly deja de hablar sola, ya encontramos ropa para ti- dijeron muy contentos.
Lo mire y supe que era perfecto. Era un short lives claro algo corto osea sexy una blusa negra que dejaba ver mi ombligo que decia ForeverYoungy unas botas negras cortas (Foto en multimedia).
-Me encantaaa- enpese a saltar feliz.
-Bueno chica ve al baño a cambiarte y regresas para que te peinemos y maquillemos un poco- dijo Ted con una enorme sonrisa.
-Nada de maquillaje- dijo Seth y todos mis hermanos asintieron.
-Solo un poco- dijo Stefan.
-Muy poco- demando Damon.
-Graciaspor todo chicos- dije dandoles un abrazo. Tome la ropa y entre al baño.
-Por sierto ash quien es Peter a estado marcando preguntando por ti, no deja de insistir- dijo Scott a traves de la puerta.
-No conosco a ningun Peter- dije saliendo del baño ya vestida y encogiendome de hombros. Estava nerviosa.
-Ahora todos fuera dejenme a mi hacer el resto- dijo Ted sacando a todos.-Hare que te veas aun mas hermosa de lo que estas- me giro en contra del espejo para que fuera una sorpresa, me maquillo poco y despues plancho mi cabello.
-Huala- dijo, me giro y me mire en el espejo no podria creer que Ted pudiera transformarme tanto, me puso sombra de ojos azul para que resaltara mis ojos, muy poco brillito labial y efectivamente plancho mi cabello.-Te gusta? No te gusta? Di algo!!- dijo con una exprecion nerviosa.
-ME ENCANTAAA!!- grite saltando y abrazandolo.-Gracias Ted- le di un beso en la mejilla.
-Denada pequeña, todo por verte feliz- dijo acariciando mi mejilla.-Solo falta un ultimo toque- dijo, saco una cajita alargada roja con un moño.
-Que es?- le pregunte.
-Abrela- dijo. La abri y era una cadena con un dije de una ala de un angel.
-Oh por dios es hermosa- dije, el saco la cadena de la caja y me la puso.-Es como las alas de..- no me dejo terminar.
-Como las alas de Patch lose- dijo.-Yo tengo la otra ala- dijo mostandome una pulsera con la otra ala. Patch es un angel que sale en la saga Hush Hush, Ted y yo leimos todos los libros y dijimos que el era mi Patch y yo su Nora ya que Patch era el angel guardian de Nora.
-Muchas gracias Ted- dije dandole un abrazo.
Tocaron la puerta y entraron todos menos Seth, Calum y Stefan.-Ashly ya llego Brian.. OH POR DIOS!- dijo Scott.-QUE HISCISTE CON LA ASHLY!!- grito, todos estaban con la boca abierta.
-Que, no les gusta?- pregunte triste.
-Claro que si te vez hermosa, ya no crescas!!- grito Trent y vino a abrazarme luego todos me abrazaron.
-Vamos chicos se ara tarde- dije, salimos todos de la habitacion y bajamos las escaleras, cuando estavamos bajando Seth, Calum, Stefan y Brian voltiaron e inmediatamente se quedaron con la boca abierta.
-Que linda te vez- dijo Brian sonriendo.
-Gracias-dije y supe que me estava ruborizando.
-Bueno es hora de irnos- dijo sonriente.
-Chicos regresare temprano, llevo mi celular- dije, les di un beso en la mejilla a cada uno y salimos de la casa.
-Lista?-pregunto subiendoce a una moto negra como el carbon.
-Lista- dije.- Es una Street 750 de Harley-Davidson?- pregunte sonriente.
-Si, mis papas me la regalaron en mi cumpleaños-dijo sonriendo, luego pregunto.-Sabes de motos?- pregunto alzando una ceja y pasandome una casco.
-Se tanto de motos como manejarlas- dije abrochando mi casco y subiendome a la moto.
-Sujetate- no tuve tiempo de reaccionar cuando el acelero y yo por instinto rodie con mis brazos su cintura.
Esta sera una grandiosa cita... o eso esperaba..
-------------------------------------------------
Nuevo capitulo espero les guste..
Voten y comente..Alavez✌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...