Capitulo39- Hoy es él día!
Hoy miércoles 30 de noviembre, mi querido hermano Tyler, cumple años.
La mayoría de la escuela, mis hermanos y yo, quedamos en que haríamos como que no nos acordamos de su cumpleaños, aremos como cualquier día normal, hasta él final de clases que estemos todos en él patio de entrenamiento.
Termine de ducharme, me puse unos pantalones negros, una blusa que dice Black is muy happy color y unas botas negras con tacón(multimedia). Me hice una cola alta, creo que me estoy encariñando con este color de cabello.
Tome mis cosas y baje a la cocina.
-Hola buenos días- dije cuando entre.
-Buenos días peque- dijeron todos.
Cuando mire a Tyler lo mire como nervioso, tendré que evitarlo todo él día si quiero mantener él secreto.
-Bueno, me iré en mi jeep, debo pasar por Stefan, adiós- les dije.
-No tienes algo que decir?- me pregunto Tyler. Pobrecito esta triste.
-No nada, adiós- le dije y salí de ahí.
Subi a mi auto y conduje a la casa de Stefan.
Cuando llegue a su casa toque él claxon. Cuando salio subió varias cajas a la cajuela del jeep con cosas para la fiesta sorpresa.
-¿Listo?- le pregunte a Stefan y asintió.
Conduje hasta él instituto. Llegamos y me estacione, dejamos las cajas en la cajuela.
Sonó él timbre y nos fuimos a nuestra clase, que era educación física. Nos fuimos a los vestidores, me puse él uniforme y los tenis y salí a la cancha para encontrarme a Ted, Travis y Stefan.
-Hola peque- me dijeron Travis y Ted.
-Hola chicos, preparados?- les pregunte.
-Nosotros siempre- me dijeron.
Nos pusimos a trotar...
Llego la hora del almuerzo y hasta él momento todo va bien, nadie a felicitado a Tyler.
Ted, Stefan, Travis y yo, nos sentamos en una mesa mientras almorzabamos.
-Al parecer todo va bien- dije y todos asintieron.
Mientras comía sentí que alguien me tocó la espalda y voltie. Era Cárter.
-Ashly, podemos hablar en privado- dijo un poco nervioso. Asentí.
-Los veo mas tarde chicos- dije, y salí con Cárter.
Fuimos al laboratorio ya que ahí no había nadie.
-Ashly yo...- no lo deje terminar porque empecé a hablar yo.
-Cárter desde este momento te diré que no podemos tener una relación. No diré que estuvo mal besarnos porque yo quería besarte en serio, pero hay un motivo él cual no te puedo decir por él que no podemos ser algo más que amigos, y lo lamento, en su momento no pensé en tus sentimiento pero espero no te molestes- le dije un poco rápido que no se si me entendió, pero cuando mire su cara de decepción se que me entendió todo.
-Esta bien, no importa, yo amm tengo que ir a un lugar- dijo y se fue del laboratorio.
Me sentía tan mal pero mas vale dejarle las cosas claras ahora.
Maldita sea si ami me dolió ya me imagino a él, pero no tengo tiempo para esto.
Sonó él timbre y me fui a mi siguiente clase, orientación.
Él profesor estaba dando su clase, cuando alguien toca la puerta. Era la secretaria, le dijo algo al profesor y se fue.
-Ashly, te habla él director- dijo él profesor. Tome mis cosas y salí del salón. Camine hasta dirección, cuando llegue la secretaria me hizo entrar.
-Buenos días director- dije cuando entre a su despacho.
-Buenos días Ashly, por favor toma asiento- me dijo y me senté.
-Te mande hablar porque no se si ya te dijeron tus hermanos antes esto- me dijo entregándome un folleto, en cuanto leí él titulo lo supe.
-Si, mis hermanos ya me habían hablado de esto, pero no me lo habían explicado bien, porque no querían- le dije al director.
-Y tu que opinas?- me pregunto.
-Que si quiero- le dije.
-Pero necesitas o ser mayor o una autorización de tu tutor- me dijo.
-Cumplire 18 en octubre y mi tío dirá que si- le dije encogiendo me de hombros.
-Genial, todo viene en él folleto, si tienes alguna duda puedes preguntarme, y sera a principios de febrero- me dijo y yo asentí, volví a tomar mi mochila y salí de la oficina del director.
Fui a mi casillero y tome unas cosas, y guardé los folletos, eso seria para después, ahora tengo una fiesta sorpresa pendiente...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Hombres
RomanceAshly Clifford es una chica linda tierna y aveces un poco rara.. Ella siempre esta con hombres están sus hermanos su tío y sus dos amigos siempre están juntos.. Pero derrepente llegan no solo uno, si no varios chicos nuevos, algunos amigos otros no...