Capítulo42- Consejos Directos y Bailar.
*Cancion que pueden escuchar con el capítulo*Erick y yo nos sentamos en una mesa a comernos nuestros helados.
-Que querías contarme?- le pregunte mientras me devoraba mi helado.
-Mas bien necesito un consejo, ya que te considero una gran amiga, y eres mi única amiga mujer, y pues hay una chica...- no lo deje terminar.
-¿Te gusta?- le pregunte y asintió.-¿Tu le gustas?- volví a preguntar.
-Creo, la verdad no estoy muy seguro- dijo haciendo una mueca.
-Simplemente te diré que el que no arriesga no gana, en mi opinión deberías decirle- le dije con toda mi sinceridad.
-Tienes razón le diré- me dijo sonriente.
-Genial y me cuentas que tal- le dije terminando mi helado.
Después de seguir platicando al final me llevo a mi casa.Viernes.
Las clases habían terminado, y no hubo entrenamiento, así que nos encontramos en la casa arreglandonos todos.
Cuando salí de bañarme, me seque el cabello y decidí hacerme ondas, me maquille, y me vestí con un vestido sencillo pegado al cuerpo negro junto a unos tacones negros.
Termine de arreglarme y baje, los chicos ya estaban listos.
Después de unos cuantos halagos y bromas nos subimos al auto.Llegamos pasadas de las 10 a la fiesta, nos encontramos con Julio y después de saludarlo nos dividimos cada quien por su lado.
-Que sexy!- exclamo mi amigo Ted y Stefan silbo.
-Haha callense- les dije riendo.
-Bueno chicos nos vemos mas tarde, iré bailar con Melany- nos dijo Stefan y se fue.
-Hay dios, estos me encantan- dijo Ted.
-Oye y Carter?- pregunte.
-Dijo que no podría venir ya que tendría una cena familiar- dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno, en ese caso que esperamos aquí parados, vamos a bailar- le dije arrastrándolo a la pista.
Comenzamos a bailar lo mas sexy que podíamos que hasta risa me dio. Bailamos demasiadas canciones que mis pies querían explotar.
Mire mi celular y eran pasadas las 12am.
-Oye peque, tengo que irme, quede con Alberto que no me desvelaría mucho ya que mañana me dijo que quería que hiciéramos algo juntos- me dijo sonriendo.
-No te preocupes, le das muchos besos de mi parte, nos vemos el domingo- le dije, le di un beso en la mejilla y se fue.
Fui por un poco de ponche y me senté en un banquito.
-Hola- me dijo un chico a mis espaldas. Voltie y era un chico de cabello castaño y ojos cafes.
-Hola- dije tomando de mi ponche.
-Quieres bailar?- me pregunto.
-Claro- dije. Me puse de pie y fuimos a la pista y comenzamos a bailar work de rihanna.Perdí la cuenta de todo lo que bailamos. La verdad se movía muy bien, y esta muy guapo.
-Es hora de irnos- dijo alguien tocando mi espalda. Cuando voltie era Damon. Mire la hora en mi celular y eran las 3 de la mañana.-Te esperamos en el auto, no tardes- me dijo mirando al chico con el que bailaba.
-Si esta bien- le dije y se fue.- Tengo que irme, nos vemos después- le dije.
-Lo dudo, pero quien sabe todo puede pasar- me dijo sonriendo y se fue.
Comencé a caminar devuelta al auto.
En el camino los chicos y yo ibamos cantando de echo work de rihana, esa canción si que esta en todos lados.
Cuando llegue a casa no reaccione a nada y simplemente morí en mi cama.Desperté con un dolor horrible en mis pies, eso demuestra que baile demasiado. Baje a desayunar, solo estaba Calum preparando el desayuno y Scott sentado tomando cafe.
-Hola peque que tal anoche- me pregunto Calum y Scott viéndome.
-Bien, solo me duelen los pies- le dije riendo. Los chicos comenzaron a bajar. Calum termino de preparar el desayuno y todos comenzamos a comer.
-Esta delicioso- dijo Tyler. Todos asentimos. Calum nomas se sonrojo un poco y continuamos comiendo.
-Chicos debo ir a comprar el regalo de Ted- les dije mientras me comía otro waffle lleno de nutella.
-Vamos hoy en la tarde, porque también tenemos que comprarle un regalo- me dijo y asenti.
Cuando termine de desayunar subí a mi cuarto. Como estaba algo desordenado lo arregle un poco, Mire la hora y eran pasadas de la 1pm.
Me metí a bañar, cuando salí me puse un pantalón negro rasgado de las rodillas, una camiseta que le robe a Tyler blanca con los triángulos de Avicii y mis vans negras. Termine de vestirme y baje. Cuando todos estuvimos listos nos subimos a la camioneta y nos fuimos al centro comercial....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...